Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » ¿Cómo dormiste anoche?, Metodo Silva Sueño Perfecto

¿Cómo dormiste anoche?, Metodo Silva Sueño Perfecto

Todos necesitamos descansar de forma adecuado, con un sueño profundo que nos ayuda a mantener una buena salud en nuestras vidas. Cuando dormimos, descansamos el cuerpo y la mente; hay células que en el proceso, se regeneran y el cuerpo realiza procesos importantes para estar bien al día siguiente. Por ello el insomnio es un impedimento para tener una vida plena y saludable.

¿Quieres dormir bien?

Dormir bien es sinónimo de descanso y contribuye a nuestro éxito personal y laboral de cada día, para poder aprovechar al máximo el potencial de la mente.

 

El hecho de no dormir bien está estrechamente relacionado con el estrés, la depresión y la ansiedad; éste puede ser un problema serio de salud que debe de ser tratado, ya que interfiere con nuestra vida cotidiana, ocasionando un obvio cansancio, cambiando nuestro humor, manteniéndonos en un bajo nivel de atención, concentración y productividad, además es molesto e incómodo tener sueño durante el día lo que nos vuelve irritables. El insomnio como consecuencia, afecta hasta en lo económico, debido a nuestro pobre rendimiento cuando padecemos este mal.

El insomnio incluso es uno de los motivos de accidentes tanto en el trabajo, así como causa de muchos accidentes automovilísticos; lo que hace del problema un peligro para nuestra salud, pero también para nuestra seguridad.

¡Hay que buscar ayuda!

Una excelente opción es el Método Silva Sueño Perfecto que es un método probado y muy recomendado, ya que el Audio Curso te ayuda para que descubras y sepas cómo implementar: Técnicas para lograr tener un Descanso Profundo por las noches.

¿Sabías qué…?

En promedio, un adulto debe de dormir y descansar, unas siete u ocho horas, aunque éste lapso puede variar en algunas personas y va de cinco a diez horas, pero las siete u ocho son un cálculo medio de lo que se considera necesario. Pero no todo es como debería de ser… Un gran porcentaje de la sociedad (en todos los países) sufre de insomnio y difícilmente encuentran un método que les ayude a erradicar el insomnio. Por eso te invitamos a conocer los consejos y claves secretas para lograr el Sueño Perfecto.

Tú puedes lograr el sueño perfecto.

¿Quieres dormir bien?

El insomnio en sí es un síntoma de que algo no está bien en nuestra vida o salud y se debe de tomar como una señal que requiere de atención médica. Es necesario encontrar la causa principal o raíz que lo provoca, ya sea física, mental o emocionalmente.

El insomnio puede estar ocasionado por hábitos malos al intentar conciliar el sueño, preocupación y/o ansiedad, falta de actividad en una vida sedentaria, estar pensando obsesivamente en los pendientes del día a día o manejar mucho estrés, depresión, algunas enfermedades, algunos medicamentos, y algunas substancias como el alcohol, la cafeína, la nicotina y otras drogas.

Dormir mal o dormir menos de lo necesario, afecta en muchos sentidos como hemos visto; no sólo la salud, sino tu relación de pareja, con tus seres queridos y, en el trabajo.

Prueba ahora nuestra recomendación y quedarás sorprendido de los resultados. Y tú… ¿Cómo dormiste anoche?

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend