Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Congreso para Vivir en la Luz y el Amor

Congreso para Vivir en la Luz y el Amor

Congreso vivir en la luz y el amor

 

1 de Noviembre 2011 –  Hotel Olha Barcelona  –  

 

¡Descubre y conecta con tu luz interior!

 

Congreso sobre el Despertar Espiritual y la conexión con el mundo de la Luz.

Poder conectar con nuestro potencial interior nos permitirá manifestar la divinidad que todos somos.

Conectar con la Luz que hay en el interior de cada uno, abriendo nuestro corazón, nos permitirá percibir la verdad de nuestra existencia y llevar a cabo aquello que hemos venido a hacer.

 

Mensajes de la Nueva Era, así cómo ser un canal, o cómo vivir en la Luz y el Amor serán algunas de las presentaciones y ponencias que se realizarán a lo largo de la jornada.

 

Somos almas dentro de un diseño humano, y como humanos debemos de hacer el esfuerzo para atravesar nuesta animalidad y conectar con nuestra divinidad. Para ello debemos de tener conciencia de lo que realmente somos, traspasando las falsas creencias, y los patrones externos. hemos de reencontrarnos con nuestra LUZ interna que se alimenta de la energia unica y primigenia que todo lo mueve y todo lo transofrma, EL AMOR.

Somos mucho más que una biología. Nuestra condición humana a veces nos confunde de quienes somos en verdad. Somos seres espirituales y como tales nuestra verdadera esencia es amorosa. Recordar quienes somos nos conducirá a conectar con nuestra divinidad, pudiendo mostrar así nuestro pleno potencial espiritual, permitiendo que el Sanador y el Maestro que hay dentro de cada uno puedan ser manifestados. Llegar a conectar y poder sentir al Dios que hay en nuestro interior nos permitirá realizarnos majestuosamente y llevar a término aquello que cada uno ha venido a hacer según el Gran Plan Divino.

Tú eres la esencia divina en este planeta. Deja que todos la puedan ver, abriendo los corazones y elevando las energías de nuestra dimensión. Deja que las nuevas energías te abracen para sentir el Amor en ti y así vivir desde el corazón, siendo Uno con la Divinidad Universal.

En esta ponencia se tratarán aspectos cómo: los efectos obtenidos al conectar con nuestra divinidad, la distorsión de la realidad al no ser nosotros mismos, la energía chamánica y crística, así como el qué representa conectar con nuestra divinidad (nuestro potencial espiritual)., … entre otros.

 

Programación – Maestros de la Nueva Era:

Maestros de la Nueva Era:

 

9.00    Presentación por parte de Rosa del Barco. Editora

            de la web Gran Hermandad Blanca

 

10.00  Xavier de Pedro. Maestro espiritual y canalizador.

            Vivir en la Luz y el Amor

 

11.30  Pausa

 

11.50  Meditación

 

12.00  Jordi Morella. Maestro espiritual, canal y sanador.

             El Despertar de la Divinidad.

 

13.30  Pausa para comer

 

16.00  Eugeni García. Terapeuta Holístico.

            El Poder transformador de UNO

 

17.30   Meditación guiada por Xavier de Pedro

             “LA HORA VIOLETA” “Un Canto al AMOR”. 1h  5’

 

18.45   Despedida del evento.

 

PRESENTACIONES

 EuEugeni García
geni García, Terapeuta Holístico

El Poder transformador del UNO

Se trata de prácticas y sencillas herramientas transformadoras en cruciales tiempos de cambio. Fluiremos según el grupo desarrollando algunos ejercicios de nutrición pránica, puntos de arraigo en el aquí y ahora, auto escucha del Ser y toma de decisiones, trabajo energético transmutador antes las cargas del ambiente (desordenes sociales o planetarios, radiaciones, chemtrails, radioactividad, geopatías, etc…), limpieza del aura, pautas específicas liberando nuestras resistencias personales, establecimiento de la Unidad en la Paz y la Fuerza interior, integración de los nuevos cuerpos y chakras entre otros.

 

 

Jordi Morella
Jordi Morella, Maestro espiritual y sanador

El Despertar de la Divinidad

Somos mucho más que una biología. Nuestra condición humana a veces nos confunde de quienes somos en verdad. Somos seres espirituales y como tales nuestra verdadera esencia es amorosa. Recordar quienes somos nos conducirá a conectar con nuestra divinidad, pudiendo mostrar así nuestro pleno potencial espiritual, permitiendo que el Sanador y el Maestro que hay dentro de cada uno puedan ser manifestados. Llegar a conectar y poder

sentir al Dios que hay en nuestro interior nos permitirá realizarnos majestuosamente y llevar a término aquello que cada uno ha venido a hacer según el Gran Plan Divino.

 

Tú eres la esencia divina en este planeta. Deja que todos la puedan ver, abriendo los corazones y elevando las energías de nuestra dimensión. Deja que las nuevas energías te abracen para sentir el Amor en ti y así vivir desde el corazón, siendo Uno con la Divinidad Universal.

 

En esta ponencia se tratarán aspectos cómo: los efectos obtenidos al conectar con nuestra divinidad, la distorsión de la realidad al no ser nosotros mismos, la energía chamánica y crística, así como el qué representa conectar con nuestra divinidad (nuestro potencial espiritual)., … entre otros.

 

Xavier Pedro
Xavier de Pedro, Maestro espiritual y Canalizador

Somos almas dentro de un diseño humano, y como humanos debemos de hacer el esfuerzo para atravesar nuestra animalidad y conectar con nuestra divinidad. Para ello debemos de tener conciencia de lo que realmente somos, traspasando las falsas creencias, y los patrones externos. hemos de reencontrarnos con nuestra LUZ interna que se alimenta de la energía única y primigenia que todo lo mueve y todo lo transforma, EL AMOR.

 


Para más información e inscripciones: 

eventos@viadimension.es

Teléfono:  93 895 79 22.

                   +34 902 23 23 40

Orgarniza : www.viadimension.es

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend