Conciencia Universal: Reiki Angelico & Método Melchizedek en Puebla, Querato, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Rosa (Editora)

¿QUÉ ES EL MÉTODO MELCHIZEDEK?

Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.

Ha sido iniciado en la Orden Alfa Omega de Melchizedek y como Maestro espiritual ha estado involucrado activamente en la presentación de meditaciones mundiales, sanaciones, asesoramiento e iniciaciones. Como el ha viajado permanente-mente por el mundo ha introducido información actualizada y técnicas relacionadas dentro de los talleres y seminarios.

Alton recibió «The Melchizedek Method» incorporando la activación del cuerpo de Luz del «Holograma de Amor» en Agosto de 1997 del Maestro Ascendido «Thoth». Alton recibió constantemente información y trabaja con los maestros ascendidos, los reinos angélicos, el señor Sananda y Melchizedek. El también tuvo recuerdos de su profunda conexión a los antiguos misterios de las escuelas de Lemuria, Atlántida y Egipto

Algunos seminarios previos presentados por Alton fueron:
«Introducción a la energía de la Conciencia Cósmica», «Las llaves finales para la ascensión» y «La puerta Interior». Estos talleres, han sido enfocados trabajando con geometría sagrada, como en los antiguos tiempos de Lemuria, Atlántida y Egipto. En estos talleres se introdujo a los participantes a trabajar con las formas sólidas Platónicas en rotación alrededor del cuerpo llevando esto a la acción mediante la intensidad de la espiral Fibonacci. Los ejercicios fueron tediosos en su longitud pero muy poderosos.

En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría : «EL METODO MELCHIZEDEK», Thoth dejo impresas en Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida. Como dijo Thoth:

“El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual.»

 

 

Miguel-Mungia-Concia-UniversalFacilitador del método Melchizedek registro AR5-9 Maestro de Reiki Angélico y Usui, Lector profesional de Registros Akashicos, Terapeuta atraves de la Santisima Trinidad, Diksha Giver y Magnified Healing


———————————————————————————————-

¿ Qué se sentiría tener la energía de las más poderosas Presencias Angélicas que se puedan imaginar, manifestándose detrás de ustedes y anclando en su cuerpo energético los símbolos de sanación más puros y divinos, los cuales permitirán establecer una conexión permanente con su Alma y con aquél aspecto de su ser que es Divino?

¿ Cómo se sentiría experimentar una iniciación a través de la vibración del Reino Angélico de Luz, la cual alteraría el giro molecular de cada uno de los átomos que componen sus cuerpos físicos, y a partir de ese momento ser capaz de fusionarse con la energía angélica en perfección?

Imaginen un taller que, en conexión con la Gran Hermandad Blanca y los Maestros Ascendidos, les permitiera ser abrazados por esa energía y ser bienvenidos para figurar como sanadores galácticos de esta Galaxia.

¿Qué alegría tan profunda experimentarían si se encontraran en un vórtice multidimensional, fusionando su energía con un Maestro Ascendido o con un Sanador Galáctico para limpiar y balancear vidas pasadas en este planeta de algún amigo, pariente o paciente?

Proximos eventos:

31 octubre – 02 noviembre 2014 Reiki Angelico 1 y 2 Puebla, Pueb.

06 – 08 noviembre 2014     Reiki Angelico 1 y 2 Queretaro , Qro.

21 – 23 noviembre 2014     Reiki Angelico 1 y 2         Guadalajara, Jal.

28 – 30   noviemembre 2014 Reiki Angelico 1 y 2   Ciudad de Mexico,

04 – 07 diciembre 2014 Profundizacion en el nivel 1 y 2 del Metodo Melchizedek Ciudad de México.

12 – 14 diciembre 2014 Reiki Angelico 1 y 2     Monterrey, Nuevo Leon.

18 – 21 diciembre 2014 Profundizacion en el nivel 1 y 2 del Metodo Melchizedek     Monterrey, Nuevo Leon.

 

Mayor información:

miguel_munguia@hotmail.com

www.angelmka.com   

  www.concienciauniversal.mx

kamadon-Miguel-Mungía-Conciencia-UniversalTemplo-Kamadon-Miguel-Mungia-Conciencia-Universal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conciencia Universal: Reiki Angelico & Método Melchizedek en Puebla, Querato, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx