Conferencia presentación IBERIA ACTIVA y otras INICIATIVAS ESPIRITUALES. Madrid-24 de Marzo. 7,30 horas. ECOCENTRO

Jorge Gomez (333)

Grid 2000 A
Querid@s Amig@s:

CONFERENCIA

«Presentación de IBERIA ACTIVA y otras 3 INICIATIVAS ESPIRITUALES»

Martes 24 de Marzo de 2009 – 19,00 horas

Lugar: ECOCENTRO: (esquina Esquilache confluencia con Ramiro II)

C/ Esquilache, 4 (Metro Rios Rosas)-28003 Madrid


Entrada libre y gratuita



En esta Conferencia tendremos el inmenso placer de presentar con detalle al mundo de la conciencia ibérico una serie de iniciativas espirituales para el cambio, promovidas por un grupo de trabajadores de la Luz que nos hemos autodenominado «La Familia Crística». Estas iniciativas son las siguientes:


«IBERIA ACTIVA» – Organismo multidimensional de consciencia para la resurrección espiritual de Iberia.

«COMPARTIR CON AMOR» – Centro de intercambio de bienes y servicios «por AMOR».

«EL OBSERVATORIO DE LA PROFECÍA» -Referencia futura para el estudio y la guía en los «tiempos finales»

«MISIÓN AFRICA» – Misión para la elevación vibracional de África


Es para mí motivo de una gran emoción y satisfacción dar a luz de forma pública y notoria este conjunto de iniciativas espirituales instruidas por la Luz Crística, la cual nos viene inspirando desde hace algún tiempo. En especial voy a referirme a la iniciativa IBERIA ACTIVA.


Esta iniciativa, definida por los Maestros como: Organismo multidimensional de consciencia para la resurrección espiritual de Iberia» arrancó energéticamente en los eventos de la Sagrada Apertura del Portal de Orión de 8.8.2008. A estos eventos, se sumaron mas de dos mil portugueses en 45 ceremonias organizadas. Desde allí la colaboración ha sido estrecha para formar de forma paritaria y consensuada esta nueva iniciativa transfronteriza de IBERIA ACTIVA.


Cuatro años antes, en Abril de 2004, fui instruido por los Maestros para llevar a cabo el conocido Proyecto IBERIA ACTIVA, que durante 2 años y medio y tres fases, reunió varias decenas de trabajadores de la luz en una misión colectiva definida como «sanación y elevación vibratoria de Iberia». En aquel servicio a la Luz, solo trabajadores españoles participaron. Ahora, después de aquella activación y de la apertura del Portal de Orión, ancla definitivamente y se manifiesta la energía de Iberia en todos los planos y dimensiones.


En cuanto al resto de las iniciativas, aún en germen, estoy seguro que serán del interés de todos, porque han sido generadas desde el Amor, el espíritu de servicio y la instrucción superior, por lo que os animo encarecidamente la asistencia a la Conferencia.


Luminosos abrazos.


En servicio y con amor.


Domingo Díaz Asensio

La Familia Crística


1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx