Home » Sabiduria y Conocimiento » Cómo crear nuestra propia realidad según la Metafísica Cuántica, por Christian Franchini

Cómo crear nuestra propia realidad según la Metafísica Cuántica, por Christian Franchini

 ¿Qué es la Metafísica Cuántica?

 Este Neologismo abarca distintas vertientes, que conjugan conocimientos antiguos y modernos, la Filosofía y Ciencia, dando origen a un nuevo concepto de Magia, el cual nos permitirá crear nuestra propia Realidad.

 

 Esta cosmovisión ya era conocida por todas las culturas Iniciáticas.

 

 Este término se lo utiliza de diferentes formas, pero el sentido que le damos desde nuestro enfoque (en el Grupo Metafísico Millenium), posee una connotación diferente. Va más allá de los decretos y las afirmaciones que comúnmente se vincula la palabra “metafísica”, donde su verdadero significado se aplica a todo lo que está “más allá de la física”.

 

Hoy sabemos por la Física Cuántica que la realidad se conforma en un nivel subatómico, cuántico, sutil… donde podemos tener ingerencia en ese proceso (si conocemos las leyes estos niveles o planos sutiles), no hay que entenderlo como un experimento de laboratorio, como se lo suele exponer.

 

La Metafísica Cuántica, no es una técnica, ni una ciencia, ni un arte… pero se nutre de estas disciplinas y permite plasmar un paradigma personal, desde donde Creamos nuestra Realidad. Podemos decir que es un camino de autoconocimiento que permite acceder a un nivel de conciencia diferente, logrando fundar una vida en un presente extendido, como lo entendieron diferentes místicos, chamanes y alquimistas en diferentes épocas, quienes codificaron las claves para acceder a este conocimiento.

 

Muchos quisieron reducir estos conocimientos antiguos a unas cuantas técnicas prácticas y nada más, pero no funciona así, despojado de la responsabilidad y el compromiso de transitar seriamente un camino de crecimiento espiritual, no para crear artilugios donde el ego rápidamente se aburre, sino como un auténtico proceso de Evolución Conciente.

 

 

  Las etapas que comprende este Camino

La Metafísica Cuántica como todo camino de Ascensión (al igual que en las distintas tradiciones esotéricas), es siempre desde abajo (lo denso) hacia arriba (lo sutil). El proceso es el siguiente: Inicialmente hay que reconocer en qué paradigma estamos atrapados, qué elementos nos condicionan desde las programaciones y reconocer aquellos mandatos sociales que nos configuran, aquí se requiere un gran esfuerzo y valentía en desarticular estos condicionamientos. En este nivel se está bombardeado de datos inconexos.

 

La siguiente etapa deberá desarrollar una estrategia que le permita recuperar su energía Vital, la que deberá incrementar, tendrá que equilibrar y curar sus cuerpos sutiles, y desarticular los dramas de control en los que se ha movido con total naturalidad durante su historia personal. Aquí el objetivo es: Alcanzo mi equilibrio Electromagnético (en primera persona y en presente). Sin esta etapa completa no es posible establecer un contacto directo con la Fuente, ni salir del tiempo lineal en el que estamos atrapados. En este plano la influencia de la información externa -desde los medios de comunicación- formatean la realidad que es creada desde afuera hacia adentro.

 

En este contexto de incertidumbre se inicia un camino espiritual, donde se avanzará mediante tres características del guerrero espiritual: Valentía, Voluntad y Valor. El Autoconocimiento es la clave fundamental para así lograr identificar los elementos a ser transformados. El aprendizaje en esta etapa suele ser mediante el sufrimiento, ya que el proceso de desapego es paulatino.

 

El contacto con la Fuente es la siguiente etapa, donde erróneamente todos quienes comenzar a transitar un camino espiritual, ya que en el entusiasmo por conectar con las energías sutiles muchos olvidan que el proceso comienza antes, así fue siempre en todos las iniciaciones de las culturas que han transmitido estas enseñanzas. Sino se comienza desde el “inicio” el ego tomará el control de nuestros actos y no tendremos la estructura energética requerida de nuestros cuerpos sutiles así soportar el caudal energético de alta vibración que estamos siendo sometidos.

 

La Metafísica Cuántica te enseña a “Conectar” con estas energías sutiles, denominada Plasma, conocida antiguamente con diversos nombres como Kausay, Chi, Ki, Prana, etc. Quien alcance un nivel donde aprenda como trasmitir la “información” de sus deseos a esta corriente energética podrá Crear una realidad propia, pero será necesario antes vaciarse de conceptos y condicionamientos del pasado.

 

Solo de esta manera podrá establecer un contacto con un flujo del tiempo diferente, lo que se conoce como el Tiempo Circular, para ello en necesario salir del 3D y conectar con 5D accediendo a un Presente Extendido, al principio solo por momentos esporádicos, pero paulatinamente se experimentará de forma más estable y naturalmente, desde allí es posible transmitir esta información a la conciencia universal, La Fuente.

 

La Metafísica Cuántica te Enseña a utilizar los 4 Pilares y 3 Vehículos energéticos con los que podrás operar en un nivel cuántico. Desde allí el Verbo creador cobra una directriz en la realidad que estarás Plasmando. Este nivel el aprendizaje se establece desde resultados que iras alcanzando (mediante la prueba-error), donde aprenderás a crear lo que no existía en tu universo. De esta manera se adquiere la Maestría en este plano que permitirá ir integrando distintos conocimientos que todavía no están totalmente integrados.

 

El proceso de ascensión no termina ahí, adquirir una autoridad frente a la materia implica una conciencia y responsabilidad que será puesta a prueba por las jerarquías superiores. Quien demuestre una utilización coherente y no egoísta de la Maestría adquirida, podrá acceder al siguiente nivel de co-Creador, donde prestará servicio en el Plan Cósmico, del que solo tendremos solo un fragmento del “guión” que se está ejecutando en esta Gran Obra en los diferentes planos del Universo.

 

Esta colaboración activa en este Plan no nos da privilegios, sino la oportunidad de brindar ayuda a otros seres que necesiten evolucionar en el plano físico donde también seguiremos transitando nuestra existencia, pero nosotros ya no seremos los mismos, ya habremos transitado ese tramo del Camino y hemos sido transformados durante el proceso.

 

Esto también nos permitirá seguir evolucionando y así dar un nuevo Salto Cuántico a una octava superior, a un estado de conciencia diferente. Aquí aprenderemos mediante el Propósito. Solo en este nivel, accedemos a un nivel de contacto con la Fuente de Sabiduría universal, donde tendremos acceso a una biblioteca de experiencias integradas de las diferentes épocas, pudiendo acceder cuando la necesitemos, la cual deberá ser utilizada con responsabilidad y conciencia de co-Creador como las distintas culturas iniciáticas supieron hacerlo.

 

Ahora es nuestro momento de Iniciar este Camino.

 

Christian Franchini

Grupo Metafísico Millenium – grupo.millenium8@gmail.com

 Fuente del artículo: http://www.grupo-millenium.com.ar/leer_noticias.php?id_new=80

 

Cómo crear nuestra propia realidad según la Metafísica Cuántica, por Christian Franchini.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Christian Franchini
Christian Franchini es un conferencista internacional, viajero, investigador y escritor. Fundador del Grupo Millenium. Descarga libro digital gratuito ¨Evolución Consciente¨ clic aquí. Visita su Blog personal: www.ChristianFranchini.com
15 comentarios
  1. User comments
    Henry Ruiz-Morales

    Saludos c. deseos de paz profunda y duradera. Excelente material. Gracias p. compartirlo. Me gustaria saber mas acerca del tema y de la practica de la metafisica cuantica. Apreciaria mucho si me contactan. Fratnalmrnte. Henuizm.

  2. User comments

    Es maravilloso el hallar este camino de auto conocimiento ,deseo saber más detalles de mi trabajo personal y adonde encuentro de este tema ,Se que debo trabajar voluntad , desapegos emocionales,y requiero mucha valentía ,como comienzo? Gracias

  3. User comments

    MUY BONITA LA CHARLA PERO, PERO ME GUSTARIA SABER POR QUE COBRAN POR EL CURSO 450$ DOLARES SABIENDO QUE ESTE ES UN CONOCIMIENTO QUE NOS PUEDE SERVIR A TODOS…. ES COMO SI JESUS LE HUBIESE COBRADO A LA GENTE POR SUS ENSEÑANZAS? NO LO CREEN ASI…
    UN MUNDO LIBRE REQUIERE UN ACCESO AL CONOCIMIENTO VERDADERAMENTE LIBRE.

    • User comments

      tienes mucha razon andre!!

      • User comments

        podrán entenderlo si leen este artículo, Diferencia entre las enseñanzas esotéricas y exotéricas; http://www.grupo-millenium.org/articulos/diferencias-entre-ensenanzas/

        • User comments

          Jesus, impartía igualmente las dos enseñanzas (esoterica y exoterica) segun el grado de entendimiento de cada cual, eso si…sin cobrar absolutamente nada… si queremos realmente ayudar a mejorar el mundo debemos como minimo buscar un acceso al conocimiento totalmente libre. ya que un conocimiento al cual no pueda acceder la persona mas pobre de la tierra(económicamente hablando) sera algo que no libera, sabiéndose que la base y fundamento de todo conocimiento es finalmente la busqueda de la libertad.

          • User comments

            Sí claro, eso hizo… por eso tenía Apóstoles y Discípulos.. deberías investigar quienes financiaron su vida pública.. saludos
            Christian

          • User comments

            Hola amigo, una cosa no tiene por que ser siempre igual a la otra o seguir la tendencia, nuestra realidad actual es otra somos parte de la evolución, de la fisica cuantica, desde la existencia del ser humano las cosas han tenido un costo, aun asi las instituciones de beneficencia deben recaudar fondos para cumplir su objetivos de apoyar a las minoría vulnerables. el compartir conocimientos genera costos, simplemente para sostener el dominio de esta pagina web, entre muchos otros, los conocimientos que se adquieren para poder transmitir por estos medios también tienen origen en el dinero, estudiar la universidad cuesta… las personas que comparten su conocimiento tiene gastos personales…..

  4. User comments
    MA. ESTHER LOZANO GONZALEZ

    CADA VEZ QUE LEO ESTOS MENSAJES, MI ESTADO DE ANIMO DE AVIVA Y ME
    SIENTO MUY BIEN SIEMPRE APRENDO MUCHO DE ESTA GRAN HERMANDAD.
    ESTOY PLENAMENTE SEGURA QUE USTEDES SON SIEMPRE BENDECIDOS Y
    LLEVADOS POR LA MANO DEL SER SUPREMO, LOS AMO FELICIDADES.

  5. User comments

    Pueden participar del seminario gratuito on line desde este link,

    http://www.grupo-millenium.org/seminario-on-line_iniciacion_ocidente.htm

    saludos

    Christian
    Grupo Millenium

  6. User comments

    Me alegra que mis pequeños dogmaticos puedan disfrutar de estas pseudociencias, pero quiero decirles que estamos en el Siglo XXI y no estamos para estas brujerias. Vallan a interceptar a E.T

  7. User comments
    Kenia Zerquera Balbuena

    necesito más información, deseo tener acceso a su literatura y cursos que se imparten.

  8. User comments
    Alfonso Retamales Bustamantes

    desearia uds me enviaran literatura para estudiar la metafisica cuantica de la cual conosco muy poco les agradeceria de corazon

  9. User comments

    “Porque ya conoceís la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos” (2 Cor. 8:9).

    *La siguiente reflexión es traducida del libro A Walk With Christ to the Cross escrito por Dawson McAllister.

    ¿Qué tan pobre fue Jesús? Era tan pobre que siempre pedía prestado a los que estaban a su alrededor. Recuerda, Él no nació en un hospital o en un cuarto de hotel, pero sí en una cueva mal oliente. Ellos lo pusieron con los animales y recostado en un pesebre. Como un hombre adulto nunca tuvo una casa propia. Él nunca dijo a sus discípulos, “Hey, muchachos, vamos un rato en mi casa”. En cambio Él le dijo, “Las zorras tienen cuevas y los pájaros nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene lugar donde recostar su cabeza” (Mateo 8:20). Verdaderamente Jesús estaba sin hogar mientras Él caminaba en esta tierra…

    …¿Quién le pagó Jesús para que caminara en esta tierra? ¿Quién puso el dinero? Sorprendentemente, fue un grupo de mujeres quien financió el ministerio de Jesús – algo que no era bien recibido en aquellos días (Lucas 8:1 – 3).

    …¿Qué sobre su transporte? Él entró Jerusalén en un burro prestado. ¿Qué sobre la última cena que comió con sus discípulos? Él estuvo en un cuarto prestado para eso. La única posesión propia que Jesús tuvo fue la ropa que vestía y las sandalias en sus pies, y aun esos fueron quitadas cuando fue colgado en la cruz…

    …Por ultimo, Jesús no tuvo una tumba donde ser enterrado. Un hombre llamado José de Arimatea puso a Jesús en su propia tumba. De otro modo, el cuerpo de Jesús hubiera ido al basurero de la ciudad, donde los animales lo hubiesen cortado en pedazos.

    Amigo, es imposible para nosotros comprender plenamente que Cristo Jesús “se despojó” de sí mismo y de sus derechos y privilegios como Dios. Estamos asombrados de aquel que con mucho gusto dejó a un lado su gloria y riquezas para rescatarnos de la pena de nuestros pecados. Ese es el Jesús que caminó a la Cruz en nuestro favor.

    Y por eso estamos eternamente agradecidos.

    “El cual, siendo en forma de Dios…se despojó de sí mismo” (Fil. 2:6-7).

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend