Confiar en el proceso de la vida

Marianela Garcet

Los Ángeles siempre nos enseñan a confiar en el proceso de la vida:

confiar en el proceso de la vida

Si has pasado por una situación extrema, si estás atravesando aún por ella, este mensaje es para ti.

No importa cuando lo leas, si ya toda turbulencia haya pasado, siempre, ten en cuenta que Ellos han estado contigo.

Muchas veces, nos suceden cosas extremas, para despertar, a nuestro interior, a nuestra conexión con lo divino, para tomar contacto con estos Seres tan maravillosos de Luz, que solo quieren poder ayudarnos.

Piensa lo siguiente: aunque no lo creas aún, es así como te lo digo: nosotros estuvimos con Ellos, antes de venir a esta tierra, y elegimos venir a realizar diferentes aprendizajes aquí.

Los Ángeles son como nuestros Hermanos Mayores, que quieren ayudarnos desde donde están, pero si no nos dejamos ayudar, nada pueden hacer, comprendes?

Desean ayudarnos y solo debemos pedirles, invocarlos, creer que Ellos existen, aún cuando uno no los pueda ver o sentir al principio.

Puedes tener la certeza de que es así.

No pretendo que ya mismo comiences a creer, pero cuando comiencen a sucederte cosas, si tienes fe, si actúas como si realmente creyeras aún sin haber visto, comenzarás a ver que lo que digo es cierto, pues Ellos comenzarán a manifestarse.

No es necesario que nadie sepa que uno hace un contacto así con los ángeles o que uno cree en ello, porque en general la gente suele ser muy escéptica, pero muchos, no lo dicen y creen, o tienen la esperanza de su existencia.

Pero a los Ángeles, hay que demostrarles que deseamos su contacto para que puedan saber que deseamos escucharlos, que necesitamos y aceptamos su ayuda.

Nos hablan así al respecto:

Confía en el proceso de la vida. Estamos a tu lado para guiarte y protegerte, solo debes recuperar la confianza, y avanzar en tu camino.

Todos los humanos eligieron sus escollos y hasta sus propios tropiezos por no saber que también se puede aprender en la alegría.

En realidad, ésta es la única manera de aprender profundamente y a que los aprendizajes felices se graban más que aquellos que producen dolor porque al no querer recordarlos tal vez se vuelve a caer.

Hay que estar alerta y enfrentar cualquier atisbo de sufrimiento.

Tú puedes experimentar la alegría que produce la confianza en el devenir de la vida.

Trata de hacerlo, y verás que si confías todo será mejor para tí.

Confía. Confía en la guía que nosotros te damos diariamente. Confía aún cuando no nos veas.

Confía aún cuando sientas que estas puramente en tercera dimensión, porque no es así, estás también en otras dimensiones, eres un Ser multidimensional, confía en ello y así es como traerás hacia tí todas las enseñanzas que necesites de un modo u otro ello llegará hasta tí.

Confía en el proceso de la vida que has elegido porque desde tu sabiduría multidimensional, ya has creado una solución para cada uno de tus problemas.

Todo ha sido creado por tí y por nosotros, por eso debes confiar, sentir una verdadera conexión con tu interior y con tu Ser Superior.

Conéctate diariamente a esa Luz y recuerda hacerlo siempre a través de respiraciones profundas, lentas y profundas.

Eso abre tus chakras a la Luz, eso limpia todo tu Ser, eso purifica todo tu Ser. Confía, ten fe, todos los caminos se abrirán.

Te amamos y bendecimos todo lo que sucede en tu vida desde siempre y para siempre. y te ofrecemos aprender en la alegría, la paz, la armonía, el éxito y la prosperidad

Somos los Ángeles de la Confianza».

Confiar

Un mensaje muy hermoso sobre todo para los momentos que estamos viviendo.

No importa el momento en que lo leas, pues  Ellos estarán actuando. Todo va a mejorar

Muchas cosas pueden pasar en los próximos tiempos… confía y despreocúpate.