Conferencias Gratuitas: El poder del pensamiento, La Sanación pránica y Antigua Sabiduría de Atlántida y Lemuria

Rosa (Editora)

Mente

EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA LEY DE MENTALISMO

¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de que sus pensamientos pudiesen tener el poder de influir no solo en su estado de ánimo, sino en la manera en que parecen producirse los acontecimientos en su día a día? ¿Es usted consciente de las innumerables veces en las que debido a nuestra actitud, a nuestra inseguridad o falta de confianza en nosotros mismos y en la vida, nos auto-saboteamos cerrándonos las puertas al éxito y a la felicidad? ¿Qué hay de real o de falso en las teorías que defienden el poder creador o la capacidad que poseen nuestras mentes de influenciar la realidad? ¿Puede la observación de nuestros pensamientos y la consciente dirección de los mismos ser una herramienta válida que nos capacite para alcanzar la paz, la salud y el bienestar en nuestras vidas? ¿Cómo podemos logarlo?

Estos y otros interrogantes constituyen la temática base sobre la que se desarrollará la conferencia gratuita a la que le invitamos a participar el próximo día 19 de Abril, de 20:00 a 21:00h en Balnearios Psicológicos Mentálitas.

Conferenciante: Olga María Pérez-Traverso Romero

www.solve-etcoagula.blogspot.com

Balnearios Psicológicos Mentálitas

Teléfonos 902 906 930 / 931 855 353 | Fax 931 855 352

Carrasco i Formiguera, 21 08017 Barcelona

www.mentalitas.es

info@mentalitas.es

LA SANACIÓN PRÁNICA

“Prana” es el término sánscrito que describe la energía o fuerza vital responsable de nuestra salud, bienestar, equilibrio y armonía. El conocimiento, el acceso a este campo energético y la capacidad de emplearlo para nuestro propio bien, el de otras personas, los animales, plantas, alimentos y espacios en los que nos movemos, favorece una vida en la que la paz mental, la calma, la salud, la inteligencia, la conciencia y la longevidad hacen alardes.

Ven y aprende cómo beneficiarte de los efectos de esta energía contenida en el sol, en los astros, en los alimentos y las gemas, en la conferencia de carácter gratuito que se celebrará en “Balnearios Psicológicos Mentálitas” el lunes día 19 a las 21:00h

Conferenciante: Olga Mª Pérez-Traverso Romero

www.solve-etcoagula.blogspot.com

Balnearis Psicologics Mentálitas

Teléfonos 902 906 930 / 931 855 353 | Fax 931 855 352

Carrasco i Formiguera, 21 08017 Barcelona

www.mentalitas.es

info@mentalitas.es

ANTIGUA SABIDURÍA DE ATLÁNTIDA Y LEMURIA

¿Qué fue de las Antiguas Escuelas de Sabiduría que una vez existieron en los perdidos continentes de Atlántida y Lemuria? ¿Existen reminiscencias de sus habitantes y del saber que se poseía en aquellos tiempos? ¿Se encuentran aún hoy entre nosotros quienes una vez fueron sacerdotes y sacerdotisas en sus Escuelas de Pensamiento y en sus Templos?, y si existen…¿qué misión vinieron a cumplir?

CENTRO EL DESPERTAR

Vic

c/Ramón Avagal y Vinyal, 10, bajo 2º

Teléfono: 679 069 357

e-mail:eldespertarinfo@gmail.com

web:www.eldespertar.cat

CONFERENCIA GRATUITA DE LIBRE ASISTENCIA

Jueves 22 de Abril a las 19:00h

Conferenciante: Olga Mª Pérez-Traverso Romero

www.solve-etcoagula.blogspot.com

4 comentarios

  1. Hola. Buscando sobre la temática de Atlantis y Lemuria, en algunas fuentes se habla de una guerra devastadora entre las dos civilizaciones que lleva al traste a los dos continentes.

    En otras fuentes sobre la Atlántida no se menciona a Lemuria, sino un declive propiciado por fuerzas extraterrestres que llevan al sacerdocio atlante por un camino de experimentos con las fuerzas de la Tierra. Dichos experimentos y el intento de control de la energía Telúrica lleva al hundimiento del continente.

    ¿Son compatibles ambas teorías?

    Gracias

  2. Mis respetos, gracias por tanta comprensión. Por la fortaleza y valentía. Tengo todo el apoyo de Adamus, Saint Germain, Kryon, Lady Nada, Kuthumi, Master Choa Kok Sui, Angeles y arcangeles, Miguel, Gabriel, Madre Kundalini, maestros anscendidos, seres guias y espirituales, y toda la jerarquía y la mónada espiritual. Descubrí que fuí Atlante, con el pasar del tiempo hace más de 13000 años, en esta vida presente con la genética mi adn dió vuelco a ser Lemuriana donde Gaia me permitió fisicalizar cristales verdes, cuyos cuarzos tienen forma de Pirámide, estoy leyendo a Drunvalo, y creo que la meta es ser Playadiana, lo que comprendo es que el atlante es guerrero, lemuria es apacible, y el pleyadiano logra un equilibrio en la encarnación actual porque recuerda todo desde antes de la creación y todas las vidas pasadas presentes paralelas futuras y por venir, con los chacras alineados y conectada a los chacras universales haciendo honra a la conexión a la fuente arraigada a tierra y por ende la vida se torna en plenitud en todos los niveles y aspectos, propicias las direcciones de manera omniversal. Así pues con el aliento de vida o chi se vive el propósito de ser feliz. Cuya misión es ser ejemplo a la humanidad y ayudar a despertar como modelos que acordamos en el despegue álmico a nuestra encarnación. Así pues AMAR AMAR Y AMAR. Namasté. OM SAN BA LA HA LANDRA YE SO JA. OM MA NI PAD ME HUM. Amén amén y amén.

  3. Hola Iñigo. Que te digan quién has sido en algunas de tus anteriores existencias solo ha de servirte para saber que estás por la senda de la ascensión, que estás en tu camino de vida, que has seguido una evolución espiritual y que en todas esas vidas fuiste alguien que ha crecido álmicamente, que ha experimentado un sin fin de aventuras y que todas esas experiencias juntas te han llevado hasta este preciso momento. Las pinceladas que te puedan dar otras personas de tus otras vidas no es nada comparado con experimentar tu propio Yo. Has de ir a tu interior, saber realmente quién eres, sentir quién eres y comprender la unión de todas tus vidas. Eres alguien más que un lemuriano o un atlante. Este es el siguiente paso para un conocimiento profundo de ti mismo. Es un camino lleno de magia. Te sorprenderás saber que alma más grandiosa posees y de que todos tus dones y tu conexión con la fuente es de lo más natural que posees. El presente es un regalo, no lo olvides.

    Un abrazo. Núria

  4. Si un día tu maestra te desvela que estuviste en la Atlantida , otro día en la maestría de Reiki descubres que también estuviste en Lemuria . Y si además en un curso de Pelyadianos los maestros te repiten lo mismo …. ¿Que pasos he de da en mi vida para recapitular , redescubrir y para abrir mis archivos genéticos ? Porque me entristezco a veces cuando siento a Lemuria? Porque sigo aquí? Que debo corregir para cumplir mi plan divino? Son preguntas que hago en mis meditaciones y voy descubriendo muy pocas cosas . Quiero ser quien YO SOY . Soy un Pleyadiano , soy un Atlante y soy un Lemuriano. Muy antiguo pero sigo aquí. Desearía saber más para reubicarme ,aprender y evolucionar. Fui guardian en un templo de la Atlantida . Fui sacerdote en Lemuria y ahora soy un veterinario con mucha ilusión y con una capacidad innata que sorprende ,que es la de juntar gente en diferentes eventos de crecimiento espiritual. No tengo miedo a mi poder ,pero no sé hasta donde debo llegar . Alguien quiere compartir conmigo más …. abrirme los ojos y el corazón antiguo a más. No hay prisa pero si diligencia. Gracias por compartir. Decidme algo. Mucha energia de amor para todos. Iñigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx