Conferencia sobre el Amor y sobre como "Compartir con Amor". Madrid, 22-Dic, 19h. Espacio Ronda.

Jorge Gomez (333)

Amor


Conferencia sobre el Amor y sobre como «Compartir con Amor». Madrid, 22-Dic, 19h. Espacio Ronda.?

…Comparte lo que tienes…

…Comparte lo que eres…                       .

En los entrañables días del Portal Navideño, os invitamos a respirar en directo la esencia del Amor bajo la forma de conferencia/sesión/re-unión en torno a esta energía divina, que, un año más, pugna ahora por apoderarse de nuestros ajetreados corazones para fundar allí sus territorios y colonias de Luz. Os invitamos a una conferencia sobre el AMOR y sobre como “Compartir con Amor”.

Esta Conferencia tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de Diciembre a las 19,00 horas en la Sala Azul de “Espacio Ronda”, centro de conferencias ubicado en C/ Ronda de Segovia 50. La Conferencia será impartida por Francisco Arévalo, Francisco Limonche y yo mismo, Domingo Díaz, miembros fundadores de la Asociación Compartir con Amor.

La entrada será gratuita, aunque se solicitará una pequeña participación económica voluntaria para compartir el coste de la sala.

Metro Puerta de Toledo. Autobús Circular. Parking fácil en las calles colindantes y en el Aparcamiento Público del Mercado Puerta de Toledo.

Os esperamos con amor.

Domingo Díaz

Asociación “Compartir con Amor”

www.compartir-con-amor.blogspot.com

Teléfono: 608489068

La Asociación «Compartir con Amor» está ya abierta al Compartir.?

…Comparte lo que tienes.

…Comparte lo que eres.

Desde que fuera oficialmente presentada en Madrid el pasado 24 de Marzo de este año, la Asociación “Compartir con Amor” ha crecido vertiginosamente y llegado por fin a una etapa de madurez que ya permite facilitar “intercambios de bienes y servicios por amor”. Con este escrito deseamos daros a conocer más profundamente esta Asociación, informaros de nuestros avances y abrirnos, por fin, a la participación de todos, por Amor, de muy diversas formas.

El siguiente es el texto de la “carta de presentación” de Compartir con Amor:

“Compartir con Amor” es una iniciativa social cuyo objetivo es establecer una red promotora y gestora de centros de intercambio de bienes y servicios de toda naturaleza.

Somos conscientes de que existen iniciativas similares en España y otros países; sin embargo existen dos principios básicos que diferencian Compartir con Amor de esas otras iniciativas:

– La persona donante deberá explicitar verbalmente y así firmarlo, que la acción de ofrecer la realiza exclusivamente por Amor.

– La persona receptora deberá de aportar algo a cambio, en función de sus capacidades de aporte, que no estará relacionado ni con el valor de lo recibido ni con el donante.

Esta iniciativa social ha tomado la forma jurídica de Asociación aconfesional sin ánimo de lucro.

El enfoque que subyace en “Compartir con Amor” es contribuir a la evolución de la humanidad, abriendo la conciencia y el camino a la cualidad más importante del ser humano: el AMOR.

Queremos apoyar la idea de que todos tenemos una necesidad fundamental: la necesidad de AMAR, y deseamos contribuir a la acción que permita abrir el camino al Amor que hace latir el corazón de cada ser humano.

Los actos hechos por AMOR están en la base misma de la naturaleza humana. Por ello, no requieren de agradecimiento ni retribución, solo el reconocimiento de su verdadera esencia.

Creemos firmemente en el principio “Otro mundo es posible” y pretendemos aportar a ese otro mundo la palabra Compartir como alternativa real a la palabra Competir: “Compartir en lugar de Competir”.

Queremos potenciar el Amor como Motor de Cambio de la sociedad, y a través de “Centros de Intercambio” llevar a la práctica el nombre y fundamento de nuestra Asociación; llevar a la práctica el “Compartir con Amor”. En dichos Centros cualquier persona puede, por Amor, compartir aquello que desee con personas que puedan realmente necesitarlo, las cuales, a su vez, entregarán algo a cambio para hacer bueno el principio universal del Dar y Recibir.

Casualmente, Compartir con Amor logró todos los parabienes legales y fue aprobada por el Ministerio del Interior con fecha 9 de Septiembre de 2009 (9-9-9), fecha mágica donde las haya. Desde entonces nuestra estructura organizativa se ha ampliado y nuestros participantes han aumentado hasta formar un núcleo central que aspira de corazón, como primera prioridad, a ser una semilla de amor colectiva que quiere dar sus frutos, un pequeño germen de una nueva humanidad, un fractal, aún minúsculo, de ese Paraíso en la Tierra, empeñado en practicar y compartir internamente lo que desea y pretende llevar hacia el exterior (Como es por dentro es por fuera)

Nuestra presentación real en sociedad, en la sociedad de las organizaciones solidarias y en el entorno espiritual tuvo su lugar en el V Encuentro sobre la Carta de la Tierra, celebrado en Madrid el pasado mes de Noviembre, en el cual la organización del Encuentro nos cedió amablemente un espacio de 15 minutos en la sesión plenaria y un pequeño stand, lo cual le agradecemos de corazón. Allí recibimos nuestras primeras donaciones por Amor, las cuales estamos encaminando hacia quienes realmente las necesitan.

Y ahora, nos abrimos al exterior, ya preparados para “poner el amor encima de la mesa” y dirigir nuestras energías y empeños prácticos a hacer del amor y del compartir nuestra seña de identidad, el eje de nuestra existencia, porque estamos convencidos de que “Otro mundo de Amor es posible”.

Ya estamos capacitados para recibir participaciones y donaciones por Amor para hacérselas llegar a aquellas personas que realmente lo necesiten. Ya estamos preparados para vehicular y dar salida al amor que late en los corazones de las buenas gentes, para que circule y se expanda en base a nuestro lema “…Comparte lo que tienes, comparte lo que eres”. Ya estamos preparados para ti, para que puedas sumarte a través nuestro a esta imparable corriente del rio del amor que nos conduce inexorablemente hacia el océano de la luz.

Podrás compartirte tu también con amor de varias maneras:

· Donando directamente aquello que desees compartir con Amor.

· Haciéndote socio colaborador de la Asociación.

· Haciéndote simplemente simpatizante y amigo de la Asociación.

· Poniendo a disposición de la Asociación aquel tiempo y recursos tuyos que desees compartir.

· Haciéndonos saber aquello que realmente necesitas.

· Dándonos contactos con empresas, instituciones, asociaciones, ONGs y similares que pienses que pueden estar interesados en conocer el mensaje de Compartir con Amor.

Para ello también tenemos un teléfono de contacto que es el nº 608489068 y el nº +34 608489068 si llamas desde fuera de España. También podrás conocernos más profundamente a través de nuestro Blog www.compartir-con-amor.blogspot.com y a partir de Enero en nuestra página Web: www.compartir-con-amor.org.

Deseándote lo mejor te enviamos un fuerte abrazo.

Domingo Díaz

Asociación “Compartir con Amor”

www.compartir-con-amor.blogspot.com

608489068

P.D.: Por favor, cambia mi dirección de mail por la nueva domingo.diazasensio@gmail.com.

1 comentario

  1. Hola, me gusta vuestra asociacion, y deseo que se haga universal, para eso no hay nada mejor que unir vuestro enlace en mi facebook, asi todos mis amigos podran conocerlo, y los amigos de mis amigos………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx