Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Comunicación Telepática con Animales – María V. Simona

Comunicación Telepática con Animales – María V. Simona

niña con una vaca al lado

La comunicación con animales es muy importante ahora y en los años venideros, la vida de los humanos debe expandirse mediante la comunicación con toda la vida. Los animales nos ayudan a recuperar esa capacidad con la que todos nacemos pero que los humanos solemos olvidar al crecer y centrarnos en el lenguaje hablado como medio principal de comunicación con los demás miembros de nuestra especie. Los animales sin embargo, nunca lo olvidan,  pues es una importante herramienta para la supervivencia en la Naturaleza y por eso, entre otras cosas, resultan ser tan buenos maestros.

-¿Estás dispuesto a ampliar tu comunicación con los animales y el resto de las formas de vida que te rodean? –

Todo esto tiene que ver con el Lenguaje de tu alma y el Lenguaje Cósmico.

Las voces de los animales.

La comunicación con los animales no-humanos  puede ayudarnos a vivir de una forma más sabia, plena, consciente y gozosa.

La Telepatía es accesible a todos los seres humanos, es una capacidad innata que hemos ignorado y deshechado en la actualidad, pero que podría ser una muy valiosa herramienta en esta época de energencia ecológica, donde una de las constantes ha sido nuestro monólogo y aislamiento como especie. El contacto respetuoso e intuitivo con animales fue una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra, también los chamanes de todo el mundo y los indígenas norteamericanos y australianos.

En realidad la Experiencia está mucho más a la mano si uno está dispuesto a abrirse a ella: toda persona que mire a su perro, gato o caballo (así como a cualquier otro animal) a los ojos, lo intuye:

“hay alguien ahí, en una forma física distinta a la mía, que me está comunicando algo”.

Podemos charlar con un animal ! Es la aventura de vivir con una consciencia despierta.

Telepatía significa “percibir a distancia”. Es una transferencia de sensaciones físicas, emociones, sonidos, formas, imágenes mentales o una sensación de “simplemente saberlo”, que emite el animal con el que me comunico. Esta comunicación no está mediada por un lenguaje simbólico (en palabras) y por ello permite un conocimiento de primera mano, sin dobles interpretaciones, vaguedad  o mentira. Es el Lenguaje del Ser, lo que vivo es el Ser del otro, un conjunto multidimensional de información que llega de manera instantánea.

Todos los animales (domésticos o silvestres) pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos, capacidad innata.

La salud de nuestros animales y la nuestra propia están directamente relacionadas. Todo lo que nos afecta les afecta a ellos y viceversa. Existe un lenguaje común a todos los seres vivos.Tu mascota podría hablarte …, de sus deseos y sueños, de su vida contigo, qué decisión tomaría en cierta ocasión.

El lenguaje que nos conecta a todos como un solo corazón.

Podemos comunicarnos con los animales y demás especies que habitan el planeta, conocerlos en profundidad, establecer relaciones de expresiones más profundas. Todo lo que nos rodea SE EXPRESA , solo debemos aprender a convivir de nuevo con otras especies desde el CORAZÓN ÚNICO que compartimos. Con esa capacidad nacemos todos los seres vivos, lo interesante es que podemos volver a desarrollarla.

niña abrazando al gato

La comunicación entre especies nos ayuda a tener más clara su posición y sus motivos, a entenderlos mejor, no solo a ellos, sino también a nosotros mismos.

Podemos conseguir una mejor convivencia, respeto y entendimiento con nuestros compañeros animales y en general con todos los seres vivos que nos rodean. Puedes traducir lo que tu compañero animal quiera expresarte, a través de sus sentimientos, percepciones o su actitud. Tendrás una percepción completamente nueva de los problemas de tu compañero animal y cómo subsanarlos.

Se trata de trabajar juntos en resolver malentendidos, problemas de conducta ó aspectos psicosomáticos de enfermedades.

Los animales nos ayudan a conectar con nuestra esencia, recordar quienes somos y porqué estamos aquí, en este momento.

Nos guían en el camino de vuelta a nosotros mismos apoyándonos con amor incondicional y un conocimiento profundo de nuestra verdadera esencia. PODEMOS SER UN CANAL para ayudarlos a intercambiar mensajes con nosotros.

Generlamente los inconvenientes de interactuar entre los animales y los humanos provienen de la falta de entendimiento de los mensajes que los animales nos están mandando.

LA  TELEPATÍA   O  LA  COMUNICACIÓN   ENTRE  ESPECIES  nos ayuda a tener más clara su posición y sus motivos, a entenderlos mejor, no sólo a ellos, a veces también a nosotros mismos, y conseguir una mejor convivencia, repeto y entendimiento con nuestros compañeros animales y en general con todos los seres vivos.

El Gran Cambio ya ha empezado: la decadencia de una forma de pensar y ser a una nueva manera de relacionarse con la Naturaleza y la Tierra.

Aprendamos de los ríos, de los árboles, animales y rocas. Honremos a nuestros hermanos y hermanas y a la Madre Tierra. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación.

—        —        —

María Victoria Simona – Comunicadora entre especies – Terapeuta de animales y personas – Instructora en el camino de la Tierra.

entrespecies.com.

Comunicación Telepática con Animales – María V. Simona.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Es un bellísimo artículo. Me gustaría, si les es posible, ampliar un poco el cómo me puedo comunicar mejor con mi gato. Algunas cosas ya le entiendoy él a mí. Pero sería genial que nos pudiéramos comunicar más profundamente.
    Muchas gracias por su atención y por tan genial artículo.

  2. User comments
    Alfonso Sotelo V.

    María Monroy, saludos. Yo no soy autoridad para responder tu comentario y nunca los hago ni participo, solo,leo y no juzgo; pero ahora quiero platicarte algo; ahora me voy a abrir de capa y me voy a exponer, lo que nunca había querido, por aquello que dijo el maestreo: “Por tus palabras serás condenado o por tus palabras serás justificado”.
    Si lo crees o no tampoco tiene importancia, más bien me gustaría que no lo creyeras hasta no ponerlo en práctica, entonces te creerás a ti misma.
    En la constelación de Alfa Centauro hay un sistema solar que se llama Aldebarán y este comparado con nuestro sol es un gigante. Aldebarán 4, que así se designa desde aquí al cuarto planeta, tuve una vida hace mucho tiempo , los nativos le llamamos Umbro y es un mundo dominado por la barbarie, pasiones y magia; es un mundo con encanto y terror mezclados en un combinado muy peligroso.
    Hubo una mujer de nombre Lar Kadir, mas bien conocida como La Reina de las Bestias; amaba profundamente a los animales y desde pequeña se dio cuenta que se entendía con ellos y la obedecían.
    No sentía apego por sus padres, su padre la rechazaba por ser mujer y su madre no la amaba, por esta razón se la pasaba en el bosque buscando la compañía de lo que mas amaba; a todo tipo de animales y dejó definitivamente su casa por vivir entre ellos. Amaba la libertad y la justicia.
    En una ocasión atravesó un pueblo que había sido arrasado y un anciano moribundo le dijo que había sido Borius el causante de esa destrucción.
    La pena la invadió y se le ocurrió que con sus amados animales podría formar un frente para frenar a ese guerrero sanguinario que no soltaba su espada ni para dormir y con su gruesa armadura, su barba negra y espesa tenía un aspecto terrible.
    Comandaba las hordas de la región del norte.
    Con mucha paciencia logró formar un gran ejército con diferentes animales, algunos que aquí no se conocen, y enfrentar no solo al terrible Borius sino a otros más crueles que él y a muchos tiranos que sometían a sus pueblos cobrando grandes impuestos sin importarles si pasaban hambre o les afectaba una peste, cosa que a menudo sufrían estos pueblos parecidos a nuestras sociedades medievales.
    A nosotros nos han educado religiosa y secularmente que los animales son inferiores y al igual que el reino vegetal son objetos a nuestro servicio, nunca se nos enseñó amor y respeto hacia ellos. Nunca se me dijo ¿que piensa tu gatito? o ¿qué siente tu perro?. Nuestros animales no hablan, pero cuando nos preocupamos por ellos y hacemos esas preguntas con intensión impecable, ellos nos transmitirán su sentir y sus emociones y estaremos en condición de captarlos como ellos captan los nuestros.
    Ese es nuestro potencial ¿podremos usarlo o desarrollarlo?.

  3. User comments

    Infinitamente agradecida por su respuesta. Es que to tengo un gatito, (que le pertenecía a mi hija fallecida) y nos entendemos bastante bién.
    De nuevo gracias.
    María Monroy

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend