“Conduciendo las Retículas Cósmicas" Agosto – Septiembre 2010

Rosa (Editora)

– Cinco Planetas Ahora Retrógrados –

La mayoría de los planetas en nuestro sistema solar está actualmente en retroceso.

Traducción: Alicia Virelli

Planetas

(1) Plutón giró en retrógrado el 7 de Abril 2010

(2) Neptuno giró en retrógrado el 31 de Mayo 2010

(3) Urano giró en retrógrado el 5 de Julio 2010

(4) Júpiter giró en retrógrado el 23 de Julio 2010

(5) Mercurio giró en retrógrado el 20 de Agosto 2010

Las energías planetarias están improvisando un acompañamiento una vez más, a medida que nos acercamos al poderoso Equinoccio de Septiembre, que acontecerá el día 22 de Septiembre en las Américas y el 23 de Septiembre en Europa. Se puede percibir como si las fuerzas astrológicas estuvieran apuntando hacia ustedes, pero existe una forma para manejar en forma óptima las “Retículas Cósmicas”.

Así que ahora, que todos ustedes han atravesado la intensidad de la Gran Cruz Cardinal, es hora para ir hacia la introspección en el interior de las semanas actuales de luna llena menguante y las energías en retrógrado de Mercurio que están siendo amplificadas en su efecto. De hecho cinco planetas están en retrógrado entre ahora y el 12 de Septiembre: Mercurio – Júpiter – Neptuno – Urano-Plutón. Pero no entren en pánico, a pesar de que esta puede ser una energía de letargo y advertencias necesarias para viajes y comunicaciones, también tiene un rayo de luz. Es un tiempo soberbio para ir hacia el interior.

Tómense un tiempo para traer bienestar a través de la meditación!

Meditacion

Meditation in Green

Todo será sentido más profundamente a medida que comienzan a percibir la potente sacudida del Equinoccio de Septiembre, ahora en poco más de tres semanas. Esta energía puede ser difícil, pero puede también ser una fase profunda y beneficiosa para la meditación profunda.

Mercurio en retro será especialmente poderoso por razones más allá del alcance de los ángulos planetarios, relacionados más con las extraordinarias energías de la “Rejilla” que se están alineando para el 10-10-10.

Como en todos los “retrógrado” de Mercurio, la comunicación y peregrinajes/viajes son manifestados. Las energías durante las próximas tres semanas en la luna decreciente; se percibirán extremadamente pesadas y se tornarán aún más pesadas. Los errores en la comunicación pueden tornarse incontrolables y pueden degradar las relaciones si no se tiene cuidado. Malentendidos en especial y fácilmente en la palabra escrita, en los correos electrónicos, etc… Así que tómense todo con una pizca de sal y denles a las comunicaciones aparentemente sin rumbo fijo y errantes, unos días antes de ser contestadas. Permanezcan en calma y bríndense mutuamente espacio.

Aquéllas que estén en desequilibrio pueden parecer erráticas y propensas a sobrepasarse y exagerar y también puede haber reacciones equivocadas durante las tres semanas próximas. Esfuércense en no permitirse caer en una espiral descendente en la depresión o en una emoción o acción adversa.

Aquellos que parecen caer en aspectos de curiosidad excesiva, envidia y chismes entrometidos; pueden aparecer para lanzarse en un impulso. Pero simplemente tomen una profunda respiración y no reaccionen exageradamente. Permítanse mutuamente el beneficio de la duda y quizás mejor esperar para dirigirnos gentil y bondadosamente y resolver cada uno de estos asuntos luego del 12 de Septiembre. Recuerden que nosotros somos verdaderamente todos familia y en los reinos más elevados verdaderamente somos una consciencia plural. Nosotros somos uno.

Tengan en cuenta que durante los próximos 3 meses, especialmente durante los “retros” actuales… existen algunas energías exquisitas para una introspección expandida y profunda meditación alrededor de las relaciones, la salud y el hogar. Utilicen estas tanto para una limpieza y purificación interna y externa de la casa. Este período puede ser muy productivo en términos de trabajar en sí mismo durante las intensas gravitaciones.

También será un tiempo cuando muchos al final de sus viajes elijan partir. Si tienen un progenitor o un pariente anciano con achaques, tómense un tiempo extra para pasar con ellos. Porque existe una apertura durante esta fase de equinoccios que es oportuna para una salida fácil y una transición pura y muchas almas elegirán partir en esta apertura.

——————————————

Calendario del Portal Estelar y Acontecimientos Astrológicos de lo que queda del año 2010

Agosto 24 – Luna Llena – Energía del Rayo Rojo

Septiembre 8 – Luna Nueva – Poderosa; escalón hacia el Equinoccio – Período Intenso.

Septiembre 21- 22: Júpiter en Oposición. Manifestación de la Voluntad. – Urano en Oposición. – Profunda Contemplación

Septiembre 22: Equinoccio de Otoño de Luna Llena Sept. 22, 2010 11:09 PM EDT – USA –3:09 AM hora Universal – Londres – Sept. 23

El 10-10-10 – Activación Portal Cristalino – Punto de la Cuadrícula en la Rejilla

Octubre 10 – El 10-10-10 – Portal Estelar de frecuencia – Activación Cristal de la Rejilla – Despertar del Cristal Maestro –Lluvia de Siete Meteoros en curso, Delta Aurígidas, Dracónidas, Delta Géminis, Oriónidas, Leo Minoris, Taurides del Sur & Taurides del Norte, las primeras 3 en Cúspide, Prominentes 10-10 Dracónidas- Cometa Regente Giacobini-Zinne. La Rejilla Cristalina se activa al 84% de su poder.

Octubre 21-23 – Lluvia de Meteoros de las Oriónidas. Cometa Regente – Cometa Halley

Octubre 23 – Luna Llena—Energía Dual Fusionada del Rayo Esmeralda y del Rayo Violeta.

Noviembre 6 – Luna Nueva

Noviembre 17, 18 – Lluvia de Meteoros de las Leónidas. Las Leonidas es una de las mejores lluvias de meteoros para observar, producen un promedio de 40 meteoros por hora en su pico máximo. Observen la lluvia que irradia desde la constelación de Leo. Que emana desde el Cometa Regente: Tempel-Tuttle

Noviembre 21 – Luna Llena –Energía del Rayo índigo.

Diciembre 5 – Luna Nueva

Diciembre 10 – Mercurio se pone retrógrado.

Diciembre 12- El 12-12 Portal Estelar (Doble). 13, 14 – Lluvia de Meteoros de Gemínidas. Considerada por muchos ser la mejor lluvia de meteoros en los cielos. Las Gemínidas son conocidas por producir hasta 120 bolas de fuego en meteoros multicolores por hora en su pico máximo. El punto radiante para esta lluvia será en la constelación de Géminis. Cometa Regente: Phaethon.

Diciembre 21 – Mega Potencia! Solsticio – Luna Llena y Eclipse Total Lunar. Energía extremadamente poderosa. El Solsticio ocurre en el hemisferio norte a las 23:38 UT-Energía del Rayo Platino.

Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net

=========================

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

 

3 comentarios

  1. Me siento totalmente afectada por estas circunstancias astrológicas y místicas. He ido siguiendo el calendario desde su publicación y estos acontecimientos la verdad es que me estan dejando atónita. Uno tras otro, se manifiestan de alguna manera, siempre gratamente y para mi mejor evolución.

    Tengo la sensación de que partir del solsticio de invierno empiezan dos años increibles que hay que aprovechar al máximo, disfrutar, y a la vez establecer bases sólidas basadas en el amor, el sentido común, las sensaciones y el progreso creativo.

    Gracias autores!

  2. Amados Hermanos de la GHB:

    Acabo de experimentar con mi familia fuertes contradicciones y desentendimientos en una forma sorprendente. Entiendo que puede ser por las fuerzas astrológicas que mecionan. En todo caso sale a flote una situación que tendremos que superar, Con vuestras recomendaciones estaré mejor preparado para afrontar esas fuerzas. Pero en todo caso me sirve para sacar a flote las debilidades y trabajar para superarlas, para estar en mejores condicones de afrontar los cambios que se avecinan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx