Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Conferencia Pública "La instrucción original de Saint Germain. Guía pesonal de Ascensión", por Lita Donoso. Madrid. Jueves 28 de Mayo – 19,30 horas

Conferencia Pública "La instrucción original de Saint Germain. Guía pesonal de Ascensión", por Lita Donoso. Madrid. Jueves 28 de Mayo – 19,30 horas

Saint Germain
Intentamos aprovechar al máximo la presencia de Lita Donoso en nuestro país.


Para ello hemos organizado una Conferencia Pública de Lita sobre “la instrucción original de Saint Germain” y su importancia clave en el proceso de Ascensión personal y planetaria.


Lita es una avanzada estudiante y practicante de la “instrucción original de Saint Germain” en castellano, traída de Francia y anclada y guardada en el desierto de Atacama (Chile) por Fresia Castro durante muchos años.


En esta Conferencia Lita describirá la importancia insoslayable que esta Instrucción proporciona en el camino ascensional individual y colectivo, y extraerá las claves más sobresalientes de esta enseñanza, así como los principios originales para su correcta práctica, dictados por el Bien Amado Maestro Saint Germain.


Esta conferencia va energéticamente mucho más allá que la materia expuesta, aún siendo de importancia clave, ya que establece un fuerte enlace de irradiación de esta energía SaintGermaniana entre Chile e Iberia, dando relevancia e impulsando con fuerza el papel de Iberia en el Plan Ascensional de los Maestros.


La conferencia tendrá lugar en MADRID el jueves 28 de Mayo a las 19,30 en La Sala Azul de Espacio Ronda, un Centro Cultural muy próximo a la Puerta de Toledo (Metro Puerta de Toledo). Ver mapa del lugar en http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=ronda+de+segovia+50&sll=40.406569,-3.711705&sspn=0.00732,0.019226&ie=UTF8&ll=40.407614,-3.713164&spn=0.01464,0.038452&z=15&iwloc=A


La entrada a la Conferencia es libre y gratuita, aunque amablemente se solicitará una contribución anónima y voluntaria para sufragar los gastos de alquiler de la sala.


Aprovecho esta comunicación para recordaros que el próximo sábado día 30 de Mayo, Lita Donoso impartirá su último Taller en Madrid (por esta estancia) “SISTEMA ALKYMIA GLOBAL: Un nuevo paradigma del proceso creativo”. Aprovechad esta nueva oportunidad. Os acompaño de nuevo la información sobre este Taller.


Recibid un luminoso abrazo.


En servicio y con amor.


Domingo Díaz Asensio

Coordinador General

AMYCS – Amor y Consciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

info@amycs.es – (+34)649102212 – www.amycs.es

“SISTEMA ALKYMIA GLOBAL: Un nuevo paradigma del proceso creativo”.


de LITA DONOSO


Debido al éxito del primer Taller sobre activación de la glándula pineal y al hecho de que algunas personas se quedaron sin poder asistir por razones de calendario, Lita ha decidido prescindir del último día de su visita privada a España y ofrecer una nueva edición de este Taller. Es una oportunidad extraordinaria para acceder a una herramienta de profunda transformación interna y externa.


La ubicación para este Taller es en Madrid capital, en la Sala de la Asociación El Águila de Toledo, Calle Enrique Larreta nº 1 – 1ºA, junto a la Estación de tren de Chamartín, metro Plaza de Castilla. Os adjunto un pequeño plano guía. El horario del Taller es: de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.





Para más información sobre Lita y su actividad y enseñanza, podéis consultar su página web www.lugardeencuentro.cl. También podéis conocer a Lita y sus opiniones y enseñanzas en http://www.youtube.com/watch?v=PflGM2edqns (copia y pega esta dirección completa en la ventana de tu navegador)


Este Sistema de tiene por objeto principal la Activación del Centro Pineal y ha sido desarrollado por la psicóloga e investigadora chilena y gran amiga, Lita Donoso, hermana espiritual fuertemente comprometida con el Plan Evolutivo. Además, Lita es escritora y autora de los títulos Sanaciones Milagrosas y El Método


El Sistema Alkymia es una metodología innovadora, basada en la experiencia que surge de activar correctamente ciertos circuitos electrónicos que se encuentran asociados a puntos del cuerpo físico de un ser humano (especialmente la activación en el cerebro del circuito pineal-pituitaria) y cuyo resultado final es la obtención de los objetivos planteados en cualquier proceso creativo, eliminando el error y accediendo siempre al óptimo deseado. Os acompaño abajo una descripción más detallada del Sistema Alkymia.


Información e Inscripciones para este Taller: Domingo Díaz – domingo@amycs.es – 649102212

Aportación económica: 100 Euros. No es necesario pago de inscripción previa.


SISTEMA ALKYMIA: UN NUEVO PARADIGMA DEL PROCESO CREATIVO


El Sistema Alkymia es una metodología innovadora, basada en la experiencia que surge de activar correctamente ciertos circuitos electrónicos que se encuentran asociados a puntos del cuerpo físico de un ser humano (especialmente la activación en el cerebro del circuito pineal-pituitaria) y cuyo resultado final es la obtención de los objetivos planteados en cualquier proceso creativo, eliminando el error y accediendo siempre al óptimo deseado.


Entenderemos como proceso creativo la amplia gama de conductas que realiza un ser humano en cuanto a pensamiento, sentimiento, palabras y acciones, ya que todas ellas en su conjunto son una permanente fuente de emisiones energéticas cuyas frecuencias de onda varían según el emisor y sus circunstancias. Está comprobado que dichas frecuencias de ondas no sólo afectan a quien las está emitiendo si no que además tienen un impacto en el medio y el resultado de dicho impacto estará en directa relación a la alta o baja frecuencia que esté enviando el emisor.


El Sistema Alkymia es en sí mismo un proceso creativo que se desarrolla a partir de ejercicios que activan entre otras cosas, circuitos cerebrales que no habían sido usados hasta ahora por la única razón que se desconocían las claves correctas para activarlas. Se comienza así un recorrido fascinante en el descubrimiento de nuestros potenciales creativos ocultos o más bien olvidados.


Nuestro aparato biológico en su última expresión (la célula), tiene la particularidad de poseer una capacidad de “aprendizaje”, cuya expresión más conocida es la de las adicciones. Esto significa que del mismo modo que nuestras células se hacen adictas a ciertos componentes bio-químicos más conocidos como péptidos que es el mecanismo base para comprender lo que es una adicción, también es capaz de aprender a seguir nuestras órdenes conscientes de armonía, salud, sanación, compasión, amor y toda la gama de actos creativos tendientes a una vida plena y saludable.


¿CÓMO FUNCIONA ESTA METODOLOGÍA?


El Sistema Alkymia es una metodología que se basa en la entrega de los fundamentos teóricos y los ejercicios específicos para que cada persona comience un camino de auto-exploración y que van siendo revisados en varios niveles de enseñanza-aprendizaje.


Existe un curso básico que se llama Alkymia I, un segundo nivel que es Alkymia II y un nivel avanzado que es Alkymia III.


Al terminar su etapa de entrenamiento, la persona habrá obtenido los objetivos que ella misma se ha planteado (salud, bienestar económico, armonía, superación de conductas desadaptativas, relaciones estables, sanaciones, etc.) y además habrá encontrado una metodología que ha de conducirle por el resto de su vida a la consecución de las tareas creativas que se proponga de ahí en adelante.


FUNDAMENTOS TEÓRICOS


Siendo el cerebro un órgano de complejidad asombrosa, es usado en no más de un 10% de su potencialidad. La glándula pineal, que se encuentra ubicada al centro del cerebro y que tiene el tamaño de una lenteja, a partir de los siete años comienza un proceso de atrofia que se traduce en casi su completa calcificación en la edad adulta. El resultado directo de este proceso es entre otras cosas, la causa de nuestro envejecimiento, puesto que la melatonina (hormona secretada profusamente por la glándula pineal hasta más o menos los siete años de edad)

sería la responsable de eliminar los radicales libres del torrente sanguíneo, entre una de sus tantas funciones . Tal es la influencia de la melatonina en nuestro organismo sin contar que además regula los ciclos circadianos, los ciclos del sueño, la estabilización del campo emocional, el sistema inmunológico, entre otras.


El Sistema Alkymia contempla una serie de ejercicios que en su conjunto estimulan patrones y circuitos electrónicos en nuestro cerebro cuyo resultado es la expansión del proceso creativo al accionar las facultades energéticas del centro pineal-pituitaria y que no habían sido utilizadas con anterioridad a estas prácticas.


Los circuitos energéticos a los que nos referimos no se encuentran sólo en la zona de nuestro cerebro. En los ejercicios se activan otros centros energéticos y en la activación de la totalidad de ellos, es que la persona comienza un proceso creativo nunca antes visto.


ALKYMIA I


Es el curso básico y que consta de tres módulos de dos horas y media cada uno.


PRIMERA SESIÓN


– Fundamentos teóricos del método:


Por qué y para qué se utiliza este método


Somos seres-energía densificados a la materia (Einstein a principios del siglo pasado)


Se requiere de un sistema adaptativo al cambio planetario


Somos seres en permanente proceso de creación


Programa biológico v/s Programa energético


El nuevo paradigma: unión ciencia-espíritu


El amor como fuerza cohesionadora del universo


La glándula pineal en la historia del hombre


Proceso creativo incierto


Proceso creativo en la unidad, la certeza


La glándula pineal es la clave de entrada a universos paralelos


Somos creadores ilimitados


Ejercicio Alkymia Base


SEGUNDA SESIÓN


Sesión de auto-diagnóstico


A través de una actividad especialmente diseñada para este método, cada persona podrá analizar su forma de enfrentar el proceso creativo, sus fortalezas y debilidades en este campo.


TERCERA SESIÓN: LOS SECRETOS DE LA CAVERNA VIOLETA


Se entrega otro ejercicio que se utiliza como herramienta en los denominados procesos creativos de gran alcance. Este ejercicio es de tal potencia, que muchas personas han logrado por ejemplo, procesos de sanaciones milagrosas que la medicina tradicional no puede explicar.

POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS SI ASÍ LO SIENTES. Muchas gracias por adelantado.

Si no deseas recibir mis comunicaciones contesta este correo con la palabra BAJA en el asunto y será el último que recibas. Además de pedirte disculpas por las molestias, te quedaré sumamente agradecido.



Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
26 comentarios
  1. User comments
    ana cecilia araya

    Gracias por el mensaje recibido. Muchas bendiciones y mucho amor para ustedes.

    Ceci

  2. User comments

    tengo la meditacion de la glandula pineal y esta muy bien.pregunto,es instruida por san germain,es su alumna?gracias

  3. User comments
    Sandra hortuvia

    No me queda claro el asunto ;tengo entendido que Fresia Castro fue quie inicia en Chile la formula de la Glandula Pineal, lei sus libros y me parece fantastica ,sin embargo ahora senalan a lita Donoso a quie fresia trajo de Francia oero luego senalan chilena , ambas estan unidas en el mismo estudio ?,o son metodos diferentes ? Gracias

  4. User comments

    agradezco que me pasen la informacion de lita.me gustaria saber puntos concretos que enseñase s germain en el libro.el taller primero lo tengo y ña meditacion y esta bien.

  5. User comments
    Sandra hortuvia

    Me sorprende que existe el espacio para inquietudes y veo que no esta la forma para que alguien responda; entonces quien me puede ayudar.???????????Gracias.

    • User comments

      Estimada Sandra,

      Disculpa el retraso en responder.

      No te puedo responder con total seguridad, pero creo que lo que comentas son métodos iguales pero con diferencias en función de la persona que los aplica.

      Un abrazo en la Luz,

  6. User comments

    HOLA SANDRA, tengo la meditacionde lita donoso y el taller primero,si te interesa y me dices como,te lo paso,estoy empezando a aprender en esto de la informatica,yo encantada,me gustaria poder responder a lo que preguntas,,desconozco el trabajo de fresia.Con permiso, comento algo por si fuera de interes,hay un video ESPECIAL DANA TIR,esta estupendo y bello,si alguien quiere verlo en internet,los comentarios de RONALD HOLT ARTICULOS y LA MEDITACION ESPANDIENDOSE, EN LA FLOR DE LA VIDA ORG, ESTAN MUY BIEN ACLARAN Y AYUDAN ESTE SEÑOR ES PARA MI AMOROSO Y SABIO,PUES LO QUE PUEDE PARECER COMPLICADO EL LO HACE LIVIANO,HABLA DEL SER SUPERIOR,DEL EGO ETC.un saludo,estoy a tu dbendita disposicion si asi lo sintieras.GRACIAS

  7. User comments

    hOLA TENGO MEDITACION Y TALLER PRIMERO DE LITA.SI LO QUIERES DIME COMO HACERLO Y TE LO PASO,PUES ESTOY APRENDIENDO EL MANEJO INFORMATICO,DE FRESIA? NO HE VISTO NADA DE ELLA.SA TU DISPOSICION,SI NECESITAS,CON AMOR DE MI CORAZON

  8. User comments

    aQUIEN LE INTERESE,EL DIA 5 a las 20 horas cada uno en suretiro vamos a hacer una meditacion de dos horas conectandonos con la red de unidad, aprovechando que entra la luna,la intencion, todos los corazones unidos en uno,,Y ESTE AMOR VAYA A LOS LUGARES Y PERSONAS QUE MAS LO NECESITEN,GRACIAS, CON AMOR DE MI CORAZON.QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS

  9. User comments

    Para Sandra Hortuvia,

    Conozco el Método de activación de la G. Pineal y a Fresia Castro. Se que Lita Donoso fue su alumna y que se basa totalmente en su método para los talleres que imparte. Tengo entendido que Fresia no comparte ni ha autorizado a esta persona para hablar en su nombre.

    Fresia Castro creó este método y lo imparte ella y sus instructores desde principios de los noventa. Ella además es autora de 2 best seller: El cielo está abierto donde describe el método y Surameris y el Cofre de los secretos. Ambos libros los puedes encontrar en librerías en México y es muy posible que llegue pronto a España. Soy una entusiasta seguidora de las actividades de Fresia Castro aquí en México porque me ha cambiado la vida, por eso puedo informarte al respecto. Su pág. web es http://www.cyclopea.cl por si quieres saber más.

  10. User comments

    Hola¡ gracias por responderme. Yo no he ido a talleres de ninguna, tengo la meditación y el taller primero de Lita Donoso, sé de personas que han ido al tallery lo que expresan de lo que han sentido,como lo ven, yo quiero discernimiento en mi vida, armónicamente digo , que estamos en un tiempo en que tenemos que estar dentro para sentir, no para juzgar, pero sí para coger lo mas adecuado para mi camino, depende de donde tengamos la atención en el espíritu, o en la materia. El corazón es el creador, conjuntamente con el resto conformamos todo, pero hay que ingresar en el corazón, nuestro ser.La señora que enseña a alimentarse sólo dePrana tiene un apellido que no recuerdo, ella dice el prana es Amor, tienes que estar en el corazón, pues sino, como entra esa energía, si es la que nos rodea. Perdón por la extensión.Gracias. Con amor y respeto en mi corazón

  11. User comments

    Azahara, quiero comunicarme contigo, ¿es posible?

    Muchas gracias. Igual y te envío un abrazo desde Calama – Chile

    carolinapozop@gmail.com

  12. User comments

    termine tu libro me intereso demasiado .como puedo tomar tus clases aqui en chile ,e leido barios libros de metafisica pero siento que no se ocuparlos y nesesito alguien que me enseñe. tengo una depresion ya ace bastante tiempo, mesinto basia por dentro siento que nesesito ayuda .giarella-1@hotmail.com

  13. User comments

    Hola azahara me gustaria poder conseguir el material que tienes de Lita pues no pude ir a su taller y estoy muy interesado en trabajos con la pineal, espero que atraves de tí el universo me de la posibilidad de experimentar ese metodo

    Un Gran abrazo en la luz y que todos tus sueños se cumplan

    Jesús

    PD: mi correo es quantumsalud@gmail.com

  14. User comments

    He leído el libro El Metodo de Lita Donoso… me parece muy interesante.

    Tengo una sobrina desahuciada de un cancer de mama muy rebelde que ha asistido a dos talleres de Alquimia, con personas dirigidas por Lita Donoso y esta siguiendo la rutina de hacer la meditación para activar la glándula pineal, además familiares y amigos en cadena seguimos y apoyamos esta rutina, desde hace dos meses aproximadamente, y mi sobrina aún lucha con las células malignas…

    Además debo agregar que la idea que me formé con respecto a Fresia Castro la otra chilena estudiosa del tema de la alquimia, es que Lita Donoso es díscipula de ella.

  15. User comments

    Azahara, o a cualquiera que lea mi correo les agradeceria que quien tuviera la meditacion de lita Donoso la de la caverna violeta me la pudiese enviar, se lo agradeceria de corazon, desde ya muchas gracias, mi correo es caritoserena@gmail.com

  16. User comments

    Me gustaria saber si Lita Donoso, vendrá a Madrid a dar un curso o taller.

    Gracias. Rosana

  17. User comments

    Estoy trabajando con la obertura de la galndula pineal, estaria muy interesada y agradecida si alguien me pudiera pasar la información del taller y meditacion o medeitaciones de Lita Donoso yo puedo enviar las meditaciones del" cielo esta abierto" de Fresia Castro que encontre en internet hace un tiempo, si alguien esta interesado.

    Gracias

    Soraya

  18. User comments

    Hola!

    Soraya, he leido tu mensaje de que tienes las meditaciones de Fresia castro. Las estoy buscando como loca y no hay manera. Tampoco encuentro sus libros (he ido a varias librerías y nada).

    Podrías pasarmelo??????

  19. User comments

    Hola me gustaria poder conseguir el material de Lita,ya que no pude ir a su taller y estoy muy interesada en trabajos con la glándula pineal, ojalá puedan enviarme información del taller y meditacion o medeitaciones de Lita Donoso.

    Muy agradecida.

    Cariños

    Nuvia

    PD.nurratoro@yahoo.es

  20. User comments

    QUIERO SABER CUANDO SERA EL PROXIMO SEMINARIO EN CHILE PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME ESA INFORMACION .
    BENDICIONES NORMA

  21. User comments

    Cuando una enseñanza es igual a otra y cuando muchas de las claves que se indican, ya han sido mostradas y desarrolladas por una persona . Todo lo que aparece a continuación, son los distintos grados de usurpación que sufre la Verdad, la cual por ser tan iluminadora, muchas personas quieren adueñarse, entonces comiezan las tergiverzaciones.
    Fresia Castro , reconocida por todos como la creadora del Método de Activación de la Glandula pineal, es la única y a quien corresponde todo mérito por su impecable, limpia y transparente trayectoria en la conducción de muchas personas que han creído y usado este método para CREAR UNA NUEVA VIDA Y UN NUEVO FUTURO.
    Todos los demás son solo USURPADORES, que no tienen la creatividad , el genio y la valentía para ser reponsables por lo que están creando, por eso , les es más fácil adueñarse de aquello cuya calidad está probada, como si fuera un producto de venta masivo.
    Pero, a todos lo que no saben, la diferencia entre agua pura, y agua reciclada , con contaminación, lean los libros de Fresia Castro, que tienen realmente la vibración correcta, ya que todo se ve por los Frutos.

  22. User comments

    Alguien me puede facilitar el libro sanaciones milagrosas de Lita Donoso la verdad que lo necesito para sanar a mi bebe de displacía ya que lo quieren operar .

  23. User comments

    HE LEÍDO CON ATENCIÓN LOS COMENTARIOS, SOY CHILENA AL IGUAL QUE LA SEÑORA FRESIA CASTRO Y LITA DONOSO, FRESIA ES UNA PERSONA ESPIRITUAL QUE A TRAVÉS DE CONTACTOS O SUEÑOS ha sido beneficiada con información difícil de comprender desde nuestra comprencion tan humana creando el método Ciclopea, después de una preparación de dos años en Francia donde debía recibir una información trascendental ( SURAMERIS libro en que cuenta la historia) y 12 años en el desierto en Chile junto a otras personas que la acompañaron y que vivieron su increíble experiencia luego al tener importantes resultados prepara a personas para que tambien lo transmitan y alli es donde aparece Lita Donoso (su alumna ) pero lita a diferencia de otros alumnos de fresia comienza a tener mas información que se le hace llegar y siendo una connotada psicóloga suma conocimientos de su metodología psicoanalista y nace el método Alquimia(con la base del método Cyclopea de Fresia Castro) en cuanto a que es una copia yo creo que ese nivel de energía no entra en esto ellas están recibiendo una información que nosotros desconocíamos y cada una ha aportado, ambas han tenido por lo que se lee importantes resultados y Fresia esta en un nivel en que la molestia o preocupación por que alguien mas aporte mas información, no le llega, creo yo, ya que justamente este método produce armonía y paz en lo emocional (lo he experimentado) así que quienes comentan no lo hagan por que este método es justamente para que elevemos el nivel en nuestra vida despreocupando nos de sutilezas.

  24. User comments

    Realicè el taller de activaciòn con Lita Donoso, leì 2 de sus libros, tambièn otros talleres…luego por leer tantos comentarios de que Fresia es la creadora..etc…hice el Seminario con Fresia y leì sus libros…soy curiosa y no me querìa perder de nada. No me arrepiento de haber realizado ni uno ni otro. El mètodo de Lita en la base es el mismo y se me hizo màs entendible. La teorìa de Fresia es potente. Lita habla de Saint Germain….y la instructora de Fresia habla del inicio del mètodo…para mi fue un reafirmar lo aprendido. Agradezco ambas experiencias. Lamento que en cada foro que visito hay tantas personas hablando mal de Lita. Ella aprendiò el mètodo, es instructora…que mal hay en ayudar a las personas, a demàs realiza talleres solidarios. El seminario de Fresia es realmente potente, me dolìa la cabeza de la cantidad de informaciòn que te entregan. Tremendamente bien organizado, Si tenìa alguna duda la aclarè. Bien podrìa haber ido a aclarar a otro taller de Lita, pero necesitaba conocer que me decìan en Cyclopea. Ahora el fondo del asunto es la constancia…sin quedarse en la teorìa, hay que experimentar y ver los resultados. Creo que la disputa de quien es el dueño de la verdad le hace muy mal a los señores de Cyclopea, a los de Alkymia pero peor a quienes buscan informaciòn y encuentran deformaciòn.

  25. User comments

    Por mi parte he leido los libros de ambas, y la única conclusión a la que puedo llegar es que de ninguna manera Lita Donoso ha copiado en su totalidad el método de activación de la glándula pineal de Fresia Castro ni ha hablado en nombre de ésta. Lita Donoso fue alumna de Fresia Castro y recibió información por mandato divino de difundir el principio de la llama violeta, combinado con la activación de la pineal, lo cual es muy distinto de copiar dicha activación. Ambos métodos son magníficos, y reducir todo a una discusión pequeña acerca de cuál es autora y cual es copiona es no comprender en lo más mínimo los mandatos divinos. Además si Lita estuviera copiando ¿Estaría en este sitio información acerca de una de sus conferencias?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend