Conectando con el Divino Femenino

Energia femenina hermandadblanca.org

energia femenina, mujer, mujer divina, anclaje

La mujer, al tener matriz, posee una “ventaja”, ya que puede transferir conscientemente la función de interpretación del punto de encaje a este poderoso y competente órgano. A través de su abertura energética se le facilita el ingreso al ámbito de la percepción pura. (Carlos Castañeda).

Hay una similitud entre el útero y el corazón, pues ambos órganos están formados por tejido muscular y ambos laten; uno continuamente, el otro, con la excitación sexual; ambos tienen su ritmo, su pulso, y de él depende la eficacia de su fisiología; y ambos tienen un enemigo; el agarrotamiento y la crispación muscular, o sea, el calambre. Cuando las mujeres recuperamos un poco la conciencia y la sensibilidad del útero, podemos percibir y sentir su latido. Con cada latido el útero se extiende y desciende, como un movimiento ameboide, hasta hacerse incluso visible desde el exterior en estado de excitación fuerte.

En el útero se guarda nuestra memoria personal: Biografía e histórica o sea la de nuestras ancestras. Por ello para aspectar esta Nueva energía que implica, que el útero es nuestro centro creativo dejándonos a nosotras la libertad de aspectarlo para la maternidad, el sexo o la creatividad Y no como era el mandato patriarcal nos imponía de ver al útero como centro de procreción solamente.

Liberar, sanar el nuestro y de nuestras ancestras se hace prioritario para re-comenzar conscientes de aquella energía de imposiciones.

Su chakra corazón se inflama de amor y luz cuando despiertan la diosa que duerme en ustedes.

IMPARTE: Marta Gastaka

DONDE Y CUANDO

Sábado, 21 de abril de 10 a 20

En PONTEVEDRA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Rocío Cochón

667 404 251

rociocochon@hotmail.com

PLAZAS LIMITADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx