Conferencia de Noemi Paymal sobre la educación, en el Centro Naturae Mater en Móstoles – Madrid

Jorge Gomez (333)

 

NATURAE MATER logo

 

 

 

 

 

 

Noemi PaymaNoemi Paymal Trabajando con Angelitos 04 l visita nuestro centro el 12 de febrero para dar la Conferencia:

¿Cómo es la educación del Tercer Milenio? ¿Cómo atender las necesidades psico-emocionales y cognitivas de los niños, niñas y jóvenes de hoy? ¿Cómo me preparo? Relajación y visualización creativa

 

La educación integral, 10 niveles de desarrollo a atender en niños y adultos.

 

Equilibrio entre su parte mental, emocional, energética, física y esencial o trascendental.

 

Horario de:   18:30 a 21:00

Precio 15 €»

 

Para más información contacta con nuestro centro:

Naturae Mater ,  comprometidos con las personas.

Teléfonos:  91 646 00 12    y   678 502 131

http://centronaturaemater.es/

 

Noemi Paymal

 

Objetivos de los eventos

  • Entender los rápidos y profundos cambios que ocurren en los niños, niñas y jóvenes de hoy a nivel físico, psico-emocional, cognitivo, psíquico y energético.
  • Poder atender las necesidades psico-emocionales y cognitivas de los niños, niñas y jóvenes de hoy.
  • Atender al bienestar personal y conseguir una notable disminución de estrés de los adultos que acompañan a los niños, desarrollar motivación personal, bienestar y desarrollo armónico para los padres y para la docencia.

Para los talleres, venir en ropa deportiva con zapatos cómodos y traer una botella de agua. Se recomienda asistir a la conferencia antes de iniciar el taller o haber leído el libro Pedagooogia 3000 o la información que está en la web www.pedagooogia3000.info

 

El taller es teórico-práctico, con ejercicios, dinámicas y juegos. Las sesiones son de carácter participativo e integral. Trabajamos los varios niveles de desarrollo del ser humano, con prácticas y dinámicas lúdicas adaptadas según los intereses y necesidades de los participantes.

 

 

¿Qué es Pedagooogía 3000 MT?

Pedagooogía 3000 es una sinergia pedagógica que prioriza al niño, niña y joven de hoy y de mañana, con sus cambios, sus necesidades específicas y su nueva manera de aprender y de ser. Busca constantemente herramientas pedagógicas para el bienestar y desarrollo armonioso integral-afectivo de los bebés, niños, niñas, jóvenes, papás y docentes. Es flexible y se basa sobre los nuevos paradigmas del Tercer Milenio. Se adapta según el entorno social, cultural, económico y ecológico. Es una pedagogía en expansión que va evolucionando a medida que entremos en el Tercer Milenio.

 

Noemí Paymal

Noemi Paymal Es Antropóloga y creadora de Pedagooogía 3000 TM. Nació en Francia, y ha trabajado más de 25 años en diferentes países de América Latina en el campo de la antropología aplicada y de la educación alternativa.

Actualmente reside en Bolivia. Junto con un equipo multidisciplinario, empezó a investigar el tema de los niños y jóvenes llamados del Tercer Milenio a partir de 2001. Es actualmente Directora del Instituto Pedagooogía 3000. Es directora de varias revistas electrónicas y productora de tres programas de televisión, sobre le tema de la educación y del desarrollo personal. Impartió más de 620 conferencias y talleres en Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, India, España, México, Perú y Venezuela.

Actualmente está impulsando el enlace mundial parA una nueva educación, emAne, junto con Adhyayana22 (Barcelona) y Asiri (Lima).

Es autora de varios libros de antropología y de educación alternativa.

2 comentarios

  1. Gracias por esa apertura innovadora siempre buscando alternativas para este tiempo, como debe ser el maestro para los niños del futuro.

    Por favor es posible que me comuniquen si se va realizar un taller conferencia en Tacna Perú, estare a la espera.

    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx