Conexión con tu Ser superior por Maestro Shaman Raya Volutier

Rosa (Editora)

volutier Shanya MaestraHermanos queridos:

Que gusto estar con ustedes a través de mi alumna Shanya. Hoy quiero compartirles que los tiempos venideros podrán venir en ocasiones muy movidos y con emociones de frustración y enojo. Esto tiene que ver con todo lo que se ha pedido se remueva y no han realizado. Si el Ser humano no se ve como vehículo de cambio libertad entonces el cambio planetario no funcionará, no dejará de tener la autolástima y las herencias ancestrales de guerras y sometimientos como huella inherente. Y precisamente eso queremos para ustedes, que miren al Sol como a ustedes mismos, como la fuerza que hay dentro de ustedes y cómo el remedio a cualquier situación.

Cada miembro de este sistema solar tiene las cualidades de la fuente, ya sea un pedazo de tierra como un Ser con inteligencia superior, pero ¿dónde?, ¿en qué parte se ha dicho que tú no tienes palabra ni presencia, ni esa fuerza? Tienes que comprender que seguir sufriendo te quitará toda la fuerza y energía que hay en ti, te drena y no te ocupa en algo más solidario, no te lleva al amor cósmico ni al amor interior. Es perdida de tiempo, y si te la vives recordando el pasado como si eso te diera tu estructura entonces no podrás ver ni sentir quién realmente eres. La auto observación es la clave que te ayudará a insertar en ti el autocontról y la probabilidad de cambio. Tenemos que recordarte esto porque nadie más por más ayudas espirituales que tengas a tu disposición la única persona que puede cambiarte eres tú.

He visto como siguen los seres humanos sufriendo por el dinero, porque no hay pareja o porque las cosas no salen como ellos quieren pero se olvidan de las consecuencias de sus actos y cómo momento a momento están creando su realidad. Si, ese sufrimiento que tienes por tu falta de claridad en algún asunto de tu vida, es el velo que tienes que quitar. Ya no lo vas a hacer como antes, en terapia o en talleres, aparte de tu camino elegido vas a ACEPTAR que tú eres el creador de todo lo que hay alrededor de ti. Y esa aceptación no tiene que tener compresión de absolutamente todas tus decisiones. La mayoría de ellas las has hecho de forma inconsciente, pero son tuyas y esa resolución de tu interior te dará la mayor de las respuestas que estas buscando, el amor incondicional para ti y las personas de tu vida. El Ser humano en su finalidad interna, en lo más profundo de su búsqueda, es reconocerse como hijo de la Luz, es saberse aceptado y reconocido y compartirlo. Pero eso, querido hermano ya es y ha sido siempre, pero los velos de la ignorancia son los que te detienen a recibir la Luz en cualquier momento porque ya eres eso!!

Entonces, ¿te verás como ser de Luz? Olvidémonos de que venimos de otro espacio que no sea la Tierra, como un ser Humano… ¿puedes reconocer en los grandes genios, músicos, arquitectos, artistas, negociantes, empresarios, una parte de ti? ¿Tú crees que puedes ser así de grande que Mozart? Podría sonar ridículo y tu mente dirá miles de pretextos pero la única diferencia entre ellos y tú es la conexión que hay de ti con Tu Ser superior; es decir de tu conciencia actual con la Superior y esto es lo que hoy te vengo a invitar a conocer.

Si esta energía de conciencia la reconoces y la integras, es decir te quitas los velos, miedos y sentimientos de rechazo y abandono empezaras a ver rayitos de luz de tu ser que te harán sonreír y te darán un sentido de plenitud que cada ves será más completo y pleno. Esto pasa cuando el Alma, que es el cuerpo que representa a tu Ser Superior en la Tierra puede comienza a dirigir tu vida de forma más amena y menos neurótica, sin sufrimiento y en más confianza.

Hoy comienza tu ascensión, te digo nos acompañes en este camino para reconocerte. Sólo llámame como Maestro Volutier y pídeme que se rehaga los vínculos, los caminos, y se quiten los velos de tu creación. Verás una luz blanca y de color arcoiris bajando por tu coronilla llenándote de felicidad! Sentirás que los cordones que te tienen atado al pasado se desvanecerás y tu vida se ensalzará con sucesos interesantes y dinámicos. La única petición aquí es que a partir de ahora incluyas la observación en ti y bendigas todo absolutamente. Eso dará camino a tu ascensión y podrás amarte infinitamente. Esta conexión contigo mismo te llevará a sentir la bendición de ser un Ser de Luz siendo cada ves más la expresión de tu Se superior.

Con todo mi cariño

Me despido de ti sin antes decirte que te Amo.

Maestro Shaman Raya Volutier canalizado por Shanya

www.shanya.com.mx

Conexión con tu Ser superior por Maestro Shaman Raya Volutier

1. esto aparece cuando quiero hacer Pin en pinterest.No me permite.

Parameter ‘image_url’ (value https:undefined) is not a valid URL format.

No puedo hacerlo Pin en pinterest y no es la primera vez que me pasa…nunca he podido salvar un pin …