Como elaborar tu altar angélico por Antonella Weisson E.

Rosa (Editora)

Altar angelico de Arwen

TU ALTAR ANGELICO por ARWEN

Este tema lo escribí hace ya algunos años cuando comencé a buscar sobre como poder hacer un sitio especial para los Ángeles en mi hogar, recuerdo que leí mucho a través de diferentes fuentes y autores y luego de investigar saque mi propia conclusión, aquello que mi ser sentía que resonaba con é de todo lo que había leído y escuchado sobre ese sitio especial llamado “altar para los Ángeles”. Al pasar los años fui transformando poco a poco esa concepción a medida que existía en mi la seguridad de que no necesitaba de ningún lugar físico para establecer mi contacto con ellos.. solo bastaba cerrar mis ojos y poder sentir su hermosa y calidad energía cuando así lo requería, pero eso solo se dio luego que el Maestro interno permitiera que fusionara el aprendizaje con la sabiduría de tantas vidas que existe a través de él, impidiendo y eliminando las dudas e inseguridades y dejando que se manifieste lo sutil y Divino que elimina los obstáculos humanos.

Es asi que quiero compartir respondiendo correos que recibi sobre “como elaborar un altar angélico”, para ello tomare consideración los elementos dispuestos en él, acorde a las energías que manejan cada Rumbo asi como su significado; espero que les sirva a aquellos que desean «crear» un sitio lleno de amor y luz en sus hogares y poder iniciar un nexo más estrecho con nuestros amados Ángeles

COMO ELABORAR TU ALTAR ANGELICO

La ubicación preferente es hacia el Este ( por donde salen las mayores fuerzas de energía «el sol»),debes tener en cuenta la colocación de los cuatro elementos:

Aire : El Arcángel que es Director de este elemento es RAFAEL y rige el punto cardinal ESTE, el elemento aire se lo representa con el incienso, puede ser los que se se queman en hornillos decorativos ( toma en cuenta la fragancia preferida del Coro angélico a quien diriges tu pedido u oración) o en palillos que venden en el mercado.

Fuego: El Arcángel que es Director de este elemento es MIGUEL y rige el punto cardinal SUR, el elemento fuego se lo representa con una vela preferible blanca si no conoces los colores de las velas para pedidos específicos acorde a lo que solicitas.

Agua: El Arcángel que es Director de este elemento es GABRIEL y rige el punto cardinal OESTE, para representar este elemento coloca un vaso de cristal o una copa con agua fresca (el agua de lluvia es una hermosa ofrenda) sin ningún tipo de diseño ni labor, en una cantidad que llegue a los 3/4 del mismo (representa al ser humano ya que estamos formados ¾ partes de líquidos).

Tierra: El Arcángel que es Director de este elemento es URIEL y rige el punto cardinal NORTE, el elemento tierra puedes representarlo con flores frescas (el color varia acorde a las energías del día, pero el comodín siempre serán las flores blancas) este pequeño «gasto» es como una ofrenda a ellos para decirles que siempre están en tu corazón. También puedes colocar cuarzos o piedras como ofrenda.

Dedícale un par de minutos al día, conversando u orando, asi permitirás que se ancle en ese lugar que va hacer el punto de encuentro su energía y podrás sentirte cada vez mas conectado con ellos. Todo lo que he indicado son lo que nombro como «muletillas» para contactar a los Ángeles, pues como bien manifesté al inicio de este escrito aprendí que el mejor altar es el que creas en tu mente y en tu corazón, permitiendo esa conexión donde fluirá y se manifestará su hermosa energía sintiendo el suave toque de sus alas abrazarnos al realizar la conexión desde el corazón.. Pero también comparto además la opción que nos permite percibir su dulce y suave aroma en cada sitio de nuestro hogar, que se expande desde aquel sitio especial que hemos preparado en nuestra casa para manifestarles nuestro Amor.

Bendiciones

ARWEN (Antonella Weisson E.)

 

https://www.facebook.com/mundo.deangeles

Copyright (C) 2013 por Mundo de Ángeles y Hadas

Email: mundodeangelesyhadas@hotmail.com

Guayaquil-Ecuador.

Visita nuestra web:

Davie, Florida, USA

Todos los derechos reservados.

Como elaborar tu altar angélico por  Antonella Weisson E.

3 comentarios

  1. Lo fisico solo es parte de aquello que necesitamos para la seguridad como seres humanos Ghery.. cuando superamos esa etapa lo magico se en el corazon porque el es lo unico que necesitamos para conectarnos con ellos 🙂 … sigue lo que el te dice y la seguridad de que esta en perfecto Orden Divino, porque sera el Maestro que vive en ti quien tomara tu mano para guiarte a ese punto exacto.

    Bendiciones y gracias por tu opinion.
    ARWEN

  2. Gracias
    Siempre tuve la idea de que si uno no hace bien uno u otra cosa ficicamente la coneccion con los angeles o seres superiores no funcionara. Como tu dices la coneccion se hace desde el corazon y mente.
    Me imagino que solo para rituales son necesarias ciertas cosas fisicas pero eso ya es algo que supongo no es necesario si tu fe es mayor.
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx