Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Cómo manejar toda esta energía en el momento presente

Cómo manejar toda esta energía en el momento presente

La Humanidad está en el medio de un cambio de energía, de vibración y de consciencia sin precedentes. Los acontecimientos planetarios y celestiales están causando que la frecuencia de vibración sea acelerada de gran manera dentro de cada partícula atómica y subatómica y en la onda de Vida sobre la Tierra. Este cambio de vibración está tangiblemente afectando a cada hombre,

mujer y niño a un nivel celular.

El cielo
Aún cuando la gente no comprenda exactamente lo que está sucediendo con ellos, cada uno parece estar siendo consciente que algo muy inusual se está llevando a cabo en sus cuerpos físicos, sus emociones y sus procesos de pensamiento.

La gente alrededor del mundo está experimentando toda clase de cosas inusuales debido a esta vibración acelerada. Millones de personas perciben como si estuvieran en una licuadora o cabalgando sobre una montaña rusa emocional mientras van a sus actividades cotidianas. La gente está experimentando como oscilaciones dramáticas de estados de ánimo, que no son usuales considerando sus patrones de conducta usuales. Otras personas están experimentando ataques anormales con miedo, ansiedad, estrés y hasta ataques de pánico. Yo sé que existen muchas cosas estresantes que se están manifestando en las vidas de las personas debido al colapso de la economía, la debacle inmobiliaria, y la pérdida de trabajos, etc. etc. etc. Pero a un nivel, este fenómeno está sucediendo a todos sin tener en cuenta de si ellos están personalmente afectados o no por otras circunstancias del mundo externo.

La gente está experimentando toda clase de síntomas físicos inusuales, los que no han sufrido en el pasado. Muchos están teniendo dolores de cabeza por primera vez o problemas dolorosos de espalda. Otros pueden no poder enfocar sus pensamientos o su memoria a corto plazo puede parecer que está fallando. La gente está experimentando síntomas parecidos a la gripe, alergias, fatiga excesiva, somnolencia o insomnio, dolor muscular y de las articulaciones, problemas digestivos, mareos o atolondramiento y cualquier otra dolencia emocional bajo el Sol.

Es importante para todos nosotros, darnos cuenta que el proceso de aceleración por el que estamos atravesando es una parte necesaria de la purificación y renacimiento que necesita llevarse a cabo para que nosotros manifestemos físicamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha revelado importante información y nos ha dado herramientas muy poderosas que nos asistirán para completar este proceso rápidamente con síntomas menos dolorosos.

Existen unas pocas cosas fáciles que podemos hacer además de utilizar las herramientas y las técnicas que nos han sido dadas por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Podemos elevar nuestras vibraciones comiendo más frutas crudas orgánicas y vegetales y bebiendo agua pura. Podemos también elevar nuestras vibraciones escuchando música que ennoblece y eleva, pensando pensamientos positivos, caminando en la naturaleza, relajándonos en el agua, leyendo libros que nos inspiren, jugando, amando, riendo y cualquier otra cosa que abra nuestros corazones y nos llene de alegría.

Mientras avanzamos a través de este proceso de Ascensión, nosotros debemos SABER que no es la intención de nuestro Padre-Madre Dios que nosotros nos quedemos aferrados al dolor y al sufrimiento que está siendo empujado a la superficie para ser transmutado y transformado en Luz. Completamente todo lo contrario. Es su deseo que nosotros utilicemos las herramientas y técnicas que Ellos nos han dado a nosotros para que podamos Ascender rápidamente hacia las frecuencias de 5ta. Dimensión de armonía y equilibrio. En las frecuencias superiores hacia las que estamos Ascendiendo, experimentaremos de gran manera la salud vibrante, la juventud eterna, la abundancia, la paz, el amor y la alegría abundante que nos está esperando a cada uno de nosotros.

En una circular anterior http://eraofpeace.org/newsletters/additional-arch_mar_09.php les describí un acontecimiento global vitalmente importante que se llevará a cabo del 15 al 20 Agosto del 2009. Si no han leído este artículo, por favor vayan a este vínculo y lean esta información cuidadosamente. Es importante que todos nosotros participemos en esta oportunidad excepcional de cualquier manera en que su Yo Dios los guíe. El propósito de esta Misión Divina es asistir a la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre la Tierra para rápidamente transmutar y trascender la negatividad que está aflorando a la superficie que está causando tanto dolor y sufrimiento en las vidas de la gente sobre el planeta.

Para que esta faceta crítica y monumental del Plan Divino que se está develando sea en Dios Victoriosamente realizada en perfecta alineación para el bien superior por toda Vida sobre esta dulce Tierra, la Humanidad debe estar vibrando en la frecuencia más elevada de Luz Divina que somos capaces de recibir. Esta es la razón porque la Compañía del Cielo está pidiendo que redoblemos nuestros esfuerzos durante los próximos pocos meses.

Entre ahora y el influjo global de Luz que se manifestará en Agosto, habrá varias oportunidades para que la Humanidad se una en meditaciones globales para aumentar la Luz que estamos añadiendo al mundo. De todos modos, lo que ustedes y yo hacemos diariamente uniéndonos en consciencia con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo entre este momento y ese Momento Cósmico; expandirá la Luz sobre la Tierra exponencialmente.

Nuestros esfuerzos unificados elevarán la energía, vibración y consciencia de nuestros Cuerpos Terrenales hacia las frecuencias de Luz más allá de cualquier cosa que hayamos antes experimentado. Esto catapultará a cada uno de nosotros hacia la salud vibrante, la juventud eterna y la infinita perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares emocionales, físicos etéricos y mentales. Esto a su vez va a dar poder a nuestra habilidad para ser efectivos instrumentos de Dios durante este tiempo incomparable de la Ascensión de la Tierra hacia la Luz. Expandiremos infinitamente nuestra capacidad para ser un Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para transformar este planeta y toda su Vida en los patrones de perfección de la Nueva Tierra.

Aquéllos de ustedes quienes estén familiarizados con nuestro trabajo, saben que por más de varias décadas hemos compartido en diversas maneras la información y las herramientas poderosas que han sido brindadas a la Humanidad por la Compañía del Cielo. Ahora y debido a la urgencia del momento, se nos ha pedido que compilemos estos regalos maravillosos provenientes desde lo Alto en dos CDS para que la gente de todo el mundo pueda fácilmente utilizarlos para unirse juntos en consciencia. Juntos podremos fortalecer nuestra capacidad para transformar nuestros cuerpos emocionales, mentales, etéricos y físicos y elevaremos la frecuencia de nuestros Cuerpos Terrenales hacia la infinita perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares. Nosotros somos poderosos más allá de nuestra percepción, pero cuando nosotros, con Intenciones Divinas unimos nuestros corazones; nuestro poder es expandido más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.

La Compañía del Cielo dijo que la ventaja de utilizar los CDS como éstos, con nuestra transformación física es que incluso hasta trabajando solos en nuestros hogares, podemos unirnos en consciencia con la gente por todo el mundo que esté utilizando los mismos CDS con nosotros. Cuando estamos haciendo las mismas invocaciones, meditaciones y visualizaciones al mismo tiempo que miles de personas por todo el mundo, nuestros esfuerzos son amplificados miles de veces mil veces. Esta consciencia colectiva crea un impulso constructor de Luz que nuestros Yoes Dios pueden utilizar para transmutar y transformar la negatividad que está apareciendo en la superficie en nuestras vidas individuales y en las vidas colectivas de toda la Humanidad.

Este importante juego de CDS tiene por título “Transformación Física”. Estamos ofreciéndolos a un costo reducido para hacerlos más accesibles para ustedes.

Pueden encargarlos como CDS físicos o pueden descargarlos desde nuestro sitio Web en un archivo MP3 para su computadora.

Si ya tienen este juego de CDS, por favor continúen utilizándolos para aumentar el impulso constructor de nuestro campo de fuerza de Luz, que transforma.

Si no los tienen y están interesados en su propia transformación física y en participar en esta oportunidad para añadirse a la Luz del mundo, la información para que ustedes los adquieran está enumerada más abajo.

Si están interesados en pedir este Set de CDS para ustedes mismos o para su grupo, por favor llenen la orden del formulario más abajo. Pueden enviarla por mail o por fax a la dirección enumerada más abajo. Pueden también solicitar estos CDS por teléfono o a través de nuestro carrito de compras SEGURO en nuestro sitio Web. El siguiente es el link para los CDS en nuestro sitio Web. Haga clic en el vínculo del MP3 si quiere bajar los CDS en su computadora.

http://eraofpeace.org/store/index.php?act=viewCat&catId=saleItems

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Sitio Web: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2009Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

FORMULARIO DE PEDIDO

TRANSFORMACION FISICA – SET DE DOS DISCOS DE CD
por Patricia Diane Cota-Robles

A LA VENTA – ERA $22.00 AHORA $19.00

TRANSFORMACION FISICA
Por Patricia Diane Cota-Robles

Por favor envíenme ____ CD juego(s) $19.00 cada uno más gastos de franqueo y estampillado.

TRANSFORMACION FISICA CDS $______________
Franqueo y Estampillado $______________
Estampillado Extranjero $______________
TOTAL $______________

Franqueo y Estampillado
Hasta $20.00…………….$ 6.00
$20.01-$36.00………….$ 8.00
$36.01-$50.00…………..$ 9.00
$50.01-$75.00………….$12.00
$75.01-$90.00………….$13.00
$90.00 y más……….. $15.00

Para pedidos para todo Canadá & México, por favor añada un 10% adicional del subtotal (total de la mercadería antes del estampillado). Para todos los otros países extranjeros, por favor añada un 16% adicional del sub-total. . Por favor no envíe cheques personales extranjeros. Envíen un Giro Postal Internacional o pueden utilizar una tarjeta de Crédito. Gracias!

NOMBRE___________________________________________
DIRECCION________________________________________
CIUDAD____________________ESTADO________C.P.
PAIS_________________________________________
TELEFONO______________________________________
E-MAIL___________________________________________

INFORMACION TARJETA DE CRÉDITO

VISA_____ MASTERCARD_____ AMERICAN EXPRESS_____

DISCOVER CARD____

NOMBRE SOBRE LA TARJETA _______________________________________

CANTIDAD____________

TARJETA NUMERO________________________________________

FECHA DE VENCIMIENTO_____________CODIGO DE SEGURIDAD_____

Si lo piden por mail, envíen este formulario de pedido a:

New Age Study of Humanity’s Purpose (or NASHP)
PO Box 41883
Tucson AZ 85717

Fax 520-751-2981
Phone 520-885-7909

http://eraofpeace.org

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli
traducciones@aliciavirelli.com.ar

por Patricia Diane Cota-Robles
http://eraofpeace.org

Traducción al español: Alicia Virelli

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments
    Jose Bolivar Carrillo Russo

    POR FAVOR , TENGA UD. LA FINEZA DE DESCARGAR DIRECTO A MI
    COMPUTADORA LOS DOS CD DE TRANSFORMACION FISICA, O EN
    SU DEFECTO , TENGA UD, A BIEN LLAMARME A MI NUMERO DE TE-
    LEFONO PARA MAYOR ACUERDO Y REALIZAR EL PAGO POR EL MIS
    MO MEDIOY SERA UNA DICHA INMENSA EN MI CORAZON OIR SU VOZ,
    O , POR FAVOR ESPERE MI LLAMADA, SABADO 6 DE JUNIO AL MEDIO
    DIA. MUY ATENTAMENTE JOSE BOLIVAR. POR TAL FINEZA ANTICIPO
    MI ENORME GRATITUD.

  2. User comments

    creo que les hace falta fecilitar mas aun el material en tu pagina solo veo anuncios de compre compre pay per listen si se supone que es una herramienta obsequiada para el bn de la humanidad deberia difundirse mas

    lo siento pero creo eso empaña tu labor y le resta validez a la informacion…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend