Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Comunicado del Maestro Jesús el Cristo a la Humanidad

Comunicado del Maestro Jesús el Cristo a la Humanidad

El Cristo Maitreya

 

Amados, amados, amados hijos de la tierra, herederos del reino , de nuevo estoy aquí presente a través de la palara escrita para comunicarme en vuestros corazones con la vibración Santa que es el amor y la presencia de Dios.

 

 

Jamás me he alejado de vosotros aun cuando ni siquiera erais conscientes de mi existencia, os hablo a toda la humanidad no importa el lugar ni creencias, mi existencia está enfocada únicamente en las enseñanzas de la VERDAD DE DIOS, en todo sus reinos, es momento de gran tribulación para vosotros, la historia de la humanidad del planeta tierra debe escribirse en el gran cambio, vosotros sois los herederos de la nueva tierra y sois los únicos capaces de sostener en vuestra realidad esta decisión que viene del gran espíritu creador DIOS PADRE-MADRE.

 

 

Lo que fue creado se está recogiendo para ser de nuevo creado por el creador, NUESTRO Dios señor de todo, decide manifestarse en la bondad de ver necesario aligerar el karma de la humanidad para llevarla a una existencia de luz y alegría, a todos nos corresponde ver este proceso, y a todos nos corresponde participar.

 

 

Hay un número determinado de vidas, si hijos míos la creación es determinada, no es infinita, sin embargo aun se está creando, aun no ha terminado el proceso de creación y esto es lo que da la idea del infinito, la mente humana aun no es capaz de asumir esta clara imagen de lo perfecto, la capacidad viene dada del esfuerzo personal y colectivo que hagáis de manera que la forma es forzada a su crecimiento y nueva expansión y como todo es forma concreta, ya que el arquitecto creó a través de la geometría, las leyes de la física y la matemática, todo es una constante fuerza que da vida en un contexto concreto que determina su propósito, y siempre en armonía y acuerdo .

 

 

De la misma manera estáis creados, considerar esta imagen en vosotros, cada día es una oportunidad de crear un nuevo estado de conciencia que os llevara a vivir en el SER, para esto es necesario que conozcáis la fuerza de la mente, y si yo os digo que DIOS EXISTE TAMBIÉN EN LA MENTE?, si así es, el es todo y está en todo, por lo tanto, en la mente se halla la mano que ejecuta la perfección de Dios.

 

 

Qué participación tenéis en todo esto os preguntareis, y es una pregunta muy importante, que puedo hacer yo para Dios? Sería otra forma de preguntar y otra manera de buscar la sabiduría, yo os digo que cada día es una gran oportunidad de ser dioses en la tierra, pues estamos creados a imagen y semejanza de Dios, ya que es así y sentiréis la grandeza de la humanidad, dirigíos siempre a vuestra mente con amor y servicio a Dios, obligar a las huestes de la oscuridad en las esferas del pensamiento a tirar sus armas creadoras de pensamiento oscuro y vil.

 

 

Tomar tiempo para pensar con la mente y con el corazón en el silencio de la meditación en estos conceptos durante este tiempo hasta nuestro próximo encuentro:

 

En el día a día se presentan muchas oportunidades de servir a la Luz, cada vez que estáis en presencia de otro ser humano, tomad conciencia de los que siente vuestro cuerpo, y lo que piensa vuestra mente, no os juzguéis por que no haya armonía, solo tomad conciencia de qué pensamiento os lea a este sentimiento y FORZAR LA FORMA en ese momento, volver a crear en vuestro interior, para ello hay un proceso que facilita esta visión de Dios.

 

Primero debéis respirar profundamente, aislaros unos instantes de la situación o personas, forzar un pensamiento de amor, respeto y visión positiva, si estáis en una situación de imposibilidad de aislamiento callar , cerrar los labios conscientemente respirar conscientemente de forma tranquila esto conduce a la mente a ralentizar los pensamientos de miedo o rabia y a dejar que todo pase, después dar gracias a esta situación o personas que te han traído a este momento creador y que te ha enseñado a construir dentro de ti la paz, la gracia de dar gracias abre todas la puertas que están cerradas. Sólo con estos pasos la geometría delo creado cambia y por lo tanto lo que estáis creando es la nueva forma.

 

Pregunta de Mammitah al Maestro:

 

 

Maestro quieres decir que en el silencio y la quietud se hallan los talentos de la creación? Es así como debemos actuar en una situación de crisis, de repentina exposición a la ira, o enfado, o miedo e incertidumbre?

 

Maestro: así es hija mía, para crear una nueva vida , la única posible es preciso realizar el esfuerzo del NO ESFUERZO, este es el primer paso, después os podéis encaminar a utilizar los mecanismos de la mente para dirigiros a una vida llena de alegría porque Dios es alegría constante, estos mecanismos son : la imaginación que es el pensamiento creativo en una vibración única de bondad.

 

TODO ES UNA DECISIÓN VUESTRA, todo es una constante toma de decisiones, debéis sentiros la manos de Dios en vuestras acciones, palabras y pensamientos, podéis elegir la vía del amor o la aberración de la oscuridad también creada por dios para que vivamos la dualidad y podamos comparar después de la experiencia.

 

 

Nunca debéis tomar decisiones sin consultar a vuestro corazón, jamás os comuniquéis sólo con la mente ya que ella es obediente a vuestra orden, por lo que sois responsables de todo lo que ocurra en vuestra vida, y en la vida de la humanidad.

 

Recordar lo que durante más de un año os he estado mostrando para vuestro aprendizaje,.

 

Toda la humanidad está vinculada, primero a través de once mil seres humanos y estos a su vez a través de otros once mil hasta abarcar a todo el planeta, y de la misma manera toda la creación esta unida en un vinculo de amor y responsabilidad, cada vez que uno de vosotros crece en su bondad, crece la humanidad.

 

 

Os amo tanto mis hermanos e hijos del mismo Dios,

 

La bendición de los Reinos es para vosotros.

 

Siempre estoy en vuestro corazón allí habito junto a vuestra propia maestría.

 

LUZ EN EL REINO DE LA TIERRA.

 

 

En Espíritu Amor… celebro tu existencia y tu vida con alegría y agradecimiento al espíritu creador, tienes casa en mi corazón.

Mammitah.

 

 

11 de abril del año 2010- DOMINGO, hora 11.08 de la mañana

Canal Rosa Mª. Mammitah en su YO CRISTICO conectada al alma del Maestro dedes el día 11 de agosto del año 2008.




ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
23 comentarios
  1. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    MAESTRO JESUS, CRISTO AMADO, TE RECIBO EN MI SER POR SIEMPRE Y TE DOY GRACIAS; POR DARNOS TANTO CONOCIMIENTO ENDIMIENTO Y AMOR A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS MIS SERES QUERIDOS Y A MÍ EN LO PERSONAL.

    TE AMO ETERNAMENTE Y POR SIEMPRE JAMÁS.

    BENDITO SEAS.

  2. User comments

    gracias amado maestro, hermano y amigo por reclutarme para trabajar en pos de mis hermanos que estamos en evolucion, con tigo la victoria planetaria en la luz esta asegurada. que el señor nos fortalezca en union cada dia.

  3. User comments
    francisco rueda

    Gracias amado Jesús, me reconforta oir tus palabras cada vez que leo tu mensaje, intento siempre llevarte conmigo ,aunque muchas veces no es facil, se que me perdonas por ello, intento seguir tus enseñanzas pero aún me falta mucho, este próximo mes me confirmo, por lo que estoy entusiasmado con la idea de estar aún más cerca si cabe de TI.

    AMOR Y PAZ PARA TODOS.

  4. User comments

    Gracias mi amado corazon santo………en ello andamos: respirando tranquilamente con gratitud y amor de nuestro espiritu maravilloso que se nos ha otorgado……….QUE ASI SEA EN LA RAZA DE LOS HOMBRES!!

  5. User comments
    Antonio Landaeta

    Que Bueno y Reconfortante a sido este ariculo para mi en estos momentos, ya que, estoy pasando por situaciones de confuncion, de como encontrar en este sistema de cosas en que vivimos, el camino a la Felicidad, que sería brillante yo salir de esta "confunsion", por la Gracia, la Bondad, la Misericordia de nuestro Maestro y Señor Jesucristo, gracias.

  6. User comments

    Gracias mi Amado Maestro JESUS Por este Mensaje.

    Es como decir "Aquitaos y Sabed que que YO SOY"

    y seguir unidos evolucionando con la humanidad

    hacia a la Asencion.

    UN ABRAZO EL LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA

  7. User comments

    gracias jesucitopor tus hermosas palabras !!!!de ahora en mas voy a decretar NOSOTROS SOMOS ALEGRIA CONSTANTE

  8. User comments

    Bendita sea la Amada presencia de Dios que habita en mi y que YO SOY!!!…

    Gracias Padre por estar en mi…

  9. User comments

    Muchisimas gracias.

  10. User comments

    gracias por tanta luz

  11. User comments

    gracias amado maestro, hermano y amigo por reclutarme para trabajar en pos de mis hermanos que estamos en evolucion, con tigo la victoria planetaria en la luz esta asegurada. que el señor nos fortalezca en union cada dia.

  12. User comments

    MUCHAS GRACIAS AMADO HERMANO MAYOR JESÚS, ESTAS EN MI GRACIAS…NAMASTE

  13. User comments
    ALEJANDRO ESTRADA L.

    gracias amado maestro por todo lo que has hecho por mi y por toda

    la humanidad, gracias por ese gran amor que tienes por nosotros

    bendito seas por siempre

  14. User comments

    grandes son tus bendiciones maestro gracias por tanta luz y sabiduria

  15. User comments

    Muchas gracias a todos los que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios que compartis con todos los que en estos tiempos nos buscamos y nos reunimos de corazón a corazón.

    El amor es la clave: la importancia no recae en la grandeza de la acción, sino en el amor que pusimos en ellas: "Un gran amor sabe transformar las cosas pequeñas en cosas grandes y sólamente el amor da valor a nuestras acciones; y cúanto más puro se hace nuestro amor, tanto menos tendrá que destruir el fuego del sufrimiento y el sufrimiento dejará de serlo para nosotros.

    Muchas gracias por el amor que nos tienes querido Maestro Jesús,Tu nunca nos olvidas ni abandonas.

    Un abrazo en la luz

  16. User comments
    bruno rodriguez huerta

    gracias maestro, tu amor y us palabras me hacen fuerte de espiritu, me siento regocijado que cada vez actuo mejor y eso me llena de satisfacción daber que estoy empezando a anclar la energia del amor y la sabiduria de mejor forma.

    gracias maestro por tanto amor que derramas en todos nosotros tus hermanos, te ofrezco seguir tus enseñanzas y vivir con el ejemplo.
    gracias maestro.

  17. User comments
    javier medina torres

    gran presencia YO SOY he pedido con todo mi corazon a nuestro PADRE CELESTIAL que quiero saber y me asombro que me responde inmediatamente a lo que pido, te agradezco tus instrucciones que tomo a diario, se que estas siempre a mi lado, gracias, gracias, gracias.

  18. User comments
    javier medina torres

    gracias gran presencia YO SOY porque siempre me escuchas, gracias, gracias, gracias.

  19. User comments
    Wenceslao Infantas R

    Solo quiero repetir tus palabras ''YO ESTOY EN EL CORAZON DE USTEDES BUSQUENME AHI DENTRO DE SU CORAZON''.Maesto JESUS TU estas en mi y yo estoy en ti es el sentimiento unico y verdadero que le da valor a mi vida sin este sentimiento y sin ti maestro mis horas,mis dias y todo mi tiempo estan perdidos;gracias amado maestro JESUS ,gracias por tu amor ,tu luz y tu iinfinita compasion .

  20. User comments
    Minerva Zazueta

    Mi corazon se llena de amor, y encuetro dicha en sus mensajes. mil gracias

  21. User comments

    Señor yo se que tu habitas en mi corazon,desde que tu decidiste que fuera

    vida, y yo muy pocas veces te he dado las gracias por ello…hoy señor quiero decirte que yo tambien te amo y deseo fervientemente habites en mi mente,cuerpo y espiritu por toda la eternidad……..gracias por tu AMOR Y POR EL

    REGALO DE LA VIDA……..

  22. User comments

    GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE. SABER QUE AUN INCONCIENTEMENTE, TU ESTAS DENTRO DE NOSOTROS ME DA LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE, BUSCANDOTE, BUSCANDO A MI HERMANO QUE ERES TU, QUE CUANDO SIENTO AMOR POR MIS HERMANOS A TI TE ESTOY AMANDO. Y TU NOS AMAS DE IAGUAL MANERA. ENTONCES NO QUEDA MAS QUE SEGUIR AMNDO Y DERRAMANDOLO POR TODOS LADOS Y DEJAR A UN LADO LAS PREOCUPACIONES PORQUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE. TODO ESTA DICHO, TODO ESTA DECRETADO. SEREMOS FELICES. LLEGAREMOS A LA LUZ INFINITA QUE ES NUESTRO HOGAR. Y VOLVERE A VER A MI PADRE, A MIS ABUELOS, A MIS TIOS QUE NO PRECEDIERON EN EL VIAJE. QUE MARAVILLOSO. LOS AMO A TODOS.

    BENDICIONES Y MIL GRACIAS POR LOS MENSAJES HERMANO MAYOR JESUS EL CRISTO. YO TE AMO INFINITAMENTE

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend