Conexión Evolutiva, meditaciones gratis los jueves – Colonia Popotla México 2015

Jorge Gomez (333)

20150728_conexion_evolutiva_meditaciones_gratuitas_jueves_popotla_mexico

Nuestra Instrucción está basada en las Escuelas Iniciáticas de la Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca  Consejos Cósmicos y Galácticos para Ayudar a elevar la Frecuencia del Ser, además de aportar herramientas en donde Puedan Continuar con Su Camino a la Evolución y contribuir en una regeneración consciente que permita a todos los elementos de la familia ,sanar,integrar y reactivar todos y cada uno de los potenciales que son parte integral del ser ,para llevar una vida plena.

Únete a Elevar tu Consciencia y Redescubrir tus potenciales.
Todos los Jueves
18:40 a 20:45pm

Mar Marmara #385 Col. Popotla (entre el metro Popotla y metro Cuitlahuac) Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Informes.
Teléfonos:
Correos:

Alma Cid Cruz
Asistente de Dirección General y Coordinación de eventos
Conexion Evolutiva

Facebook Conexión Evolutiva – Teléfonos (01 55) 53 42 34 82 / 83 / 84

«Sigamos fortaleciendo la Conexión Evolutiva para mantener unidos los corazones de la Nueva Humanidad»