Cómo trabajar el perdón con el rayo violeta

Jorge Gomez (333)

maestro sant germain hermandadblancaorg

TRANSMUTACIÓN DE ENERGÍAS: Invoca y expande la Llama Violeta cuando quieras eliminar cualquier tipo de energía que no corresponda, negativa o mal calificada. Expándela por la habitación, por la casa o visualiza cómo una enorme hoguera violeta envuelve tu cuerpo. Hay muchas maneras de hacerlo. La más fácil es la visualización, pero si te cuesta puedes utilizar cualquiera de estos recursos.

EL PILAR DE FUEGO: Recurso revelado por el Maestro Saint Germain, consiste en pedir o visualizar cómo un nuestro cuerpo o un espacio físico es envuelto y rodeado por una gran columna de fuego violeta.

Este pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización: “Yo Soy un gigantesco pilar de Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y toda la humanidad”.

ANTORCHA VIOLETA: Es la antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica. 

DECRETO: “Yo Soy la Llama Violeta manifestándose aquí y ahora, envolviendo esta situación hasta manifestar el orden divino”.

INFINITOS DE COLOR VIOLETA: Visualiza continuos infinitos de color violeta sobre situaciones o personas para sanar una relación interpersonal o una situación tensa.

DECRETO DEL PERDÓN: “Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutatoria en acción, en mí, ahora.” -Maestro Saint Germain-

INVOCACIÓN A LA LEY DEL PERDÓN: 

“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí, a través de todas mis vidas.”

“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria, que consume y disuelve todos los errores cometidos por la humanidad a través de todos los tiempos.”

“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores de los seres que se encuentran desencarnados.”

Fuente: http://fincadespertares.blogspot.com.es/2014/07/recordadores-saint-germain.html

Cómo trabajar el perdón con el rayo violeta

5 comentarios

  1. Yo soy, yo soy, yo soy, el fuego violeta que transmuta, limpia, purifica toda energia que no este acorde con la luz divina de Dios. Gracias amado maestro Saing German.

  2. Querid@s..amorosos, dulces. Gracias por la ayuda a prestan a la humanidad. Podriamos unirnos a una hora de un dia en mente y corazón y enviar vibraciones de la potente y bella Llama Violeta Transmutatoria a Gaza….Juntos es más fuerte.
    Gracias
    Luz, Vida Amor a ustedes.

  3. soy una persona ke maneja la canalizacion de luz y sigo aprendiendo segun los guias divinos me dan señales y asi dar el servicio divino. la luz violeta es una herramienta tan inteligente ke casi siempre la invoco en mis trabajos y aki la conoci..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx