Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Conexión Evolutiva, meditaciones gratis los jueves – Colonia Popotla México 2015

20150728_conexion_evolutiva_meditaciones_gratuitas_jueves_popotla_mexico

Nuestra Instrucción está basada en las Escuelas Iniciáticas de la Jerarquía de la Gran Hermandad Blanca  Consejos Cósmicos y Galácticos para Ayudar a elevar la Frecuencia del Ser, además de aportar herramientas en donde Puedan Continuar con Su Camino a la Evolución y contribuir en una regeneración consciente que permita a todos los elementos de la familia ,sanar,integrar y reactivar todos y cada uno de los potenciales que son parte integral del ser ,para llevar una vida plena.

Únete a Elevar tu Consciencia y Redescubrir tus potenciales.
Todos los Jueves
18:40 a 20:45pm

Mar Marmara #385 Col. Popotla (entre el metro Popotla y metro Cuitlahuac) Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Informes.
Teléfonos:
Correos:

Alma Cid Cruz
Asistente de Dirección General y Coordinación de eventos
Conexion Evolutiva

Facebook Conexión Evolutiva – Teléfonos (01 55) 53 42 34 82 / 83 / 84

“Sigamos fortaleciendo la Conexión Evolutiva para mantener unidos los corazones de la Nueva Humanidad”
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.