Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Comunicado del Maestro "El Cristo" para la Humanidad

Comunicado del Maestro "El Cristo" para la Humanidad

Jesus 010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amados , amados amados hijos de la luz en la tierra, adorada humanidad EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE Y MADRE YO OS BENDIGO , saludos desde los Reinos celestiales, Reinos de sabiduría, compasión y verdad. GRACIAS a la voluntad humana por permitir estos comunicados que tanto nos unen.

 

Centraros en el corazón para impregnaros de las palabra JUSTAS, permitid que mis hermanos los ANGELES, y los Maestros  Guías de la humanidad se acerquen más a vosotros, permitid que la oración constante esta vez del cielo para la tierra siembre las semillas reales en vuestra alma, oraciones que todos los R                einos  realizamos con devoción para la humanidad, en plena alegría y gozo, sabiendo que ahora más que nunca son necesarios todos los esfuerzos en perfecta unión para el devenir del planeta tierra y en este proceso para vosotros amados hijos.

 

Abrid la puerta sagrada, no ignoréis la VERDAD DIVINA. No importa la capacidad que creáis tener para entender el significado de las palabras, lo único y verdaderamente importante es la capacidad de permitir abrir el corazón, el abrirá todas las puertas de vuestra casa mental.

 

Hoy más que nunca es preciso que la humanidad escuche la voz de su alma, pues esta os conducirá al Espíritu del TODO.

 

Hoy más que nunca es importante que sepáis cuanto amor hay para vosotros , cuanta dulzura hay en el cielo para la Tierra. La voz de vuestras peticiones, es oída en mi Reino y el reino del divino Espíritu Dios Padre y Madre, sin embargo hacemos un esfuerzo de titanes para ayudaros a comprender que sois vosotros los dioses en la Tierra, en vuestro interior hay una llama sagrada que nunca se apaga, ni siquiera cuando los actos humanos son aberrantes, esta llama es la luz de la chispa divina , sustancia primera de la materia de Dios de la que todo es creado.

 

Hoy los eventos cósmicos son alteradores de la paz en vuestro planeta, y vuestro interior, muchos canales están sintiendo gran inquietud, en parte por el conocimiento del tiempo que estáis viviendo. Cada vez mas podéis sentir  las alteraciones y variables energéticas del universo en vuestro propio cuerpo y vuestro propio SER, Os pedimos para este mes y hasta el mes de noviembre que descanséis todo lo posible.

 

Comprendemos que justo ahora es cuando menos la mente permite el descanso, y hay  y habrá muchas personas que caerán en enfermedades  de la mente y del cuerpo emocional, son desequilibrios, hay personas que no pueden alcanzar la rapidez de los cambios que ahora os toca vivir, para ellos os pedimos apoyo, compasión y acompañamiento hasta que el proceso de ASCENSIÓN acabe.

No temáis utilizar todos los modos posibles para procurar este descanso, al menos debéis dormir en lo profundo seis horas, No intentéis comprender todo, dejar que la confianza del alma os embargue y os ayude, sabed que No estáis solos, sois acompañados todo y cada uno por guías especializados en este tiempo de ASCENSIÓN.

 

Os escuchamos muy claramente, más que vosotros a vosotros mismos y especialmente entre vosotros, así que no os preocupéis por intentar aclarar vuestras peticiones, ya que las palabras se quedan cortas en los comunicados humanos, pero la esencia de vuestro corazón es completa en nuestro entender, solo debéis confiar en que el cielo tiene las puertas abiertas para todos los que quieren entrar.

 

No importa el pasado, ni que cada vez que intentáis crecer espiritualmente, y evolucionar como especie, surgen de nuevo  los problemas que os llevan al fracaso porque este fracaso es relativo, sólo es un concepto humano, a nuestros ojos es un gran éxito cada intento. Nadie es más grande que nadie, todos hemos andado alguna vez por el camino que otro SER ha caminado antes y a la vez llegamos al final en algún momento, no importan nada en absoluto las veces que os perdáis, siempre enviaremos emisarios con luces bien claras y brillantes para poneros de nuevo en el orden sagrado.

 

Os pido mis amados,que os unáis, en pequeños grupos de oración y crecimiento, os pido que ahora más que nunca ofrezcáis todos un diezmo sagrado en la forma de servicio al otro, con independencia de la necesidad por ahora de intercambiar dinero por vuestra labor de luz, siempre tenéis la oportunidad de dar en otro momento algo valioso por algo más valioso y es ver a tu hermano o hermana en paz y bienestar.

 

Todos aquellos que tenéis como profesión el ayudar a los demás …médicos, sanadores, pensadores y más oficios de ayuda humanitaria en cualquier ámbito después de abasteceros del dinero “Justo” para vuestro sustento completo y al tiempo podéis y debéis DAR por DAR.

 

Crear reuniones de sabiduría, compartir el fuero interno en una exposición grupal, escucharos unos a otros en orden , para poder abrir más vuestros canales, os recuerdo que os estáis preparando para la nueva vida, dejar que en estas reuniones de crecimiento y sanación nosotros vuestros Guías del nivel superior podamos entrar y transmitir la VERDAD y el AMOR.

 

Hoy más que nunca es necesario que todos sepáis que estáis  hechos a imagen y semejanza de Dios, esto no son palabras  literarias, esto es la VERDAD OCULTA, y YO os digo que donde se hallen un grupo de personas allí estaré yo, y me mostraré claramente.

 

Os pido mis amados que oréis sin cesar por la Tierra y por la humanidad, y más encarecidamente que os ocupéis de los asuntos en vuestras comunidades que generarán el orden, con ello quiero decir que no deis al otro el lugar que os corresponde, tomar las decisiones en la intimidad de vuestro SER y contrastarlas y compartirlas con el grupo en reuniones lideradas ,este líder sólo debe mantener el orden y el espacio pulcro y adecuado, debe aprender a realizar su liderazgo en servicio, a él se le darán los primeros mensajes pero todo el grupo debe ser escuchado y comprendido, no permitáis que los políticos de ningún pensamiento os manipule pues debéis saber que en esta gesta que estáis viviendo , en estos cambios TODOS SOY UNO, con ello quiero decir que no deis el poder, no lo regaléis , no ignoréis vuestra capacidad, activaros para retener las energías tan oscuras que ahora andan por la tierra, cuidad de vuestro Reino ,Yo os animo a que penséis por vosotros mismos, si os dais un tiempo de conexión en meditación y oración en la intimidad o en las reuniones, entonces hijos míos os haréis grandes, muy grandes, os recuerdo vuestra propia historia, cada vez que el que tiene poder ve como os agrupáis, el miedo y la inquietud se apodera de su SER, y no permiten los espacios de gran energía creativa que se genera a vuestro alrededor porque hay peligro de “entender la verdad” y haceros libres Yo estoy con vosotros siempre, en todo momento Yo Soy la Puerta, Yo Soy la Luz que ilumina vuestro camino, Yo amo lo que amáis.

 

Las fuerzas de la oscuridad han fomentado desde siempre la separación porque así os debilitáis, desde el jefe tirano, hasta el gobernante de vuestro reino, más ahora que hay gran miedo a perder todo lo acumulado, No es tiempo de guerra, es tiempo de mantener la paz, de mantener la cordura y la sensatez, No caigáis en la manipulación y creáis que se os da ningún poder , el poder de la humanidad  está dentro de cada uno, ninguna persona o dirigente os lo puede mostrar, eso es falso, y es la manera de mover a las masas, si os molestáis en conocer vuestro espacio interior donde nos hallamos todos los Reinos superiores conoceréis la GLORIA, allí obtendréis la VERDAD, trabajar en dos direcciones, una para vuestra propia evolución pues solo así podéis ayudar al otro, y otra , los que vais más adelantados y ya tenéis conocimiento y sabiduría para compartir acordaros de los más rezagados, pero honrarlos, no penséis que no saben o no pueden, solo darles ánimo para seguir y compartir vuestra experiencia a modo de ejemplo, nunca para imponer nada.

 

Este tiempo de calor, es muy duro , las energías están muy sensibilizadas y algunos de vosotros os sentís caer en la tristeza, la apatía o la agresividad, llamadme a mí en vuestro interior, y llamar a vuestros Guías, pedir a la sagrada llama violeta que os ayude a transmutar.

 

Convocad al sagrado fuego Violeta, a los ángeles y la LUZ de Dios, pedir el Tornado violeta y el entrara por vuestros sistemas energéticos  purificando una y otra vez, para generaros paz, mi hermano el Maestro Saint Germain esta como siempre a vuestro servicio.

 

Pedid a todas las llamas sagradas que os purifiquen y os iluminen. Yo os doy la llama blanca de la Ascensión y Resurrección  junto mis hermanos Serapis Bey.

 

La madre Divina, se halla aquí, ella bendice a toda la humanidad con su dulce fuerza purificadora y misericordiosa, no importan vuestras creencias, todos trabajamos en todo el planeta con varias identidades para ayudar a vuestra mente a permitir.

 

Hay algo que debéis saber ya, y es que nosotros sin vosotros no podemos obrar, hay asuntos en vuestra vida y comunidad en los que no podemos interferir, y cuando llamáis al cielo para pedir un milagro, es imposible muchas veces concederlo, porque la responsabilidad está en vosotros, pedid sabiamente, pedid fuerza, amor, iluminación, pero la solución a gran parte de vuestros problemas solo la podéis generar vosotros, vosotros sois la acción y la manifestación. Imaginar una puerta en la que en  cada uno de los lados hay un SER llamando para que le abran, uno es el humano , el otro es el Guía esperando que vosotros abráis esa puerta, esta imagen es clara y diáfana , uno no pude hacer el trabajo del otro, pero si deben trabajar en colaboración,  cómo se abre me preguntáis  una y otra vez, y siempre os contestare lo mismo , entrando en el corazón y teniendo FE y Confianza en vosotros y en nuestra existencia y asistencia , os recuerdo que estamos enlazados en una cadena infinita, humano por humano hasta abarcar toda la creación. Pedid y se os dará, si es así, pero pedid sabiamente, no perdáis el tiempo en fantasías que no os ayudan en vuestra evolución.

 

El mensaje debe ser claro, y no se está entendiendo en parte, mis amados es verdad que el planeta esta ASCENDIENDO por fin, y que pronto os llegara la Luz perfecta en vuestras mentes, momento en el cuál será imposible para vosotros permitir el sufrimiento de un hermano, pero hay una fase que ahora estáis viviendo, el oscuridad se está mostrando clara y abiertamente, uniros para luchar en esta empresa, esto es una guerra contra el mal, y la oscuridad, GUERREROS DE LUZ, los que os sentís así podéis hacer mucho por vuestra civilización, mirar las señales , compartirlas, abrir el conocimiento a todos, luchar contra la ignorancia y la desidia.

Esta lucha debe ser actos de PAZ, la forma es importantísima, es tiempo de grupos, que nadie quede fuera, la sensación de pertenencia es vital para este gran cambio, la exclusión no está permitida bajo ningún concepto, abriros unos a otros, todo depende de la mínima parte de la humanidad que está en el camino, no es suficiente la creencia espiritual o religiosa o filosófica.

Hay zonas del mundo donde hay gran fe, pero no hay compromiso con el amor incondicional, único camino transitable para la ASCENSION personal, mis amados aún os es más fácil mirar al cielo que al hermano que tienes al lado, si esto fuera lo correcto , como pensáis que nosotros los Maestros y Guías para la humanidad estaríamos trabajando para vuestro bienestar, en ese caso nos dedicaríamos a disfrutar de nuestros Reinos , peor la perfección de Dios no lo permite, es imposible no sentir amor por vosotros, es imposible en las comunidades Ascendidas no comprometerse con la Tierra y sus hijos.

 

Mis amados la lucha debe ser contra la ignorancia  y el egoísmo humano.

 

Cada vez que oímos de vuestra propia voz, que la historia humana se repite, que siempre ha sido así, que no hay solución porque el hombre contiene el mal, nos entristece, porque sabemos la VERDAD y vivimos constantemente en la GLORIA de la felicidad compartida.

 

El trabajo a realizar es ascender todo pensamiento que minimiza el poder humano, no permitáis a la mente crítica la limitación a la que os ha sometido desde siempre, es hora ya de soltaros de las creencias de carencia, porque eso es una valiosísima herramienta de la oscuridad, es hora ya de no ocultarse, de sostener el ímpetu sincero de vuestra alma, de realizar los cambios en vuestra vida, de ser genuinos y sinceros con vosotros, de acabar con los sistemas de contención del Espíritu, la libertad es esencial, ello implica muchas veces hacer cambios muy dramáticos, no temáis seguir vuestro camino, poner pasión y coherencia , manteneros conectados con el corazón y pedir Luz constantemente, abriros al conocimiento del vuestro destino y seguirlo.

 

Planetariamente, este tiempo hasta noviembre 2010 y octubre 2011 se manifestara el poder del fuego, en las mentes y en la tierra, la afectación vendrá del SOL, en una primera fase, ayudaros unos a otros en todo lo que podáis para mantener la calma y sosterner  esta irradiación, después vendrá un nuevo movimiento de la tierra siguiendo al eje central de la galaxia, en dos fases en un principio está previsto un movimiento de 6 a 7 centímetros, mas tarde llega el de 22, tres fallas harán todo el trabajo, y almas que ya están preparadas ascenderán, mantenerla calma.

 

Los sueños están alterando la paz, como veis hay varios frentes, esto es normal, ya que la afectación del movimiento de la Tierra generara cambios importante en corrientes telúricas, las cuales afectaran a la humanidad por un tiempo, hasta conseguir la estabilización.

 

Os recuerdo que los cambios son físicos, emocionales y espirituales, tanto para Tierra como para la humanidad, aceptar todo como parte del camino es esencial, ayudar a los recién despertados del sueño el ego, personas que no saben bien qué hacer con las nuevas sensaciones y que padecen miedos profundos, ayudarle a ver claro, que es un proceso natural y evolutivo.

 

A los sanadores me dirijo, ahora empieza para vosotros una etapa de mucho trabajo, ayudar a mantener los sistemas físicos limpios y puros, generar LUZ a través de las energías, aconsejar y ayudar a sostener los cambios en la alimentación para el propio bienestar.

 

El miedo tiene principal protagonismo, es  importante amados míos que lo reconozcáis y que lo desactivéis.

 

Seres de otros planos inferiores, deben ascender, pedir una columna de LUZ y enviare a todos los ángeles para ayudar a este menester, vosotros solo calmarles, y hablarles con amor.

 

Los que tenéis capacidades psíquicas de mediumnidad  sabed que a vuestro lado se hallan ángeles de Luz adecuada al ser que estáis captando para ayudar a elevar, el trabajo es nuestro, no vuestro porque es importante que os limitéis a sentir y escuchar los mensajes, y no os improntéis con la baja vibración que  este trabajo  os puede generar.

 

Estaréis más abiertos todos los psíquicos, y canales, al tiempo que os sentiréis mas presionados, honrad esto y seguirlos dictados de vuestro corazón, descansar en lo posible aunque este descanso sea a deshoras, pues hay más trabajo.

 

Manteneros muy unidos a la Tierra, coordinar bien el equilibrio y la armonía, realizar actos de amor para la Tierra y la humanidad.

 

Mis amados os llevo en mi alma como un regalo de Dios.

 

Que la Luz se manifieste en el Reino de la Tierra, por el poder del YO SOY el PERFECTO SER QUE TODO LO CREA. PADRE –MADRE –DIOS.

BENDICIONES.

 

GRACIAS Maestro, por todo tu amor y misericordia.

A ti hija amada. Querida Mammitah.

Cristo.

 

 

11 de junio del año  2010, (viernes hora 5 de la madrugada)

Este mensaje se debe compartir siempre abiertamente, la difusión es siempre gratuita.

CANAL:   ROSA MARÍA MAMMITAH EN SU YO CRISTICO.

 

 

 

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
34 comentarios
  1. User comments

    ME QUEDE VOQUIABIERTO CON TU MENSAJE QUERIDO Y BENDITO HERMANO JESUCRISTO HUMILDEMENTE NO TE FALLARE …TE PIDO ME ENVIES LOS DECRETOS QUE TU DESEAS QUE YO HAGA …INFINITAMENTE GRACIAS ………… SAGRADO CRAZON DE JESUS EN VOZ CONFIO

  2. User comments

    Gracias amado Cristo…oro por Venezuela, ayuda a mi pais…y a mis hermanos del mundo…danos fuerza, iluminación y fe…en que todo va a mejorar…te quiero y te espero en mi corazon…Gracias por este mensaje…Mira lo que hacen aca con la comida y las medicinas. Las dejan podrir y vencer y nos la repartieron entre los probres y ni siquiera la vendieron. Que pena tan grande. Son miles deToneladas en alimentos. Y el gobierno las esta quemando para esconder evidencias. Por favor te lo pido..manda tu justicia divina. TE QUIERO Y ESPERO EN MI CORAZON. Gracias Hermandad por permitir este canal para conocer y tratar de entender.

  3. User comments

    se cumpliran las profesias mayas? 21 de diciembre 2012

  4. User comments

    gracias! … este mensaje me ha ayudado mucho… la fuerza esta en mi corazon … me mantendre fuerte y en mi centro desde el amor y la humildad! maestro jesus te amo .. gracias por siempre estar conmigo y mostrarme quien soy … namaste!

  5. User comments
    bruno rodriguez huer

    maestro, gracias por tu claridad y contundencia en tus palabras. he recibido tu mensaje. así se hará.

    gracias maestro

    bruno shaumbra

    namaste

  6. User comments
    Carlos Enrique Ceron

    GRACIAS MAESTRO POR TUS PALABRAS''SOMOS UNO EN LUZ DE AMOR Y PAZ''

  7. User comments

    Gracias MAESTRO, por tu Amor Incondicional por todos nosotros. Enseñanos Amarnos de esa misma forma..Que tu amor sea mi guia..

  8. User comments
    Rosetta Contreras

    Graciasssssssss amado mio te amo con todo el corazón, rosetta

  9. User comments
    Francisco Luis Serra

    Gracias a todos los seres especiales por ser nuestro escudo y protección

  10. User comments

    Gracias amado maestro por tu bendicion y luz que tu gran sabiduria y amor siempre nos acompañe

  11. User comments
    giovanni vignatti li

    mil gracias que la luz de dios desienda a la tierra y esa luz penetre en mi corazon p'ara poder ser un cristo en la tierra gracias.

  12. User comments

    Oh Gran Poder de Dios!! , ilumina mi mente, mi corazón, mis acciones, guía mis pasos y mis palabras, para que se haga tu santa voluntad!!!

  13. User comments

    GRACIAS AMADO CRISTO POR TU LUZ POR TUS ENSEÑANSAS, TE AMO TODO LO PODEMOS EN EL AMOR

  14. User comments
    MATILDE PACHECO

    GRACIASSSSS! el alimento para mi alma que necesito para ser un SER DE LUZ, soy feliz por esto……

  15. User comments

    amado jesus q siginifican las manifestaciones de lagirimas de sangre??

  16. User comments

    Gracias Amado Maestro Jesús, gracias por tus líneas de orientación, te pido que sigas dándonos directivas pues los guerreros de luz en la Tierra necesitamos tu orientación y la de todos los Maestros Ascendidos, Gracias Maestro y Gloria a Dios por permitirme estar todos los días contigo Gracias!!Te amo con todo mi corazón!

    Elizabeth J. Amado

  17. User comments
    Pedro Pablo Ibarra

    Quiero decirle al gran maestor Cristo que le ofresco mi humilde persona para que permita ser su servidor en lo que estime conveniente.

    Se que el me enseñara lo que debo hacer.

  18. User comments
    oscar hernandez borr

    Mi buen Amado JesusCristo muchas gracias por tu mensaje

    que nos entregas por intermedio de nuestra hermana Rosa

    Maria Mammitah.

    Divino Maestro llena mi corazon de tu Luz y Poder para continuar

    por el camino de la evolucion.

    GRACIAS

  19. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    MAESTRO AMADO, GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE AMOR A LA HUMANIDAD.

    PARA PONERNOS EN ALERTA Y AYUDAR A NUESTROS HERMANOS.

    GRACIAS POR TANTO AMOR.

    TE AMO ETERNAMENTE.

  20. User comments
    Maria del Pilar Gonz

    Desde la ciudad de Huancayo-Peru agradezco profundamente a la Gran Hermandad Blanca por permitirme leer todos sus mensajes y ayudarnos a evolucionar solo te pido Amado Dios que me permitas ayudar en lo que creas conveniente.Estoy a tus ordenes..Tu hija que te ama eternamente.Maria. del Pilar

  21. User comments

    AMADO JESUS,EN MI CORAZON TE ENCUENTRO,GRACIAS POR SER Y EXISTIR… GRACIAS POR TODO GRACIAS…

  22. User comments
    Arnulfo Rodriguez

    Jesus bendito amado señor, antes que nada t edoy gracias por todo lo que tengo, amor. paz, salud y felicidad.

    Lo que mas deseo es que ya vengas a impartir tu justicia divina. Ya no permitas que el hombre siga destruyendo al hombre, deseo ver tu reino manifestado en esta tierra. Ven ya señor purifica la tierra. Te amo padre Jesus.

  23. User comments

    Amado Jesús, con tu ayuda, la de los Divinos Maestros, los amados ángeles y nuestro Dios Padre.-Madre, yo también podré aportar mi grano de arena. Os amo.

    Muchas gracias por tus sabias palabras de Luz.

    Estoy a vuestras órdenes

  24. User comments

    se cumpliran las profesias mayas? 21 de diciembre 2012

  25. User comments
    diego alberto lopez

    Amado Hermano , maestro Jesús: Gracias por las sabias reflexionesa que debemos apropiar para la perfección nuestra y de nuestros hermanos. Acepto tus sugerencias con mucha fe y amor y quedo a tu disposición en el momento que sea.

    Un fuerte abrazo quiebra huesos

  26. User comments

    Amado Maestro abro mi corazón para dar. En tí confío amado MAESTRO.

  27. User comments

    gracias mi jesus bendito gracia.

  28. User comments

    Entiendo el mensaje y debo deducir que los grandes cambios están muy cerca.. en cualquier momento…solo nos queda esperar en la fe.

    Estuve leyendo también la historia de la pintura del señor de la misericordia la imagen de Jesús con 2 rayos saliendo de su corazón.. ¿es esta historia real, puede un maestro como Jesús presentarsele a una monjita católica y decirle que le pinten un cuadro y que lo veneren con la inscripción en vos confio..

    Si alguien me puede aclarar esto..se lo agradeceré.

  29. User comments

    Muchisimas gracias a todos los que aqui dejais vuestros cariñosos comentarios.

    Por compartilos con todos los amigos del camino.

    Gracias al amado Maestro Jesús,siempre tan lleno de amor y de compasión por todos nosotros,dandonos todo su apoyo y su amistad.

    EL CORAZÓN QUE AMA CUANDO LES HABLA SABE MIRAR CON EL OJO ESPIRITUAL Y SÓLO EL QUE OBRA APRENDE.

    Un abrazo en la luz.

  30. User comments

    muy interesante el mensaje si ustedes hablan del padre celestial,del hijo celestial,del espiritu santo, porque no utilizan la alabanza gloria in excelsis deo la trinidad sacra celestial esta en el planeta tierra y la alabanza es un signo de comunicacion y encuentro

  31. User comments
    MELIDA MEJIA ARANGO

    DIVINO MAESTRO JESUS: GRATITUD INFINITA PORQUE SE QUE SIEMPRE ME HAS OIDO. QUE TU DIVINA PROTECCION ME ACOMPAÑA.- PIDO TU LUZ Y AMOR PARA PODER ENCARNAR LA LUZ DEL CRISTO EN MI CORAZON. AYUDAME A SER MANSA Y HUMILDE DE CORAZON, BONDADOSA Y PODER TENER UNA GRAN CAPACIDAD PARA EL PERDON. NUEVAMENTE GRATITUD VENERABLE MAESTRO.- PIDO HOY Y SIEMPRE TU AYUDA Y BENDICION PARA TODA LA TIERRA Y SUS MORADORES.- GRATITUD A TODAS LAS HUESTES DE LUZ.- AOM.-

  32. User comments
    Ricardo Humberto Nav

    Querido y amado Jesus : Tu palabra siempre ha estado escrito, con la sabiduría divina que siempre te caracteriza, nuevamente te agradezco tus palabras de amor, que das a ésta humanidad que espera con mucha ansiedad tu regreso, para una vida de paz y armonía. Y nuevamente te reitero que cuentas conmigo para cumplir con el plan de nuestro Dios Padre Santo. Gracias por tu gran amor.

    Con cariño

    Ricardo

  33. User comments

    Hola , deseo poner en conocimiento de toda la humanidad. la terrible catastrofe que ocurrira, cerca de Barcelona, en España, entre el 6 12 2021 y el 5 12 2022. puesto que habra tres inmesas explosiones, tan grandes que provocaranuna nube negra, mas alta que el Montseny, y cubrira todo el horizonte visible.y avanzara, a gran velocidad,hacia el este ( girona) asi lo oi y lo vi paseando al perro. Mi pregunta fue ¿ Y ESO? la respuesta fue. tendras 61 años. tanto a los que crean en este comunicado, como a los que no, les envio un cordial saludo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend