Concierto en Madrid en beneficio del Hospital público Universitario Materno Infantil en Etiopía / FUNDACIÓN CIELO 133

Rosa (Editora)

Niños ni os jugando playa 3

El día 2 de junio de 2010 a las 19,15h tendrá lugar en la sala sinfónica del AUDITORIO NACIONAL, c / Príncipe de Vergara 146, un concierto benéfico de la Banda y Orquesta del conservatorio profesional “TERESA BERGANZA”, con más de 200 músicos.

Este concierto se realiza a beneficio del proyecto del “Hospital público Universitario Materno Infantil en Etiopía” a favor de la FUNDACIÓN CIELO133 y a beneficio del proyecto “Meninos de la Rua” de la Fundación Miguel Ángel Colmenero.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 19 de abril en la c/ Dr. Esquerdo 18, Esc. A, 1ºC de lunes a viernes de 14 a 15h y de lunes a jueves de 17 a 20h.

Las entradas son limitadas y necesitamos tenerlas vendidas antes del 15 de mayo. A partir de esta fecha solo se podrán obtener en taquilla el mismo día del concierto de 18 a 19h, con el riesgo de que estén agotadas.

El día 2 es miércoles pero el día siguiente es festivo, por lo que estaremos tranquilos, sin prisas, para poder compartir este día de encuentro al que podemos llevar a nuestros niños medianos y mayores.

Os animamos a participar y pedimos vuestra colaboración para difundir el evento, para lo que os podéis llevar entradas para su venta.

El importe de las mismas son de 5, 10 y 15 €. Existe fila 0.

Contacto: Almudena Inglés. Responsable de Comunicación de la Fundación Cielo133.

 

E-mail: comunicación-fundacion@cielo133.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx