Confianza por Patricia A. Zerbinato

confianzaQué palabra…

 

Cuánto nos provoca…

 

Cuánto nos amedrenta…

 

Pero… como la vida es simple y se desnuda ante nosotros…, la idea es tomar la decisión de estimular nuestra confianza. La confianza que nos hace creer en nosotros mismos, la que nos auto valora, la que se atreve a seguir los dictados del corazón!

 

Y nunca va a faltar quien diga: qué difícil! Parecería que tenemos un regodeo masoquista al repetirnos que todo es dificultoso, pesado, doloroso, hasta duro.

 

 

Y además, es más fácil decir que es difícil, y quedarnos en el lugar del “no puedo” para seguir jugando, lastimosamente, a la “víctima” instalada en nuestra zona confortable de la energía vieja. Cada uno decide…

 

 

Pero… lamento desilusionarlos… ya que en realidad, cuando digo no puedo estoy diciendo “no quiero”; estoy auto desempoderándome y poniéndome en el lugar de la pobrecita para evitar desarrollar todo lo que tengo que desplegar de mí; sobre todo, esa confianza en mi misma, en lo que siento que surge de mis profundidades, aquello donde está la certeza infinita de saber que estoy conectada con lo Superior que me guía!

 

 

La confianza comienza a dar flor cuando trabajo mi autoestima, cuando entablo mi encuentro conmigo y empiezo a creerme y a valorarme. Cuando conspiro a mi favor en todos los órdenes de mi vida al descubrir que estoy permanentemente “orientada” y transcurriendo mi sendero individual, aquél que elegí –en otro estado de consciencia bien consciente– para este plano.

 

 

Ser o no ser…

 

Sólo depende de mí y de mi confianza para ser honesta conmigo, y libre para atreverme al despliegue, al vuelo, a la Magia de La Vida!

 

Confianza… en mí, en todo y en todos; aún con aquellos que suene la alarma, descanso en lo que siento, en lo que soy, en lo que es. Agradezco y acepto que todo tiene su razón de ser. También confío en ello, y fluyo conscientemente sin enconos, evitando sinsabores.

 

 

La Vida es bella y tiene sentido vivirla con la confianza de que Todo Está Muy Bien En Mi Mundo!

 

¡Gracias Por Asumir Tu Poder!

 

Patricia Amalia Zerbinato – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/

 

 

 

Confianza por Patricia A. Zerbinato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx