Conclusión y Recomienzo… Cambio y Transformación – Kryon por Mario Liani (31-12-2008)

Jorge Gomez (333)

Kryon Las Ense Anzas 001

Yo Soy Kryon, en Servicio Magnético para toda la Humanidad

Oh, humano… Para ti es tiempo de conclusión a través de la percepción de otro año que concluye y otro que comienza.

Y es así como comienza algo que parece haber terminado… pues todo aquello que parece concluir, recomienza bajo una nueva envoltura.

Y en la ilusión de que ha concluido un corto y breve proceso para la humanidad – seguido de la siguiente ilusión de un nuevo comienzo – aquello que realmente debería ser evidente para ti, es que el proceso de cambio y transformación es siempre el mismo y nunca varía…

Querido… todo, absolutamente todo aquello que te rodea, se expresa bajo energías de contracción y expansión, bajo procesos dinámicos que por eones han estado allí y así seguirán, pues la energía del cambio y la transformación es aquella que propicia el surgimiento de la Vida en todo sentido.

Todo y todos están sujetos a ello, y tu «Ahora» es así porque este proceso nunca se ha detenido. Las especies vivientes lo saben… más el ser humano es el único que pareciera no desear saberlo, puesto que él representa la única especie viviente que no vive enteramente alineada con la pulsación de tu Madre Tierra.

El latido de Gaia es el sonido de la vida que te rodea y tal latido es perceptible a través de todas las manifestaciones que la Vida te regala a cada instante… aunque tú no pongas tu intención en percibirlas. De hecho, la pista del cambio que podría ocurrir o estar ocurriendo en tu vida, muy probablemente la encuentres en todo aquello que naturalmente te rodea.¿Te has dado permiso para observar el ambiente vegetal que te circunda en la zona donde habitas? ¿Has observado qué sucede con tus plantas o tus animales? ¿Has reparado en los cambios climatológicos que parecen haber cambiado sus usuales patrones?

¿Por qué crees que te decimos esto, querido?

Porque sabemos que cada vez que concluye un período anual como éste que ahora concluye (el año 2008), tú colocas tus esperanzas de mejoría en los naturales cambios que podrían producirse durante dicho lapso… aunque tales esperanzas no siempre son lo objetivas que deberían ser en función de aquellas tendencias que parecen ser mayoritariamente dominantes. Es decir, humano, que muy probablemente estés observando un inclemente invierno en tu vida, más a pesar de ello – y por el hecho de que el calendario esté cambiando – aspires a que el nuevo año amanezca con un sol veraniego.

¿Es natural pensar así, verdad? ¡Claro! Pues de hecho el invierno representa la energía de la contracción y el verano, la energía de la expansión. ¡Ah! Pero hay un detalle… El verano que estás esperando en tu vida no necesariamente podría surgir cuando tú lo desees… sino cuando «toque». ¿Y cuando toca que venga un verano? Pues necesariamente después de un invierno, aunque no «en cualquier momento del invierno», sino cuando el proceso invernal haya llegado a su final de manera gradualmente natural, «cuando tenga que ser»…

Con lo anterior, deseamos expresarte que inevitablemente «todo tiene su momento», tal como una fruta necesita pasar por un proceso de maduración natural antes de que pueda ser utilizada como alimento. ¿No sería éste también un mensaje que te daría tu Madre Tierra?

Gaia simplemente te aconseja que observes con atención las señales que tu ya conoces desde la antigüedad y que bases tus decisiones en esas simples observaciones. Si así lo hicieres, muy probablemente podrás evitar actuar precipitadamente y a cambio, ponerte en marcha ante inconfundibles evidencias.

Si logras ser capaz de estudiar con atención el proceso de maduración de los acontecimientos que rodean tu vida, muy probablemente sabrás anticiparte a las circunstancias que deban ser anticipadas y a la vez, seguramente sabrás escoger el mejor momento para saborear al máximo el fruto que la Vida habrá puesto en tus manos.

El cambio y la transformación son procesos inherentes al desarrollo de la vida en todas sus instancias, pues el progreso es un potencial que es generado por el espacio vacío que genera un mecanismo de transformación donde las estructuras antiguas son sacudidas para dar lugar al surgiendo de nuevos paradigma.

Cada vez que tu calendario anual cambia, es inevitable que ocurran tales procesos… aunque ellos no siempre sean los esperados por tus creencias o anhelos. Los nuevos procesos de cambio que están surgiendo para ti como humano – y para ustedes como humanidad – no siempre pudieran parecer complementarios. Aunque la humanidad camine hacia un cambio de paradigma, cada uno de ustedes vivirá y recibirá de la vida aquello que su contrato tiene mayormente establecido (con todas las excepciones que deban ser establecidas, las cuales son únicas, personales e intransferibles). Por consiguiente, sería muy relativo hablar de éste u aquel año… así como hablar del «famoso» mito del año 2012… pues para algunos de ustedes, el 2012 quizás haya comenzado antes de tiempo…

Y es así como comienza algo que parece haber terminado… pues todo aquello que parece concluir, recomienza bajo una nueva envoltura.

Con estas palabras que repetimos nuevamente, queremos señalarte que en realidad no hay nada que concluya. De hecho, el proceso es siempre el mismo, donde todo se transforma apenas bajo una cadena de causas y efectos, donde aquello que originalmente era la causa de algo… llega a convertirse en el efecto del siguiente proceso… durante el cual nada se detiene y todo se va transformando – a su tiempo y en la justa medida -en aquello que la causa original motivó.

Es por ello que te instamos a tener presente – cuando estés inmerso en tus propios procesos de cambio y transformación – cuáles fueron las causas que originaron tales efectos… y notar si en dichos procesos te resulta evidente que los tiempos «entre causa y efecto» o «entre el origen del cambio y la posterior transformación»… obedecen a un patrón predecible tal como lo es el proceso de maduración de una fruta.

Más allá de las naturales expectativas que puedas tener acerca de los cambios que la humanidad está en proceso de experimentar, apenas deseamos instarte a tomar conciencia de tus propios procesos personales. Sin importar aquello que pueda parecerte, te instamos a que procures enfrentar y vivir tus propios procesos de cambio evitando engancharte en aquello que esté sucediendo en lo externo… pues al final, tu propia percepción de la Vida será aquella que te propiciará la posibilidad de atenuar los probables efectos emocionales derivados de cualquier circunstancia de cambio y transformación que pueda estar ocurriendo a tu alrededor.

Bendito seas, humano, por percibir que todo tu Ser es un proceso en movimiento… dentro de otros procesos en movimiento. Bendito seas, por comprender que tú eres tu propia causa y tu propio efecto. Bendito seas, por entender que el cambio es necesario para que ocurra la necesaria transformación en tu propio Ser y en consecuencia, en tu propio entorno.

Y a pesar de los cambios y las transformaciones que puedas experimentar, siempre serás tiernamente amado por la familia Espiritual que te añora…

Y así es.

Kryon
Canalizado por Mario Liani

* * * * * * * * *

MARIO LIANI
Numerología Transpersonal

Página web: www.38uh.com
Mario Liani en You Tube: https://www.youtube.com/user/coilort
E-Mail: coilort@yahoo.es
Teléfonos: (Venezuela 58) (416) 708.4258

LAS ENSEÑANZAS DE KRYON
http://groups.google.com/group/kryon
Facebook: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=32488009121&ref=mf


12 comentarios

  1. Kryon, sé que sabes de mí desde siempre aunque yo no tenía conciencia de tu existencia. Tus amorosas palabras siempre me hacen llorar. En medio del mayor desastre de mi vida, una noche especial, escribí algo que recién hoy comprendo cabalmente, y esta canalización parece coincidir con ello. Gracias por esa increíble dulzura de tus palabras. Gracias por tu Luz. Gracias por tu Amor. Emilio (Argentina).

    Un abrazo espiritual para todos y un humilde obsequio para quien pasee su buscadora mirada en esta página.

    FLUIR

    No te dejes invadir

    por el temor al futuro…

    porque cada carencia, cada necesidad

    habrá de traer consigo,

    de un modo u otro, su sustento;

    porque en cada complicación

    se esconde la esencia de una verdad,

    su solución,

    y su instrumento.

    No temas, porque cada puerta,

    aunque te parezca, hoy más grande o más pequeña,

    recién podrá ser abierta…

    cuando llegue su momento.

    Y porque no hemos nacido

    para sufrir tanta angustia,

    sino, para comprender,

    para evolucionar y crecer

    paralelamente a nuestro entendimiento.

    Es en tu propio ser en donde debes buscar

    tus legítimas respuestas,

    dejándote fluir como el agua de ese arroyo…

    que ellos dicen, irá a morir al mar,

    pero que, en realidad, en ese justo momento,

    se abre a renacer en otro ciclo de continuidad,

    persistiendo en el intento

    de nunca ya dejar de ser eterno.

    Y aprender a deslizarte

    suavemente, como el viento,

    que busca el equilibrio de presiones,

    sin detenerse nunca, porque si lo hiciera,

    se desataría de pronto en huracán,

    tornándose descontrolado y violento.

    SABER DEJARSE FLUIR…

    parece ser el secreto;

    no arrastrado por el falaz intelecto

    confundible y precario de la mente,

    ni por lo que cautiva feliz al corazón,

    sino, por lo que sutil se siente

    en lo más hondo del alma,

    cuando se consigue interpretar esos mágicos misterios

    que nuestra propia voz nos susurra,

    inconfundible y genuina,

    al aventurarnos a escuchar las melodías

    que sólo pueden oírse,

    en el fantástico mundo del silencio.

    Emilio

    24 – diciembre – 1996

  2. yo soy saludandote en la luz eterna de lavida,y agradeciendote ,escucho casi diariamente la canalisacion del mes de noviembre .y es pura esencia se siente la energia tanto en la musica ,en ingles y el castellano..es maravilloso el mensaje d cuando habla de las ultimas 2 semanas donde la humanidad elebo su vibracion y que menos de 1 x ciento de cada ser le falta elevar su vibracion para que el planeta este en armonia ,, hace 2 dias resibi un correo donde el mensaje era de muchos seres de luz ,es como una reunion y donde cada uno da su mensaje se encuentra entre ellos ,,krion,krom ,saint germain,adama.kuthumi, madre semgem. kirael arcangel miguel y muchos seres mas,hablan sobre la inmovilisacion .a que se refieren cuando hablan de inmovilisacion.en mi interior siento que sera como un choque .siento que hay muchos movimientos, cada noche la estrellas estan en un lugar diferente.y tengo una hernnba menor (perrita) que esta muy inquieta ,es asi ,,yo soy agradeciendo a krion y al hermano liani en la luz eterna de la vida gracias gracias gracias

  3. Amado Kiron, gracias por tus enseñanzas para estar alerta en este nuevo año 2009 a mis procesos de cambio y transformación, al estudio de mis causas que motivaran sus efectos cuyas circunstancias pueda anticiparme.

    Gracias Mario y honorables miembros de la Hermandad Blanca. Muchas bendiciones

  4. Me pareció muy bueno este mensaje y preciso para estos momentos de cambios bruscos principalmente en el clima. Además, nunca había escuchado de la existencia de Kryon. Sin embargo, me gustaría saber un poco más acerca de Ël; si fuera conveniente.

  5. gracias Kryon por tu servicio tan abnegado, y ati hermano mario liani desde maracaibo, te deseo un mayor crecimiento espiritual!

    NAmaste!

  6. Gracias a Martín por su respuesta sobre el alejamiento de Kryon. Un cordial saludo para quienes sostienen esta página web. Anita

  7. ME GUSTÓ LEER ESTO EN MI NUEVO ESTADO DE CAMBIO Y EVOLUCION PERSONAL

    GRACIAS AMADOS SERES DE LUZ QUE ILUMINAN MI PRESENTE … MI HOY

    PARA MI ESTE 2009 HAY UN DESPERTAR… UNA RENOVACION… Y UN DESCUBRIR AQUE SOY UNA TRABAJADORA DE LUZ… Y NECESITO AVANZAR EN ELLO

    GRACIAS PADRE… POR HABERME ELEGIDO….

    NAMASTÉ !!!!!!

  8. Esta respuesta es para Anita, Kryon nunca se irá, siempre estará con nosotros, acuerdate que inicialmente somos espiritu, somos fragmento de la gran energía que en la tierra llamamos Dios; Kryon es parte tambien de esa energía, él representa un conglomerado de energías que forman un equipo de trabajo los cuales fueron asignados para ayudar a la tierra y sus habitantes como apoyo en el cambio energético que dará lugar a una nueva fase en la evolución de la humanidad y de la tierra misma (Gaia), esto concluye en el 2012, de allí en adelante comenzaremos con la nueva visión (visión que ya venia transformándose desde la llegada de Kryon en 1987, con todos esos conocimientos que han sido revelados para poder digerir con consciencia los cambios de la nueva energía ) un poco más espiritual con nuevos horizontes.

  9. Tenia entendido que Kryon se había alejado a fines del año 2002. ¿Cómo es, entonces, que lo siguen canalizando? Me gustaría recibir una respuesta. Muchas gracias!. Anita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx