Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Como crear escudos energeticos de protección personal y grupal

Separador

Los Siete Maestros 0021 Como crear escudos energeticos de protección personal y grupal
1- La respiración profunda debe estabilizar el cuerpo y preparar la mente para recibir la energía.

2- Invocación de los Seres de Luz METATRON, MIGUEL y MELCHIZEDEK (Arcángeles, Ángeles, Guías, maestros, Protectores, Maestros Ascendidos).

3- Se pide al Padre Creador se envíe a la persona su escudo personal diciendo: Dios Todo Poderoso, Único y Eterno, te pido me envíes mi escudo de protección personal.

4- Respirar profundo para comenzar a recibir la energía que Dios enviará al alma. Esta luz es enviada especialmente para cada persona, por lo tanto tiene un color particular, transmitirá sensaciones distintas especiales para cada persona.

5- Siguiente escudo: se pide la presencia del Arcángel Miguel, el poder de su Llama Azul diciendo: “Arcángel Miguel Protector de mi luz envuélveme en un escudo de fuego azul de los pies a la cabeza, envuelve todos mis cuerpos para que ninguna energía densa, o mal calificada pueda permanecer adherida a mis campos de luz. Fortaléceme purifícame y protégeme.

Kodoish, kodoish, kodoish Adonai Tsebayoth 9 veces

Respirar profundo para que la llama Azul se incorpore, visualizándola de la forma más espontánea en que se presente.

Puedes sentir calor y que la energía impregne todo tu cuerpo, brindando seguridad y calma.

Cuando sientas la energía mueve tus manos con movimientos circulares alrededor de tu cuerpo, sin tocar el cuerpo físico, sino tocando tu campo energético. De esta forma se anclará la energía en la tercera dimensión. Sentirás tus chackras palmares totalmente activados, con un gran calor en tus palmas.


ESCUDO DE ENERGÍA CRISTAL

Se dice:

“Dios Todopoderoso, pido recibir la Energía Cristal en forma de escudo, para que toda la energía densa, mal calificada, sea neutralizada, paralizada, y enviada al lugar que por afinidad le corresponde.

Esta energía puede visualizarse como un cristal eterico transparente que envuelve todo el cuerpo físico. Esta luz trabaja como aislante y paraliza las energías más densas impidiendo que éstas ingresen en los campos de luz personales.

ESCUDO DE ENERGÍA DIAMANTINA

Se dice:

“Dios Todopoderoso y Eterno pido que la energía diamantina cubra mi cuerpo físico de los pies a la cabeza, y todos mis cuerpos de luz para que selle la Sagrada Protección de Dios”

Esta energía es mucho más calurosa y espesa, es transparente y presenta partículas brillantes de distintos colores, si por ejemplo la energía diamantina es recibida con energía dorada, las partículas serán doradas, ya que esta energía es conductiva, amplía el efecto de otra energía, afirmándolas y sellándolas.

La temperatura del cuerpo puede aumentar mucho, ya que esta energía es muy calurosa y proporciona sensaciones distintas muy notables.

Todos estos escudos se piden juntos. Uno tras otro, ya que cumplen distintas funciones separados y en conjunto.

Luego se piden que se activen los sellos de protección de los cuerpos más sutiles diciendo :

“Pido la activación de mis sellos de protección más elevados para que protejan a todos mis cuerpos desde los más cercanos a la tercera dimensión hasta los que se encuentran en las altas Esferas Superiores”.

Podrán observarse en ese momento de la meditación formas geométricas sagradas de luz que se presentan sobre la persona. Puede que estas formas estén en constante movimiento: giren o estallen en luz. NO COMENTE NI DIBUJE FORMAS DE SELLOS DE PROTECCION YA QUE ES PERSONAL INTIMO Y ASEGURA QUE ESTA PROTECCIÓN SEA EFICAZ.

Si está meditando en grupo todos deben pedir la activación del Sello de Protección Grupal.

Lo importante de los escudos es la FE y la ACTITUD MENTAL ANTE ELLOS. Los escudos serán ineficaces cuando usted tenga miedo, inseguridad personal o cualquier otro ego que se descontrole o dudas. Por ello es muy importante la fortaleza espiritual y la seguridad de que la Luz de Dios está dentro de su espíritu. Recuerde que el mal no tiene poder si no se le otorga a través del miedo, de la ignorancia, de la duda…

Este, SIEMPRE, es inferior al Poder Divino de la Luz.

–> Visto en la lista de distribución de Alexiis


¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



32 Respuestas a “Como crear escudos energeticos de protección personal y grupal”

  1. estrella semorile -- 28 febrero 2009 08:09

    hermano(a),necesito mucha protección espiritual en este momento de mi vida, estoy sufriendo mucho, me duele mucho el corazón, en forma metafórica, mi alma está cansada, necesito alegrarla, pero sobretodo necesito mucha protección espiritual y física, que nadie pueda hacerme daño o cause sufrimiento. pido ayuda a usted que lee esto y a todos mis hermanos. ayúdenme a encontrar la luz y a protegerme espiritual física y mentalmente.

    gracias.

    mucho amor de corazón.

    estrellita.

  2. Jose R. Garcia S. -- 28 febrero 2009 17:30

    Considero que este articulo es muy importante para la proteccion, ojala que todas las personas tengan la oportunidad de recibir estos con ocimientos.

  3. Viviana -- 1 marzo 2009 18:27

    Estrella Semorile:

    He sentido, siento a veces igual que ud. , más la luz ya la encontramos, solo hay que tener la gallardía, sacar fuerzas que creemos no tener, para que estemos en paz, en alegría, ayudando a otros, a sentir lo que indudablemente estamos próximas a experimentar, en medio d e tu abatimiento por algo ud. se encontró con estos mensajes, un abrazo desde donde estoy este mediodía, paciencia, lo más bello está por llegar, bendiciones para ud. y todos los acá reunidos.

  4. Angelica -- 1 marzo 2009 23:51

    Estrellita: he estado (varias veces) allí donde te encuentras y sé lo que se siente. TAmbién sé lo que es salir! Y creo que lo más importante es la CONFIANZA en que somos divinamente guiados y protegidos. Si entraste a esta página no puede ser de otra manera. Que la Luz te acompañe.

    Angie

  5. Luis martin gray -- 2 marzo 2009 14:05

    Estrellita..hna del camino..antigua compañera de muchas batallas… esta solo es otra batalla mas… ten fé y ten presente que no estas sola…y que todo pasa…estas siendo muy bendecida ahora mismo y estas llena de luz, paz y amor..

    con mucho amor.. el mago

  6. anaite -- 4 marzo 2009 00:37

    ESTOY MUY CANSADA, CREO QUE YA LLEGUE AL LIMITE DE MIS FUERZAS. ESTOY EN TREMENDO LIO ECONOMICO Y NO TENGO EMPLEO NI ENTRADAS MONETARIAS PARA ALIVIAR MI PROBLEMA. YA NO SE QUE HACER. PIENSO QUE MI UNICA SALIDA ES EL SUICIDIO PERO NI SIQUIERA CREO PODER LOGRARLO…

    NECESITO LUZ, NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!!! ESTOY SOLA EN EL MUNDO PUES NO TENGO FAMILIA. NO TENGO MAS QUE UNOS ANIMALITOS QUE SON LA RAZON DE MI VIDA, PERO NO SE QUE VA A SER DE ELLOS SI YO NO LOGRO RESOLVER ESTA SITUACION. POR FAVOR AYUDENME!

  7. Angelica -- 4 marzo 2009 02:57

    Anaite: qué terrible momento… pero tus animalitos te necesitan. Una vez _como muchas- que me sentía infinitamente triste y desolada, estaba llorando y preguntándome si había alguna razón para estar en este mundo. En ese mismo instante una de mis perras, que estaba durmiendo plácidamente, se despertó, se levantó y vino a apoyarse en mi regazo. En ese momento supe la respuesta.

    Que la Paz llegue a tu vida y encuentres la salida a esta aparentemente insoluble situación. Siempre hay una salida!

  8. Sandra -- 4 marzo 2009 07:57

    Anaite:

    recuerda que Dios no nos manda cargas que no podamos soportar, y que cuando ma? oscuro vemos el firmamento es que pronto va amanecer.

    No pierdas la fe, cuando perdemos todo es la mejor oportunidad para empezar de nuevo, recuerda que el aguila a los 40 años regresa a su nido, se desgarra se quita sus alas, a punto de morir y despues renace nueva, más fuerte y poderosa, todos en algun momento de nuestra vida debemos renacer, creo que es tu momento de comenzar de nuevo.!

  9. KARLA -- 5 marzo 2009 02:05

    Me parece magnifico es siempre muy importante mantenerse protegido, y muchas gracias a todos por compartir sus conocimientos y permitir que los trasnmitamos a otros, sigan asi esto es parte de lo que el mundo necesita!!!

  10. KARLA -- 5 marzo 2009 02:13

    Para ti: Estrellita:

    Se lo que se siente a veces uno mira a su alrededor y siente que no hay esperanza, considero que eso tambien es parte de los cambios que se estan viviendo a nivel energetico en el planeta, pero lo mas importante es no perder la fe, recordar que siempre somos guiados por seres que nos aman infinitamente y Dios nunca nos abandona, recuerda que ¡La luz de Dios nunca falla!, cuida siempre tus pensamientos y emociones(dos de los vehiculos mas dificiles de controlar) cada vez que te sientas desanimado recurre a la infinita luz del amor(color rosa) que hay en tu interior y trabaja los pensamientos negativos con la llama violeta. Espero esto te sea útil y te ayude a seguir adelante. ¡Animo!

  11. jessica -- 8 marzo 2009 03:20

    Gracias

    Gracias, doy a Dios por ayudarme a encontrar ésta página y a hermosas personas como todos ustedes.

    Al leer el caso de Anaite, fué cómo haber escrito yo, todo lo escrito por ella,sin poder evitar verme reflejada (como me senti hace no mucho tiempo atrás)

    Anaite, pido a Dios, te ilumine y puedas sentir ese amor incondicional, que llena nuestras vidas.La luz de Dios es infinita,amiga. Pide y se te dará..pide desde tu interior ,con todo tu ser …!! tú puedes,amiga !!

    Creo en Dios por sobre todas las cosas de este mundo

  12. lilia mabel -- 18 marzo 2009 21:18

    que suerte que encontre esta pagina. la verdad necesito escudos contra los ataque psiquicos. mi suegra y mi marido son dos vampiros spiquicos te dejan destruido . aparte de hacer los escudos puedo hacer algo mas?. soy reikista 3 y hago todo lo que puedo para vivir bien .a pesar de mandarles fuego violeta para tranquilisarlos es como que todo el tiempo se estan atajando. si puedo hacer algo mas o activar mas mi yo interior poara que no me afecten hare lo que me digan, porque amo a mi familia .namaste. gracias

  13. Alexander Alexwin -- 25 marzo 2009 09:03

    Amados hermanos, debemos tener siempre presente entre las enseñanzas del Maestro Jesus, auqellas palabras "Llamad y se os abrira, buscad y hallareis" Ciertamente el demandar la Proteccion a traves de los escudos energeticos, es un acto del libre albeldrio, Nuestros Guias, Maestros, Arcangeles y Angeles estan allí para asistirnos, cuidarnos, protegernos y defendernos……Solo esperan el llamdo de cada uno de nosotros, nunca dejemos pasar la oportunidad de demandar la ayuda de ellos, que amorozamente han dispuesto para con nosotros….Tengamos Fe y Confiaza que Jamas hemos estado solos y nunca lo estaremos, por Derecho Divino nos corresponde demandar lo que siempre ha sido nuestro. Namaste Mis Hermanos

  14. Juan -- 7 abril 2009 06:51

    ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO PESIMO EN MI VIDA SENTIMENTAL!!!! DESPUES DE UNA BELLISIMA RELACION ELLA ENCONTRO OTRO HOMBRE Y ME DEJO SOLO!!!! TODOS LOS DIAS ME SIENTO MORIR!!!! DESEO DORMIR PERO AL HACERLO ELLA SE PEGA EN MIS SUEÑOS!!!! NECESITO MUCHA ORACIÓN PARA SEGUIR ADELANTE!!!!! LES ENVIO MI LUZ AUNQUE HOY NO BRILLE MUCHO!!!! GRACIAS!!!! "PIDE Y SE TE DARÁ, BUSCAD Y HALLAREÍS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ…."

  15. nora beatriz aguirre -- 16 abril 2009 00:13

    Estoy refeliz por que puedo comunicarme con ustedes mi nombre es nora soy taxista de cordoba capital Argentina .perdon si hay errores pero escribo con dos deditos ….no se rian .yo estoy tentada de la risa por lo que estoy contando menos mal que no me estan viendo jaja. bueno me pongo seria quiero dejar un mensaje para ESTRELLITA ,JUAN Y ANAITE TENGAN FE POR FAVOR .HABLENLE A JESUS DIGANLE LO QUE LES PASA ,DEJENLO EN SUS MANOS EL HARA TODO .ASI DE FACIL .YO LO HICE Y ACA ESTOY FELIZ DE LA VIDA ESTOY SANA DE PIE TENGO AMI HIJO SANO TENGO EL HOMBRE SOÑADO .CREAN TENGAN FE .CUANDO ESTEN TRISTES O CON ALGUN PROBLEMA DIGAN LAS VECES QUE QUIERAN O A CADA RATO ,PAZ EN MI CORAZON. ANTES DE DORMIR TAMBIEN ,VERAN COMO AYUDA NO SE IMAGINAN. OTRA COSA QUE ENCONTRE Y QUIERO COMPARTIRLO PARA AYUDAR .BUSQUEN HO,OPONOPONO LEAN ESTO ES MARAVILLOSO ES REAL USEN LA FRASE .LO SIENTO,POR FAVOR PERDONAME ,TE AMO ,GRACIAS DE CORAZON LES DIGO BUSQUENLO TE AYUDA GRACIAS ,LOS AMO MUCHA FE.BESOS

  16. Imelda Molina Rivas -- 19 abril 2009 09:22

    ES MARAVILLOSO ENCONTRAR ESTAS PÁGINAS PORQUE NO ES QUE LAS ESTEMOS BUSCANDO, YO CREO QUE ELLAS NOS ENCUENTRAN PARA UNIRNOS EN EL AMOR DE DIOS QUE REINA EN NUESTROS CORAZONES Y PARA SENTIRNOS PROTEGIDOS Y SEGUROS CAMINANDO POR EL TUNEL QUE NOS PREPARA EL AMADO MIGUEL CON SUS LLAMAS AZUL Y CRISTAL DIRIGIDOS POR SU ESPADA Y CUBIERTOS POR SU ESCUDO. MI AMOR PARA TODOS MIS HERMANOS Y PAZ EN SUS CORAZONES.

  17. Myriam -- 22 abril 2009 20:49

    Estrellita: por ilógico y dificil que parezca TODAS las cosas que pasan en nuestra vida son parte de un plan perfecto, hay un gran Dios mirandote desde dentro tuyo su amor habita en ti,solo mira al cielo su belleza su color,su plenitud respira profundamente,cierra tus ojos y dile aqui estoy te escucho y ten por seguro que El te hablara ,El vive en ti, te acompaña a todos lados sabe todo lo que necesitas pero está esperando que se lo digas. Confía, siente , vivelo suelta los miedos con El y en El nada te faltará, estas cuidada y protegida pronto lo entenderas. Que la luz de Dios ilumine tu camino que ya haz empezado.

  18. Myriam -- 22 abril 2009 21:09

    anaite: Las peores decisiones se toman en la desesperación y el miedo, son puertas falsas que te lanzan al vacio. En cambio Dios es la luz, El abre puertas, mueve montañas, cambia tu vida en el momento en que TU se lo permitas, reconsidera que decisiones y actos te llevaron a donde estás ahora, hazte consciente de lo que quieres y lo que no quieres en tu vida, el suicidio no es la salida, si Dios te dió la vida es porque El cree en ti, y El te levantará en el momento que tu lo decidas y si estás aqui es porque tienes una misión de amor que cumplir. Enfocate en lo que quieres lograr mira lo que si tienes y valoralo, da gracias por ello, busca opciones de trabajo, y decide cambiar, pero lo mas importante CREELO DIOS YA TE ESTA AYUDANDO.

  19. Jenofanes -- 4 mayo 2009 08:06

    A todas estas almas del cielo quiero decirles que cuando no se puede cambiar la vida y el mundo, entonces no queda otro camino más que cambiar la manera de tomar las cosas. Si uno puede romper el hechizo de la tristeza llega a ver que es el propio entendimiento lo que nos atrapa. El mundo se muestra entonces abundante y después del invierno llega la primavera donde mil luces iluminan paraísos olvidados.

  20. nora beatriz aguirre -- 7 mayo 2009 23:31

    HOLA BENDICIONES PARA TODOS,ACA ESTOY DE VUELTA ESPERO QUE ESTEN BIEN,ME GUSTARIA SABER ,COMO ESTAN ,JUAN,ESTRELLITA Y ANAITE OJALA DIOS QUIERA QUE FELICES Y CON MUCHA SALUD ,LLENOS DEL AMOR DE DIOS Y DE TODOS NOSOTROS .GRACIAS Y ME PONE FELIZ QUE EXISTAN LOS AMO UN ABRAZO FUERTE,PAZ EN SUS CORAZONES

  21. RAFAEL CRUZ -- 11 mayo 2009 05:33

    EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO AFORTUNADO DE TENER RESPUESTA A MIS INQUIETUDES Y ME DOY CUENTA QUE LO MEJOR ES TENER CONFIANZA EN UNO MISMO Y ALEJAR TODO TEMOR Y DUDA.

    ANANACHA,

    ARUM CRUZ

  22. SOFIA -- 18 junio 2009 06:55

    QUERIDOS HERMANOS, POR QUE PREOCUPARSE TANTO, TODO ESTO QUE NOS ACECHA ESTA DANDO LA PRUEBA FINAL DE NUESTRA FE, YA LO TENEMOS TODO DADO, LO QUE NOS PASA NOS RECUERDA QUE ESTAMOS APEGADOS A LO MATERIAL, SOLTEMOS TODO ESO, CONFIEMOS!!!, NADA NOS FALTA EN VERDAD, YO LO HICE Y LA LIBERTAD ES MAGNIFICA, NADA ME FALTA A PESAR DE TODO LO QUE SE PUEDA PENSAR Y ESERAR, EL RESULTADO ES UN GOZO PERMANENTE!!!!!, ACABA CON TUS PLANES Y ACEPTA LO QUE EL PLAN DIVINO TE TIENE RESERVADO, ES MARAVILLOSO!!!, UN ABRAZO FRATERNAL EN AMOR Y COMPASION PARA TODOS.

  23. YLIANA STANOHIKA -- 17 julio 2009 17:32

    EL MIEDO ES LIBRE,PERO EL AMOR ANDA SUELTO DESDE LA CREACION DIVINA. GRACIAS POR ESTA ORACIONES DE PROTECCION, YA LLEGARON A MI, GRACIAS.

  24. el chaman -- 25 octubre 2009 00:14

    todos nacemos con un don espiritual en particular. dios o la naturaleza nos a dotado de poderes que no sabemos usarlos por desconocimiento. si estas mal animicamente. asercate a una persona que este sonriente mirale a los ojos fijamente y veras como cambis su estado de animo como el tuyo

  25. el chaman -- 25 octubre 2009 00:49

    lei a serca de ustedes, lastima que el resto de la gente, no sepa ni le interese. el cambio es inminente.la naturaleza nos lo advierte adiario.de todos modos muchos nos elevaremos como los nefilim en el diluvio. solo que esta vez seremos seres humanos capaces de despojarnos de nuestras cadenas.lo hacamos a diario cundo dormimos. somos capaces. seran capaces de agruparnos o tendremos que vagar como alma en pena juntando nuestro propio revaño. es decir no podemos quedarnos callados y esperar que el agua nos llegue al cuello.este es el medio apropiado. lo es mas el plano astral. ya levante vuelo y se que uds. tambien son capaces

  26. sahoris quidos -- 1 octubre 2010 02:24

    che una pregunta cuanto dura el escudo diamantina o si se puede romper??

  27. MARIA ELENA SANCHEZ -- 16 noviembre 2012 15:46

    muchas gracias por dar esta valiosa información sobre la protección en contra de las malas energias, la verdad yo soy creyente en Dios y se que si le pedimos su ayuda el escucha, aveces no como queremos, sino de acuerdo a un plan divino para cada uno, lo importante es pedir con fe, si quieres restauración de cosas que perdiste, o si quieres renovación para tu vida debes pedirle , el es nuestro padre, nos ama, aun con nuestros errores, recuerda que el envio a Cristo para que seamos perdonados, puedes imaginar prueba más grande de amor, hace un tiempo me he acercado a Dios, como nunca en mi vida, lo hice debido a situaciones que me hacian daño, momentos en que me senti como muchos desolada, y sobret todo sintiendome culpable, por que era un hecho que lo que me ocurria era consecuencia de mis malas decisones, gracias a que tuve una educación en la fe en Dios, en medio de mis dificultades, no me llene de resentimiento hacia las personas que me hacian daño, porque yo les habia dado el poder para hacerlo, cuando coloque mi patrimonio en sus manos y abusando de esto me hicieron daño a mi y a mis hijos, hasta el punto de no tener como pagar un arrendo para vivir dignamente, en los momentos que me senti sin salida recurri con fe a la oración, me llene de fe para salir adelante y puse en las manos de Dios todas mis cosas, se que en el mundo hay personas que son capaces de hacer daño a otros sin pena, esto se debe a su baja evolución espiritual, son seres llenos de imperfecciones, y la oración protege, pero sentia que me faltaba algo más especifico y encontre esta pagina, pondre en practica lo aprendido, porque hoy en día se y siento que cada cosa que sucede en mi vida me viene de Dios, me refiero a todas las cosas buenas, las cosas que no lo son, no vienen de Dios, pero siempre van a estar queriendo penetrar tus defensas como los virus, yo me reconozco como un ser espiritual, y todo lo que ha sucedido en mi vida, es el camino que he recorrido para encontrar mi verdadero yo, para reconocerme con todos los dones y las bendiciones que Dios me dio al momento de nacer. y para todos aquellos que sienten que ya no pueden, creanme , con Dios si se puede, se los dice alguien que ha superado momentos muy dificiles con deudas, con falta de dinero y con la responsabilidad de dos hijos a quien darles una educación, sin esposo, trabajando has altas horas de la madrugada para solucionar cada dia, en tus momentos de mas desolación, ora con mas fuerza, desahogate con Dios, veras el descanso y van sucediendo cosas poco a poco que te van dando luces de que hacer, pidele a Dios sabiduria, fuerza,la luz del espiritu santo, .me despido y les doy gracias, saludo a todos los seres de luz , que en su manifestación humana, leen mi mensaje, algunos pueden estar necesitandola. abrazos, mi correo marien1546@hotmail.com.

  28. peri -- 10 septiembre 2013 18:49

    yo soy un ser multidimensional, veo tu sentir y la aflicción de tu espíritu, concédete el momento para dar gracias por todo lo que hasta ahora has vivido.
    desde todos los confines de todos los universos hay energía de gran poder que en éste momento llega a tu persona, en forma de salud, armonía, felicidad, prosperidad, bienaventuranza a todos tus seres queridos y a todo tu entorno.

    Repite ésta oración:
    Ante ti, mi dios todopoderoso
    elevo humildemente ésta plegaria,
    suplico tu presencia en mi vida
    en cada paso
    a cada instante
    con cada persona que piense en mi,
    que me toque hablarle,
    que se cruce en mi camino,
    en todo lugar

    se mi luz
    mi bendición
    mi protección
    mi compañía
    mi dulzura
    mi felicidad

    haz de mi rostro, una repetición del tuyo
    que irradie tu infinita magnificencia
    tu misericordia
    para que todo lo que toquen mis manos se convierta en manantiales de bienestar pata todos,
    para que todos mis pensamientos sean altamente constructivos en la tierra y en el cielo.

    siento la presencia de Dios en mi vida y reconozco que es el único todopoderoso
    Estrellita, Que Dios te bendiga eternamente
    Asi Sea

  29. briansierraperez -- 15 enero 2014 03:16

    Alguien sabe lo que me esta pasando , si alguien siente la energia que me diga algo porfabor necesito ayuda .

    Gracias un abrazo con mucho amor
    a todos Que Dios este con vosotros

  30. Denis -- 5 marzo 2014 02:50

    Hola muy buenas tardes a todos, estoy en un momento de mi vida que no esta muy claro para mi, ya que aun tengo dudas de mi propio ser en mi plano espiritual, tengo una pregunta, como puedo alinear mis chacras?

  31. Alberto Cepeda Herrera -- 26 mayo 2014 21:01

    amiga dice dios y siempre hay una luz al final de tu camino buscala, sabes que la vas a encontrar. estoy en tu misma situacion y ya la encontre.

  32. ONE -- 10 julio 2014 01:22

    Buen dia, yo tengo una duda sobre ello, hay una persona que ha realizado trabajos oscuros sobre una persona a amada por mi, trata de separarlo de todos para volverlo vulnerable. Al parecer ella buscaba su energía, pero ahora que él se opone y representa una amenaza para ella pretende realizarle trabajos de muerte, es una persona que se ha metido con otra personas y les ha destrozado la vida, por cuestiones mundanas (le pintaron mal el cabello, su esposo la engañó, le hicieron mal ortodoncia, cosas así). Esa persona es madre, no imagino cómo puede hacerle daño a otras personas sabiendo que ella misma dio vida, ¿cómo podemos protegernos de una persona así? o mejor aun ¿cómo podemos evitar que esa mujer siga haciendo daño si nada de su medicina le es devuelta? Les agradeceré mucho sus respuestas.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!