Home » Mensajes del Cielo » “Comprométete con la Luz" Eruph, Guardián de Sirio

“Comprométete con la Luz" Eruph, Guardián de Sirio

Manos Unidas
17 de Septiembre de 2011   –  Transmitido por Estrella Vasco

 

“Te saludo niña de las estrellas, soy Eruph.

 

Sé que desde nuestro último contacto te has hecho muchas preguntas.  Ahora  voy a responder a las que son más importantes para ti.  Hay preguntas que todavía no se me permiten responder porque  todavía te falta instrucción y podría interferir en tu evolución, llegarán a ti en el momento adecuado.

 

 

Has preguntado: ¿Quién es Eruph? Mi nombre no tiene importancia, pero comprendo que para ti es importante el nombre y una imagen para identificar. En mi mundo es completamente diferente. Mi nombre corresponde a la energía que represento. Podrías identificar mi energía  con la fuerza que genera un volcán cuando entra en “erupción”, de ahí mi nombre. ¿Cómo sería si tuviera un cuerpo físico? Eso te lo dejo a ti, puedo proyectar un rostro para que a ti te sea fácil visualizarme.

 

 

Has preguntado si he vivido una experiencia terrenal, la respuesta es no. Pero sí que siempre he servido a la humanidad. Los Seres de Sirio se podría decir que hemos tenido una relación muy estrecha con los humanos. ¿De dónde crees, hermana Ión, que provienen los conocimientos de Egipto en su etapa de máximo esplendor? Puedo decirte que todavía no ha salido a la luz la verdadera historia de Egipto, todavía quedan muchos conocimientos ocultos, no porque los estén ocultando, no, sino porque todavía no se han desvelado, todavía no han sido entregados para que no puedan ser manipulados. Estos conocimientos proceden de Sirio.

 

 

Detrás de todos los científicos del mundo se encuentra un maestro de los mundo superiores, pero no todos los maestros provienen de la Luz, aún así son necesarios. Se permite que se creen armas que pueden destruir a la humanidad, porque todo tiene que estar en equilibrio. Cuando se crea Luz también se crea Oscuridad. Todo debe estar  en perfecto equilibrio.

 

 

Ahora los reajustes que debe sufrir la humanidad  se debe entre otras cosas porque los seres  humanos han transgredido las normas del perfecto equilibrio y corre el riesgo de perecer en sus propias creaciones. Con esto no quiero decir que todos los humanos hayan transgredido las leyes del universo. No, hermana, pero los que lo han hecho están dirigiendo a la humanidad hacia el caos y eso debe ser corregido desde el amor universal.

 

 

El Universo cada cierto tiempo debe vivir unos “reajustes naturales” que nos afecta a todos. Ya sabes que a lo largo de la historia, todos los “Reinos” han sufrido mutaciones. Desaparece una especie y aparece una nueva y así sucesivamente. Hay cambios, que cada período de tiempo deben darse  para la evolución del planeta. Ahora, amada hermana, estamos en uno de esos períodos y para poderlos asumir es necesario alinearse con el alineamiento del planeta. Todo ello se produce de forma gradual. No debéis alarmaros por ello.

 

 

Esto sería muy fácil de asumir si ustedes  hubieran crecido con la información correcta que a lo largo de su historia los Maestros de todos los rayos y de otros mundos han entregado para ser transmitidos a los de tu raza.  Todas las enseñanzas han sido manipuladas e incluso ocultadas al ser humano por  aquellos que han utilizado incorrectamente su poder sobre la humanidad para su beneficio propio. Ahora se pide un esfuerzo mayor si cabe para poder asumir dichos  cambios minimizándolos a través del amor y de la calma y también minimizar el desequilibrio que este cambio pueda producir en vuestro cuerpo físico.

 

 

La humanidad, de una reencarnación a otra, ha recibido mensajes distorsionados hasta el extremo de que el ser humano ha perdido su identidad. Ahora, todo es más difícil para vosotros porque no habéis tenido acceso a una información crucial para enfrentaros al “reajuste universal” que se debe experimentar a todos los niveles. Pero eso ya está cambiando.

 

 

Has preguntado hermana por qué has sido elegida para transmitir mis mensajes a la humanidad. Has sido elegida porque ya estaba escrito en tu plan de Vida que así fuera. Todo obedece a la misión y al contrato que suscribiste antes de nacer. Ahora debes, amada hermana, liberarte del temor que mis mensajes pueda acarrearte, porque tú sabes que nada debes temer. Nosotros asumimos la responsabilidad de no interferir en vuestros asuntos. Nuestros mensajes, amada hermana Ión,  son mensajes de servicio, paz, amor y de entrega de altos conocimientos intelectuales, todo ello, para ayudar a los de tu raza a evolucionar como así está escrito.

 

 

Todavía, hermana, hay muchas respuestas por entregarte, pero creo que ya no serán necesarias porque ya sabes lo más importante… sabes que las canalizaciones que tienes con instructores  como Mael corresponden a tu plan divino, a tu instrucción. Corresponden a la misión que tienes en la Tierra. Sabes que en todas vuestras reencarnaciones se reencarnan maestros  que pertenecen a otro mundo, como Mael, que pertenece a Sirio. Como sabes las casualidades no existen y todo obedece a un plan perfecto. Estás en el lugar correcto, con las personas adecuadas para facilitar la ejecución de tu plan sagrado.

 

 

Cada día es un nuevo día para ti y para la humanidad. Comprométete. Con ello me refiero a que dejes los pensamientos que afluyen a ti cada día de la mente inferior ahí y no dejes que ellos te distraigan. Comprométete con la Luz, escucha con mucha atención todos los pensamientos que llegan a ti desde la mente superior y de esta forma podrás ver con claridad los patrones erróneos que debes corregir para hacer correctamente lo que está escrito en tu contrato de vida. Esto que te digo a ti se lo digo a todos aquellos que lean este mensaje.

 

 

Si observas, tú misma te darás cuenta del cambio que se ha producido en ti desde que decidiste servir a la Luz. Sabes perfectamente que sin saber muy bien qué es lo que ha sucedido, ya no sientes ni piensas como lo hacías antes.  Ahora comprendes todo, formas parte de todo, eres todo y sirves al todo. Esto es el principio. Ahora estamos en el principio: hay que morir para volver a nacer. La muerte física en tu mundo se llora, se siente como la pérdida y sin embargo la muerte, hermana Ión, es el principio… Ahora, estás observando la muerte de una etapa del Planeta, no llores el pasado y da la bienvenida al presente. El presente representa la Unidad, la unión de todo con todos y desde la unión comenzar a caminar de nuevo. Caminar desde la Conciencia Universal.

 

 

Mi mensaje de hoy es un mensaje de hermandad. Los seres de Sirio somos  muy parecidos a ustedes, se podría decir que somos hermanos. En el pasado trabajábamos codo con codo, pero sin un cuerpo físico. Tenemos toda la información de cómo está compuesto vuestro ADN, vuestro cuerpo físico y cómo se desenvuelve el ser humano. Nosotros no tenemos las limitaciones que la materia de vuestros cuerpos físicos os ocasiona vibrando a una frecuencia inferior bidireccional.

 

Estamos muy cerca de todos ustedes, estamos entre ustedes esparciendo conocimientos elevados sin descanso y entregando por doquier los mensajes de Amor y Luz para que ustedes puedan conseguir y gozar  de la felicidad verdadera, la Paz y el Amor. Cójanse de las manos y dancen con nosotros, los servidores de la luz, la melodía de la alegría del amor y del gozo universal. Estamos felices por todos vuestros logros. ¡Sois divinos! A todos los que hoy estáis leyendo este mensaje de hermandad os hago entrega de todo mi amor y respeto desde Sirio.

 

 

Saludos desde Sirio,

Eruph”

 

[Extracto del blog de Estrella Vasco: www.estrellavasco.com]

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias por toda la ayuda que estoy recibiendo. Un abrazo de luz !!!!!

  2. User comments

    Que hermoso mensaje, es tan interesante todo lo que lei, bendiciones y mucha luz
    Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend