Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Conferencia: De qué hablamos cuando hablamos de energías? Los aportes del Análisis Multidimensional. ~ 22 de Abril del 2016 en Barcelona

Conferencia: De qué hablamos cuando hablamos de energías? Los aportes del Análisis Multidimensional. ~ 22 de Abril del 2016 en Barcelona

 hólon humano

 

Vivimos en un mundo rodeados por influencias que no reconocemos ni en su más mínima manifestación, ciertas leyes, fenómenos, energías de todo tipo afectan e interfieren nuestra cotidianidad sin que siquiera lo notemos.

 

Algunos creen ingenuamente que el poder de su voluntad todo lo puede y no consideran ni por un momento estas influencias.

 

Otros por el contrario, se sienten arrastrados por fuerzas e ideas que escapan a su comprensión y entendimiento racional y tienen tal miedo que llegan a paralizarse frente a aquellas sin saber cómo actuar. Desde tiempos ancestrales distintos las culturas y pueblos del planeta les han dado a estas fuerzas e influencias distintos nombres, les han adjudicado poderes sobrenaturales o la capacidad de sanar…

 

Pero… ¿qué hay de cierto en todo aquello?

En esta época no solo estamos en condiciones de desentrañar esos misterios sino que además podemos acercarnos lo suficiente para comprender su accionar, las circunstancias particulares y especiales en las que actúan, y sobre todo porque motivos se manifiestan en la vida de todos nosotros…

 

Ahora podemos actuar en primer lugar tomando conocimiento de su existencia y aplicando distintas técnicas podremos ayudar a mejorar nuestra salud física y psicológica y colaborar para modificar el clima de nuestros hogares, lugares de trabajo y de estudio.

 

Fecha

 Día: Viernes 22 de abril de 2016

Hora: 17.30 horas

 

Lugar:

Centro Salut integral, calle Tisso 29

Barcelona

(España)

 

Más información:

Email de contacto: martin@holonhumano.com

 

Martin Basyk

Coordinador General

Holon Humano

Móvil: +54 11 6872 8951 ( Argentina)

Movil: +34 692 546 201 ( España)

Web: www.holonhumano.com

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Martin de Holon humano

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend