Como llegar al cielo, por Miguel Díaz-Morlet

Jorge Gomez (333)

Ascension

Quiza aun no lo has notado, pero todos somos mas de lo que podemos ver con nuestros ojos, ellos no dan la información de lo que perciben de la vida a través de la vida diaria, cuando en tu vida hay miedo y frustración, es porque te has  expuesto a este tipo de imágenes  de miedo, quiza  a través del televisor, periódicos, o en el mismo entorno de tu vida, cuando esto ocurre vives tu vida a través de estas percepciones y crees que en tu vida solo hay eso, quiza miedo, angustia, desesperación, falta de amor, etc, cualquier cosa la percibes a través de lo que vez.

Así nos enseñaron y difícilmente te encontrarás a alguien que te diga que todo lo que tu conoces, no es todo lo que vez, que hay mas, cosas maravillosas que están aguardando para que las veas y disfrutes de ellas, sí, quiza al principio pienses que estoy loco, pero en el momento que abras tu mente y corazón a cosas que no puedes ver, tu vida va a cambiar para siempre como cambió la mía.

Todos sabemos o por lo menos intuimos que somo mas que este costal de huesos y piel, a algunos nos han dicho que Dios nos creo, que nos dió un alma o espíritu, el cual vive en nuestro cuerpo, creo que lo anterior, la mayoría de las personas lo podrían creer, o por lo menos se quedarían con el beneficio de la duda y con eso basta para comenzar el viaje hacia lo que no podemos ver.

Cuantas cosas puedes reconocer que no vez con tu ojos pero que sabes que están ahí porque las sientes, te pondré unos ejemplos:

El aire que aspiras, no lo vez, pero sabes que llenas tu pulmones por lo menos  de 12 a 15 veces por minuto, no lo vez , pero sientes que te llenas de vida cada vez que lo inhalas, quiza no seas consciente de tu respiración, hasta que llega un momento en tu vida, a lo mejor abajo del agua o en una pequeña habitación que te dificulte el proceso de respirar, hasta ese momento, quiza te darás cuenta que respiras y vives de algo que no vez, que solo lo sientes y paradógicamente esto que no vez, es lo que te mantiene con vida.

El amor, este tampoco lo podemos ver, tan solo lo sentimos y aunque haya demostraciones que te indiquen el amor, no necesariamente es que exista, por ejemplo, un beso es una demostración de amor, pero sabemos que algunas veces los besos se dan sin amor, inclusive se ha traicionado a través de un beso, pero cuando el amor es verdadero, ni siquiera necesitas demostraciones, simplemente lo sientes y ya, así son todos los sentimientos, se sienten no se ven.

Creo que con estos dos ejemplos bastará para que nos demos cuenta que algunas de las cosas mas importantes de nuestras vidas, no se ven solo se sienten.

Si yo te dijera en este momento, después de demostrarte que las cosas importantes de la vida no se ven, ¿que dirías si te dijera que Dios existe? y que está dentro de ti y en todas las cosas vivas en este universo, que el amor de Dios es lo que sostiene la vida.

Su amor es algo que aparentemente no verás, solo si comienzas a darte la oportunidad de callar un poco tu mente, que solo te informa de lo que ve, para dar paso a dejarte sentir con el corazón y darte cuenta que la vida a tu alrededor  está impregnada del amor de Dios, en la naturaleza, en el cielo, en el universo, en nosotros mismos.

Cuando quieras sentir a Dios, lo sentirás, Él nos dió el gran regalo de elegir cualquier cosa en nuestra vida, incluso sentirlo.

Pero la existencia de nuestro Creador es una certeza para muchos, cuando entendamos que tenemos que comenzar a creer para poder ver, tu vida cambiará para siempre, porque entenderás que existen muchas cosas que antes no veías ni sentías, simplemente porque no querías, así de simple.

¿Que prefieres en tu vida? sentir a Dios o sentirte solo y desprotegido, a expensas del destino y de la suerte que hayas tenido de nacer en un lugar que te de las facilidades para tener una vida abundante.

Cuando sientes a Dios en tu vida y comienzas una constante y cercana relación con Él, te das cuenta que en tu vida estas protegido por Él y nada te faltará, incluso podrás empezar a desprenderte de todas las cosas negativas que haya en tu vida, porque el amor de Dios es luz en tu vida y mientras mas luz haya en tu vida, menos oscuridad habrá en la misma y entonces comenzarás a ver la vida muy diferente a como antes la veías, a través del miedo y la frustración.

Cuando reconoces que Dios existe y que no solo existe, sino que es tu socio principal en tu vida y que además este socio es el dueño de todo en donde tu vives, comprendes que nada es imposible para el dueño de todo lo que tu ojos pueden ver y lo que no pueden.

Te das cuenta que no existen limitaciones, tan solo las que tu te impongas y le impongas a Él.

Así es que cuando te das cuenta de esta realidad, que solo si la quieres ver la puedes ver, cuando tienes conciencia de esto, tu vida cambia para siempre y te das cuenta de que Dios tiene un camino especial para ti, quiza una misión en particular o tan solo el que seas un ejemplo de Dios para tus hijos, tu familia y amigos.

A veces Dios lo único que quiere de nosotros es que seamos felices y le permitamos ayudarnos a que nuestras vidas sean mejores, la gente que reconoce que Dios existe, no es una persona iluminada, tan solo ha despertando de un sueño, hacia un mundo nuevo y sin limitaciones, de eso se trata alcanzar el cielo, para que queremos el cielo cuando muramos, si lo podemos tener aquí en la tierra con toda la gente que queremos.

Traigamos el cielo a la tierra, comencemos a vivir una vida diferente, magica, hermosa, divertida, alegre, completos. Tan solo requiere de una decisión de nosotros y es: CREEMOS O NO CREEMOS EN DIOS, así de simple, esto no se trata de religión, se trata de darnos cuenta de que todos tenemos al mismo creador y por eso todos estamos unidos bajo el mismo techo de la atmósfera de la tierra, bebemos de la misma agua, nos calentamos con el mismo sol, en fin todos vamos en el mismo barco y el capitán del barco es el mismo para todos.

No nos dividamos en creencias, tan solo vivamos a través del amor de     DIOS-CREADOR, si crees que el camino para llegar a Él es: Jesús de Nazaret, Buda, Mahoma ,el Judaísmo o cualquier otra corriente filosófica de tu preferencia, esta bien, pero llega a Él cuanto antes, no te pierdas de la oportunidad de vivir bajo su amor y protección, no te pierdas de ser luz y llevar luz a cualquier lugar a donde vayas, porque el que tiene a Dios en su vida, tiene una luz muy intensa que llevará amor y compasión a todas las personas que toque en su vida.

Pero solo es una decisión que tienes que tomar, escoge la manera de tomarla, hay muchas, podrá ser a través de: meditación, religión, apertura de chacras, balances de energía, Sun Gazing, La kabala, cursos de superación personal, lecturas, retiros espirituales, etc, la lista es interminable, pero por favor toma la decisión de reconocer a Dios, el espíritu es nuestra verdadera esencia, es lo que somos, cuando te das cuenta de esto, nada puede enfermarte, ya que tu espíritu controla tu cuerpo, no tu mente, como sucede cuando solo crees lo que vez, porque lo que ven tu ojos en este mundo son enfermedades, actos de violencia y maldad, escuchas que solo las medicinas te pueden curar, pero como vas a enfermarte si sabes que Dios esta dentro de ti, que tu fuerza exterior (enfermedades) va a ser mas fuerte que el que te creó, solo sucede si tu le concedes a la enfermedad el poder de enfermarte, así de simple, todos tenemos el amor de DIOS disponible para nosotros y en forma exclusiva, es decir, Tu creador estará  pendiente de ti.

No son palabras bonitas, no es una utopía, como me dijo un  buen amigo, es algo real, solo dense la oportunidad de conocerlo, abran su mente y corazón y DIOS se va a manifestar de alguna manera para que  lo reconozcan.

Esta relación con El, te llevará a elevar la conciencia y en consecuencia, elevarás tus frecuencias vibratorias, esto comenzará a modificar tu ADN y empezarás a transformarte física y espiritualmente, todas tus glándulas comenzarán a activarse de nuevo y esa activación te llevará de nuevo a ser para lo que fuiste creado, un ser de luz hecho a imágen y semejanza de su Creador, y serás feliz,  saludable y comenzarás a disfrutar de las cosas simples, pero las que tienen mas valor que cualquier cosa material que pudieras desear.

Cuando comencemos a reconocer que somos un cuerpo de luz y energía en un cuerpo físico, podremos  empezar a vislumbrar lo que en realidad somos.

Comunica todo esto a tus hermanos, háganlo sin vergüenza alguna, con la libertad de que el despertar es real y sepan que por cada persona despertada, despertaran 100 mas, este despertar es exponencial, quiza no lo verás de inmediato, pero algún día sabrás que fuiste uno, de mucho valientes  que se atrevieron a decir la verdad, creyendo para  poder ver, con la fe en su Creador y en ellos mismos, que finalmente es donde radica el poder del Creador, en nosotros mismos.

Finalmente tengan conciencia de que habrá algunos hermanos que no querrán creer, porque no es su momento, no pierdan sus energías de amor tratando de convencer, mejor regalen a sus hermanos un poco de compasión y esperen pacientemente para poder ayudarles, no entren en confrontaciones que a nada les llevarán.

Manténganse en el amor y recuerden que nuestro Creador esta en nosotros siempre, en todo segundo, que la fuerza y el amor de nuestro creador los bendiga siempre.

MIGUEL DIAZ-MORLET

9 comentarios

  1. estoy completamente de acuerdo con lo escrito, yo tenia pensado en escribir algo parecido en lo de mi blog (http://somoslaclave.blogspot.com/) pero tu ya lo hiciste, me alegra mucho todo lo que dice. Dios siempre esta en nosotros, y nuestro corazon es su templo de adoracion, hasta no es necesario pertenecer o asistir a una iglesia en particular para recibirlo. Dios esta AQUI con nosotros a cada instante y aun mas cuando lo Aceptemos, Amemos y Respetemos. Doy gracias a Dios por permitirme encontrar mensajes tan hermosos en mi vida.

  2. "Todos vamos en el mismo barco y el capitán del barco es el mismo para todos, Dios".

    Muchas gracias Miguel, que mensaje tan hermoso, me llego total!!

    Un abrazo en la luz para ti 🙂

  3. Miguel:

    Me gusta mucho la idea que Dios es mi socio principal

    en todo en mi vida, esto es un gran regalo que agradezco

    profundamente

    Con mucho amor y gratitud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx