Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Conny Méndez, Metafísica al alcance de todos

Separador

 

INTRODUCCION

El presente librito está escrito en lo que ésta autora llama “Palabras de a Centavo”, o sea, en los términos más sencillos para que sea comprensible al que necesita conocer la Verdad de Dios y que no tiene conocimientos para poder digerir los textos de psicología y metafísica, tal como están escritos en castellano.

hermandadblanca.org Conny Mendez Metafisica Conny Méndez, Metafísica al alcance de todos sabiduria y conocimiento libros digitales conny mendez libros digitales verdad tierra sol psicología planeta tierra Padre Nuestro mundial metafísica maestro maestra Libros Espirituales grupo Evolución dioses Cursos Conny Méndez description multimedia


Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en nuestro cerebro. La segunda vez que tropezamos con aquella idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células movidas comienzan a trabajar la idea, y al poco tiempo “se hace la luz” en nuestra mente, o sea, que aceptamos la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente.

Así es como vamos despertando. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para que nos penetren las cosas en la cabeza. Es un proceso natural; eso sí, hay que poner de nuestra parte la buena voluntad de releer, volver a releer y volver a leer hasta que sentimos  que lo aprendido es automático. Eso es todo.

Lleva contigo, en tu cartera o tu bolsillo, un ejemplar de este librito. Pon otro en tu mesa de noche. Reléelos a menudo, sobre todo cada vez que se te presente un problema; cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta, no importa cuál sea. Te va a ocurrir algo asombroso y es que el librito se abrirá en la página que te conviene consultar, y pensarás: “¿Parece que esto fue escrito para mí!”

Jesucristo dijo: “En la casa de mi padre hay muchas mansiones”.

La Metafísica es una de estas mansiones, o sea, el estudio de las leyes mental-espirituales. No se mete con el “espiritismo”, aunque éste último es también una mansión en la casa del Padre.

Que esta obrita te traiga toda la paz y la prosperidad que ha traído a tantos otros. Se te bendice.

C. M.

Para seguir leyendo pincha aquí—>>

hermandadblanca.org drive go Conny Méndez, Metafísica al alcance de todos sabiduria y conocimiento libros digitales conny mendez libros digitales verdad tierra sol psicología planeta tierra Padre Nuestro mundial metafísica maestro maestra Libros Espirituales grupo Evolución dioses Cursos Conny Méndez description multimedia  Metafísica_al_alcance_de_TODOS (48,5 KiB, 24.600 hits)

 

SOBRE CONNY MÉNDEZ

 hermandadblanca.org Conny Mendez Conny Méndez, Metafísica al alcance de todos sabiduria y conocimiento libros digitales conny mendez libros digitales verdad tierra sol psicología planeta tierra Padre Nuestro mundial metafísica maestro maestra Libros Espirituales grupo Evolución dioses Cursos Conny Méndez description multimedia

“Nació en Caracas el 11 de abril de 1898 y desencarnó en Miami el 26 de Noviembre de 1979. Se inició en los estudios de Metafísica en 1939 en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En 1946 se hace discípula directa del famoso Maestro Metafísico y conferencista Emmet Fox. En 1960 conoce las enseñanzas del Maestro Saint Germain de quien recibe instrucción durante dos años en Nueva York. Es la primera persona que escribe e instruye sobre Metafísica en el mundo hispano parlante, dando a conocer los Rayos, los Maestros y la Ley de Mentalismo. Además de esto es pintora, caricaturista, compositora e interpréte de sus propias canciones. Sus libros más conocidos son: “Metafísica 4 en 1 “, Vol. I y II, el libro de su biografía es “La Chispa de Conny Méndez.

Conny Méndez se hizo discípula de Emmet Fox y por ser latinoamericana, perfectamente bilingüe, leyó y tradujo al castellano todo lo más esencial de la enseñanza de Emmet Fox y lo volcó en su obra “Metafísica 4 en 1″, donde además de enseñanzas de su Maestro, incluye nuevas formas de instrucción que los Maestros de Sabiduría han dado para la Tierra en la Nueva Era. Así es Conny Méndez se convierte en la primera metafísica del mundo hispano parlante, y sus libros, los pioneros de esta enseñanza que vienen a ser los más conocidos en la segunda mitad del siglo XX.

Conny Méndez en Caracas instruyó a los dos continuadores de su enseñanza, a la conocida escritora: Carola de Goya cuyos libros se encuentran esparcidos en toda hispanoamérica y a Rubén Cedeño quien por pedagogo de profesión, le da a toda la información metafísica, orden didáctico y técnicas para su enseñanza y difusión. Tiene escritos más de cien libros entre los cuales “LOS PILARES DE LA METAFÍSICA” exponen de forma profunda, pero simple, todo el universo de esta instrucción.”

“LA OFICINA DE CONNY”

Al terminar el bachillerato, le dije Conny que yo me quería ir a trabajar a su oficina como su office-boy ad-honorem, esto es,su ayudante de oficina gratuito, y así fue. En la parte de atrás de la Quinta El Jabillo, estaba una casita separada del resto de la casa y allí Conny tenía su oficina. Su escritorio era grande y estaba pegado a la pared con una Lámina de la Presencia YO SOY, gigantesca con la cual Conny se inspiraba cada vez que iba a escribir, su poltrona era negra y grande, a Conny le fascinada darse vueltas en ella, divertirse como una niña. Opuesto a su escritorio estaba el de Katiuska, se secretaria, mano derecha y Maestra ejemplar de Metafísica.

“ACTO PROTOCOLAR”

A las 9 de la mañana ya estábamos todos allí. Conny siempre se levantaba vestida con el color del Rayo del Día. A mediodía generalmente comíamos en un restaurante, o en casa, donde comer era un acto protocolar, de campanitas y todo. En la tarde aproximadamente a las 4, Conny comenzaba a recibir consultas de personas que la llamaban y pedían cita con este fin. De 5 a 5:30 se servía el té, al más puro estilo Inglés y se invitaba a quien estuviera. En las noches casi siempre llegaba Ana Mercedes o Blanca y nos poníamos junto a Conny a tocar piano y a reírnos hasta la media noche, algunas veces Conny tenía información de los Maestros y nosponáimos a escucharla.

“PIÑA COLADA”

Todos los jueves a las 8:00pm eran las clases para Maestros de Metafísica. Estas eran estrictamente para instructores, Conny siempre tenía algo nuevo que enseñar Para el final de la clase siempre había preparado algo que obsequiar y era un invento de ella. Recuerdo que cuando nadie conocía la piña-colada, Conny nos brindaba jugo de piña con una bola de helado de coco y era riquísimo. En todas las clases Conny tenía que inventar algo para hacernos reír; recuerdo un día en el cual se vistió como una Miss Venezuela,y nos desfiló como en un concurso de belleza. Otras veces terminaba recitando o haciendo chistes y todo el mundo salía cuajado de la risa. Entre los asistentes a esas clases recuerdo a: Carola de Goya, Angélica Romero, Dolores Carreño, Nelly de Daza, Migna Liendo, Katiuska Cordido, Itala Cordido, Olga Pucci, Ana Mercedes de Rugeles, Rosita Calderón, Conchita Grau, Blanca Estrella de Méscoli, Eva Salazar de Pacanins, Blanca Jugo de Madriz, Rosita Quiñonez, Elvia Pacheco, Maria Elena Sierralta, Lucy Fernández.Por supuesto me estoy refiriendo al período entre 1970 y 175-76, cuando estos discípulos eran fijos y formaban el grupo íntimo de Conny.

“UN CAMPO DE FUERZA”

Todo el que iba a la oficina de Conny con un problema se le disolvía y salía con una sonrisa. En esa oficina se tenían y vendían los libros de Metafísica, poseíamos un multígrafo electrónico con el cual sacábamos la revista LA VOZ DEL YO SOY la cual sucedió a otra llamada EL NUEVO PENSAMIENTO. Fueron infinitas las noces en las cuales amanecíamos engrapando revistas y papeles con instrucción para las clases de Metafísica de toda Venezuela.

La oficina de Conny era un campo de fuerza espiritual muy grande. Allí se sentía la radiación de la Jerarquía Espiritual. Una vez estando Katiuska y yo solos con ella nos visitó el Maestro Saint Germain en su cuerpo etérico. Kaituska de inmediato dijo: “Si realmente eres Saint Germain, danos una prueba”, al momento se cayó la foto del Maestro.

CONNY COMO LA VEN LOS DEMáS”

“Gracias a la labor espiritual de enseñar Metafísica y escribir una fantásticas serie de libros sobre el mismo tema, Conny Méndez se ha convertido en la Madre Espiritual de miles de venezolanos y de casi millones de hispano-parlantes que en países como México, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina y España, leen sus libros.

Todo aquel que agarra un libro de Conny en sus manos, se le transforma su vida y pasa a formar parte de la feliz familia Metafísica Mundial, la cual está dando la cara por la formación de un Planeta Tierra, que será en un futuro La Santa Estrella de la Libertad.

“LA PRESENCIA VICTORIOSA”

Los que hemos conocido a Conny Méndez personalmente, sabemos que ella era un ser excepcional, mágica, simplemente gloriosa, de presencia victoriosa. Nadie se sentía triste a su lado, Ella siempre hacía todo lo posible porque todo el mundo estuviera sonriente, eufórico, moviente y activo. Conny tan pronto hablaba de la gloria de los planos celestes y de los Maestros, como de algún acontecimiento cotidiano, otras veces hacia chistes o agarraba su piano y se ponía a cantar una de sus composiciones o un blues norteamericano, de esos que a ella le fascinaba.

“UN SER MáGICO”

Leer los libros de Conny es casi como estar hablando con la gloria. Vuelvo y repito, Conny fue, es, y seguirá siendo por siempre un ser mágico, por esto muchas de las personas que la han conocido y la han querido mucho, casi la han endiosado y me atrevo a creer que lo han hecho con razón. Así encontramos que algunos dicen que ella es la Diosa Libertad, otros creen que es el Complemento del Maestro Saint Germain, también se dice que en sus pasadas encarnaciones fue Vivaldi, Chopin, Rubens o Santo Tomás de Aquino. Todo el mundo nos pregunta que si todo eso que dicen de Conny es Verdad; la respuesta es que los metafísicos no nos andamos ocupando de lo que nadie fue o será, sólo nos ocupamos del aquí y ahora.

Pero tampoco entramos en polémicas y sobre todo, con algo intangible como es el problema ontológico de un ser como Conny Méndez.

Creemos que todo lo que han dicho sobre Conny se puede aceptar. En este sentido, a Conny, trabajar para dar a conocer a Saint Germain en Latinoamérica fue un complemento del trabajo que Saint Germain realiza en América.

“LA DIOSA DE LA LIBERTAD”

No hay dudas de que Conny se movió como una Diosa de Libertad cuando se atrevió a ser una de las primeras mujeres “chofer” de Venezuela, una de las primeras telegrafistas y concertistas de voz y guitarra. Fue primera en muchas cosas, hasta cuando desencarnó, fue uno de los primeros personajes públicos venezolanos, en ser incinerados, y por encima de todo, fue la Primera Metafísica. Todo esto la consagra como un ser de suprema Libertad. Respecto a las encarnaciones que se le atribuyen, pudo haber sido todos esos seres y más todavía, porque Conny era polifacética y el polifacetismo sólo se da en seres muy evolucionados que en vidas anteriores han sido grandes músicos, pintores, filósofos e incluso místicos.

En el Versículo del Capítulo “Los Quince Puntos para Saber si estoy realmente en el Sendero” del libro “Te regalo lo que se te antoje”, dice: “Si resueltamente le doy la espalda al pasado, sea bueno o malo, vivo únicamente para el presente y el futuro”.

“UNA HERMOSA FLOR”

El presente y futuro de Conny, actualmente, es que ha desencarnado y que en cualquier parte donde ella esté, de lo único que estamos seguros es de tenerle un eterno agradecimiento por todo lo que nos dio, que no tiene precio en el mundo.

Lo que se pueda decir, de lo que Conny fue, o es, en el más allá, puede ser incierto, aunque muy verdadero para quien lo piense. Sólo es seguro algo, -que todo él que la conoció, la endiose o no, puede decir que Conny fue un ser humano excepcional, y estar agradecido a la vida por haberse encontrado con tan hermosa flor del más preciado jardín de la humanidad.”

Texto Extraido de: www.metafisicaconnymendez.com
Por: Rubén Cedeño

 

 

 

 

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



68 Respuestas a “Conny Méndez, Metafísica al alcance de todos”

  1. mary@ngélica -- 6 octubre 2009 1:44

    Sus libros han llegado a mis manos Gracias a Dios y a mi maestra querida Pepita Fernandez Blanco quien me acercò a esta DIVINA MAESTRA. A ella debo mis primeros pasos en Metafìsica y mi crecimiento personal progresivo. Tambien agradezco al otro MAESTRO RUBEN CEDEÑO, del que he tenido el privilegio de participar de sus charlas y sus escritos. A TODOS UDS. GRACIAS INFINITAS. mary@ngélica -Bs.As.-Argentina

  2. Enrique Muñoz -- 6 octubre 2009 2:48

    Es un verdadero placer y felicidad escuchar el nombre de Conny Mendez en esta maravillosa pagina WEB, ya que con sus libros, y su muy famosa "Palabras de Centavo" hemos aprendido los Latinoamericanos las bases de la TEOSOFIA.

    Una hermosa flor, así es como la describe Ruben Cedeño y Yo tengo que usar un pleonasmo para describirla como Una Bellisima Hermosa Flor.

    Un abrazo en la Luz.

  3. Rosy -- 7 octubre 2009 1:00

    Yo Soy Rosy, y escribo desde Galicia, España. Hasta mi tierra han llegado los libros de Conny Mendez, y he de deciros que me ha fascinado su lectura. Que Dios La Bendiga………

  4. amanda -- 7 octubre 2009 4:50

    Conny Méndez fué mi iniciadora en mi carrera de Luz y por eso en cualquier parte donde se encuentre, recibe toda mi amor, admiración y mi agradecimiento.

    Un abrazo de luz

  5. visitación -- 7 octubre 2009 18:35

    Queridos amigos gracias por vuestros cariñosos comentarios.

    Un abrazo en la luz.

  6. Bismar Vélez -- 7 octubre 2009 20:03

    doy gracias Dios primeramente y al universo todo por permitirme acceder a este tipo de literatura me inicie con Conny .escribo desde Ecuador

  7. Damaris -- 9 octubre 2009 3:19

    Gracias Conny por todo lo maravilloso que nos diste y tanto conocimiento hermoso en palabras de "a centavo". Donde quieras que estes por favor cuida y bendice a Venezuela que tanto lo necesita.

    Un abrazo en la luz

  8. andrea -- 12 octubre 2009 1:59

    solo quiero estudiar metafisica y no se como soy de popayan

  9. Rosy -- 12 octubre 2009 10:54

    Hola Andrea, a mi me pasa igual, solo me gusta leer metafisica. Si lees la obra de conny esta toda la fisilosofia. Para saber como eres, preguntale a tu Angel de la Guarda, que te lo enseñe……. Poco a poco, con humildad y fe, lograras estar en completa armonia contigo misma…..

    Que tus angeles te protejan, y que Dios te Bendiga…… Rosy

  10. TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE | Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca -- 26 octubre 2009 21:52
  11. “El maravilloso número siete”, de Conny Méndez | Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca -- 2 noviembre 2009 21:34

    [...] Sobre la autora, pincha aquí—->>> Conny Méndez [...]

  12. Rosy Johnston -- 13 febrero 2010 4:01

    Yo he iniciado en el maravilloso mundo de la metafísica gracias a que cayó en mis manos el libro 4 en 1 de la unica Cony Mendez, y le doy gracias al Padre porque me haya puesto en este camino. Que la vida les bendiga siempre.

  13. ANTONIO -- 3 marzo 2010 1:37

    me gusto tanto los libros que compre los de conny mendez y los tengo en ocaciones los regalo y los compro de nuevo los presto y los compro de nuevo y asi creo yo estoy ayudando a los demas es grandioso hacer el bien gracias a DIOS que existen los libros pero sobre todo a las personas que estudian la metafisica para hacercanos al SER MAS GRANDE QUE EXISTE ES DIOS GRACIAS.

  14. Neris -- 13 marzo 2010 21:34

    favor de informarme donde yo puedo encontrar libros de metafisica en la republica dominicana.

  15. Neris -- 13 marzo 2010 21:36

    yo soy una fiel siguienta de la metafisica. Favor de mantenerme informada de nuevos unBiet tin gi chua, vao day coi di http://nhatquanglan.xlphp.net/

    Biet tin gi chua, vao day coi di http://nhatquanglan.xlphp.net/

    munBiet tin gi chua, vao day coi di http://nhatquanglan.xlphp.net/

    Biet tin gi chua, vao day coi di http://nhatquanglan.xlphp.net/

  16. JOSE ANTONIO -- 7 abril 2010 22:40

    GRACIAS POR DIFUNDIR Y COMPARTIR ESTAS OBRAS, LO LEERE, SEGURO QUE SE SERA DE GRAN AYUDA Y APRENDIZAJE. GRACIAS A LOS HERMANOS QUE LO DIFUNDEN.

  17. maricruz -- 13 abril 2010 21:08

    HOLA, EN LO PERSONAL ME ENCANTA TODO LO QUE ES METAFISICA Y TRATO DE VIVIR CADA CONOCIMIENTO QUE VOY ADQUIRIENDO., MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTO.

    POR AHORA MI INQUIETUD ES SABER UNA DIRECCIÒN DE ALGUN MAESTRO O MAESTRA QUE IMPARTA ESTOS CONOCIMIENTOS EN GUADALAJARA, ME GUSTARIA QUE ME PROPORCIONARAN UNA DIRECCION PARA PODER ASISTIR A ESTE TIPO DE CONFERENCIAS., HASTA AHORA YO SOLAMENTE LEO LIBROS QUE SE RELACIONAN A ESTE TEMA, PERO ME GUSTARIA CONOCER ALGUN LUGAR EN EL CUAL ME SEPAN GUIAR DE UNA FORMA MAS PROFUNDA Y DIRECTA. MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA EN MI CORREO.

  18. Rosy -- 14 abril 2010 17:00

    Hola Maricruz, bienvenida, no te preocupes, el maestr@ te llegara cuando menos lo pienses, cuando yo comence en la instruccion espiritual, apenas conocia nada,ni a nadie, y de pronto un mundo de conocimiento se abrio ante mi. Buscame en facebook, mi correo es: anhelo5@msn.com , tambien es mi correo en el menseger, escribeme si lo deseas…. besitos desde Galica…..

  19. Susy -- 27 abril 2010 1:38

    Desconocía éstas páginas y me he quedado encantada.

    Gracias por la labor que están llevando a cabo como Trabajadores de la Luz.

    Bendiciones y un abrazo en la Luz de Aquel Que Es!!

  20. Carlos -- 27 abril 2010 18:13

    Estoy intersado en saber si existen congregaciones en Nicaragua y como puedo acceder a ellas

  21. Rosa Espinoza Monz&o -- 29 abril 2010 21:17

    Estoy muy interesada en saber si en Trujillo-Perú hay agrupaciones que estudien todo lo maravilloso que es la metafisica,estoy deseosa de saber donde puedo encontrar los libros de Connie Mendez sobre todo el Nuevo Pensamiento, por favor me contestan a mi correo.estoy encantada con los libros

    Metafísica al alcance de todos Tomo 1 y 2.

  22. Rosa Espinoza Monz&o -- 29 abril 2010 21:19

    Por favor enviarme si en Trujillo-Perú se reunen y si fuera así donde,estoy interesada.

  23. Martha Intriago -- 13 mayo 2010 5:26

    Gracias a Dios por poner en mi camino los maravillosos libros de metafisica de conny mendez mi primera maestra, te estoy agradecida infinitamente gracias a tus enseñanzas encontre el camino hacia la luz , bendiciones a todos yo tambien quisiera formar parte de un grupo metafisico que este basado en las enseñanzas de esta querida maestra y del ascendido maestro saint germain , aca en Guayaquil-Ecuador mi correo es intriagocarolina@hotmail. com

  24. gaby -- 26 mayo 2010 4:00

    hola soy de argentina necesito saber si en mi ciudad santa fe hay algun grupo par poder conocer algo mas de metafisica bendiciones para todos.

  25. YAZ -- 2 julio 2010 17:48

    hola¡¡ yo empeze a leer a conny mendez desde los 19 años y hasta el dia de hoy es una practica aun vigente en sus enseñanzas y en mi vida diaria, me enseñaron a tenerme fe y saber que todo lo que desee se puede lograr..

  26. ender quinchoa -- 10 julio 2010 20:00

    a mi a llegado el libro de coni mendez y me gustaria tener amigos que estudien la metafisica para preguntarles algunas inquietude es te es mi coreo elquin1@hotmil.com porfabor comuniquensen con migo grasias

  27. Lucas -- 18 julio 2010 4:27

    Hay pululando por los ambientes metafísicos del mundo un hombre muy conocido a quien mucha gente considera Maestro (al que conozco personalmente y con quien he hablado bastantes veces), y os dire que no solamente es un ser egocentrico, soberbio y autoritario, sino que además tiene mucha pluma… (ésto último dicho con todo el cariño).

    Si le llevas la contraria se cabrea de una manera casi histerica y no admite el debate ni que se ponga en duda el dogma metafisico, vamos caracteristicas todas que debe de poseer un buen Maestro…

    Quien tenga oidos para oir que oiga…

  28. Andrea -- 17 septiembre 2010 7:03

    Hola, me llamo Andrea, yo tambien leo un libro de Cony Mendez, 4 en 1, y es fantastico me gustaria tener amigos (as) que tambien les gusta la metafisica.

  29. Rosy -- 17 septiembre 2010 9:25

    Hola Andrea, si lo deseas escribeme, mi mail es, anhelo5@msn.,com, y hablaremos de Cony, o de lo que tu desees. Un beso, Rosy

  30. Carlos -- 18 septiembre 2010 3:47

    Me encanta la metafisica creo que es muy importante para nuestro ser Cristico. Esto va para Lucas, es este del que hablas Rubén Cedeño?

  31. Carlos -- 18 septiembre 2010 3:50

    por cierto mi correo electronico es crlsehdz@yahoo.com

    estoy interesado en la metafisica y quiero saber quien me puede dirigir a activar mi llama triple.

  32. jorge besembel -- 20 septiembre 2010 4:55

    soy una antigua alumna de los guias damelys y ernesto sanchez me gustaia saber su pagina web o cualquier forma de comunicarme con ellos sabre agradecer

  33. Amelia Mijares -- 5 noviembre 2010 2:12

    Gracias Conny, que Dios te bendiga. Tu obra llegó inesperadamente a mi vida. En un momento de esos en los que la vida te pone a prueba. Leo y releo tu obra y disfruto encuchándote cantar "yo soy venezolana". Estoy de acuerdo contigo en que la enseñanza llega cuando el alumno está preparado.Es ese mi caso. GRACIAS CONNY, GRACIAS.

    Amelia Mijares

  34. Martin -- 30 noviembre 2010 21:29

    hola a todos!!!

    yo tengo un libro 4 en 1 de metafisica y lo encuentro interesante, me gustaria tener amigos metafisicos que comprendieran lo que yo veo y como lo veo, porque aqui en mi ciudad no existe ninguna persona joven que le guste o que comprenda la metafisica.

    Algo que se me hace raro es que desde muy pequeño me enseñe a decretar (ahora ya se como se llama) entonces creo que desde pequeño mi destino era la metafisisca.

    Ps: Necesito que alguien me ayude a encontrar mis reencarnaciones porque cada vez que quiero algo me bloquea xfa ayudenme.

    Por cierto mi correo es martin_k05@hotmail.com por quien quiera agregarme

  35. Anita -- 11 enero 2011 16:14

    Hola a todos hace 5 años mi mami q en paz descance me dejo el libro de metafisica al alcance de todos al principio no encontraba la razón del entender este maravilloso libro…hay hasta me siento mal al decirles esto pero aventé tantas veces el libro q me enojaba conmigo misma días tirado en el rincon, lo levantaba leí un poco y como me llegaba lo q leía lo volvía a tirar…dirán q mal, pero en realidad mi mente negativa le estaba ganando lo maravilloso q leia…hasta unos dias despues….lo levante (por supuesto todo desojado) y comenze a entender, a razonar y cambiar los habitos he aprendido muchas cosas,sin embargo aqui en mi ciudad no se si hay grupos de metafisica si alguien me puede ayudar se lo agrdezco mucho..mi correo es anitadiaz02@hotmail.com gracias dedico esto al bien

  36. Bruno -- 12 enero 2011 16:41

    Hola: Soy de Argentina. Eternamente agradecido por la maravillosa labor que emprenden facilitadores, maestros, amigos, compañeros, en fin; a todos los que en el maravilloso camino de Regreso emiten sus potentísimas vibraciones de luz, paz y amor a esta "Dulce Tierra". A nuestra amadísima Conny Mendez: Gracias, simplemente gracias por su grandísima labor.. Los amo, un abrazo en la Luz. Gracias a todas las individualizaciones del queridísimo Padre por ayudarnos con sus decretos siempre sutilmente positivos. Que DIOS los bendiga..!!!!!

    brunocostantino_307@hotmail.com

  37. Mille -- 5 marzo 2011 18:07

    Muchas Bendiciones de Amor y Luz para todos los hombres de buena voluntad. Tengo ya tiempito admirando esta pagina y queria participarle que muchas veces copio sus textos para compartirle los mensaje.

    Muy en especial los de Conny Mendez, primero por que somo paisanas y la honrro, ademas que siento su fuerza de amor cada vez que le pido un bien por la humanidad y sobre todo asistencia por mi pais. Siempre muestra una guia, un camino y saber que esta con nosotros.

  38. SILVIA M. I. TOSCANO -- 15 octubre 2011 20:31

    ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE CONNY METAFÍSICA 4 EN 1 VOLUMEN 1,ESTOY MARAVILLADA QUISIERA CONSEGUIR EL VOLUMEN 2 Y OTROS LIBROS DE ELLA ,SOY DE CORDOBA -ARGENTINA Y NO SE DONDE POR QUE EN LAS LIBRERÍAS QUE PREGUNTE NO TENÍAN, CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAN AQUI EN CÓRDOBA ENVIENMELA A MI CORREO ELECTRONICO silviamtoscano@hotmail.com , LES ENVÍO TODO MI AMOR Y UN ABRAZO DE LUZ

  39. Machel -- 15 noviembre 2011 21:42

    Del caos es que nacen las estrellas*

    Antes que el ser, Yo Soy.
    Yo no pertenezco a este sistema.
    Nada de este sistema me pertenece.
    Sin involucrarme con el fruto de esta creación.
    Yo estoy aquí sirviendo al Propósito Divino.

    Yo Soy amando sin calificar.
    Yo Soy más allá de esta existencia.
    Yo Soy la sabiduría que de la fuente emana.

    Yo Soy el perfecto dominio de la voluntad.
    Yo veo en tu corazón. Te Amo. Te Respeto. Te Comprendo.
    Yo Soy benévolo contigo porque sé quien eres y;
    el sofisma de tu apariencia no me induce a la aversión.

    Yo Soy ecuánime e inexpugnable. No me conecto a lo mundano.
    Yo Soy la dulce exhortación al amor, la armonía y la unidad.

    Yo Soy libre de apegos, el procurador de la libertad.
    El Bendito camino no permite anclajes; solo estadías.
    Yo Soy la aceptación que la virtud me ha de suscitar.

    La vida es en cada momento. Vivo presente.
    Cada día es un ensayo para adquirir la maestría.
    Continúo alegre intentándolo siempre.

    Me aquieto un momento y habito en lo eterno.
    Abrazo el ahora y contemplo en silencio.

    “Existe un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan´´

    *A todos los que como yo, sólo estamos de paso por este planeta.

  40. levy -- 28 noviembre 2011 22:42

    conny siempre estarà presente en los corazones de quienes hemos leido sus obras llenas de fè y amor a dios amplia y firme en el aprendizaje como dice ella “palabras de a centavo”pero que llegan directo al corazòn de quien sienta la presencia cristica en cada uno de los seres de esta humanidad mil bendiciones …que la luz de dios nos envuelva siempre amen amen amen

  41. gloria -- 21 abril 2012 0:53

    hola soy de guasave, sinaloa hace una semana fui a la libreria y le pregunte al señor que la atiende que me recomendara un libro me dijo que los libros de conny mendez compre el de metafisica 4 en 1 no lo he terminado pero lo poco que he leido me ayudado mucho siento que han traido paz y luz a mi vida siento una tranquilidad, algo que no podira explicar.

    las personas que les interese los libros de metafisica 4 en 1 aqui se encuentran todos mi correo es glomar34@hotmail.com me gustaria tener amigos con quien compartir esta nueva expieriencia y si en algo puedo ayudar a enviarles algun libro que les haga falta con gusto bendiciones para todos}

  42. betty -- 31 mayo 2012 17:54

    kiero k me regalen formulas bonitas del yo soy y de como invocar la lama violeta y limpieza del aura gracias k Dios los siga bendiciendo
    espero respuestafeliz dia

  43. fer p -- 12 septiembre 2012 23:37

    Conny la mas grande por susabiduria e inteligencia, fue el puente de la metafisica en suramerica donde quiera que este bendecida…muchas gracias.

  44. oswaldo Guaman Monar -- 16 septiembre 2012 10:44

    Conocer los primeros pasos de la metafísica cristiana de la Maestra Ascendina Cony Méndez es una felicidad extraordinaria, por esa razón: En Guayaquil-ecuador, donde se reúnen para estudiar metafísica cristiana? favor de ser posible, comunicar a mi correo fimafomf@hotmail.com; que Dios les pague por este favor.

  45. Miguel -- 17 octubre 2012 4:59

    Me gustaría saber si existe alguna agrupación en Guayaquil – Ecuador porque me gusta la materia y la estoy empezando a practicar diariamente.

    Gracias.

  46. norma a m -- 20 octubre 2012 20:26

    este libro es GRANDIOSO!!!!!!!!

  47. gustavo tamayo -- 16 noviembre 2012 22:50

    ola hermanos metafisicos para mi es una enseñanza de mucha sabiduria y amor enseña muchas cosas maravillozas y me gusta mucho lo misterioso y magico por que es una enseñanza delo alto del mas alla.

  48. veny gonzalez martinez -- 25 noviembre 2012 4:56

    yo soy veny de mexico me gusta leer metaficica de cony mendez y me gustaria asistir a clases de metaficica en el d.f.todo lo que se es por medio de los libros y lo practico desde hase 5 o 6 años y acabo de descubrir que no estoy sola que hay un mundo de gente o hermanos que bueno que los encontre mi amada presencia me gio y me envio la luz para buscar por este medio que la luz los enbuelva gracias.

  49. Flor Vasquez -- 29 diciembre 2012 4:36

    Despues de la Biblia, yo creo que los libros de Metafisica son los mas importantes para la superacion personal de una persona, especialmente el libro 4 en 1 es bello, magnifico y fenomenal me ha ayudado mucho en mi persona.

  50. José -- 4 enero 2013 13:44

    Teniamos algunas diferencias de pareja con mí esposa;Ha comenzado a leer estos libros,y ahora sí que se ha puesto inexplicablemente complicada!.Su personalidad ha cambiado terriblemente,y en la cual,ella ahora desea irse a vivir sola,desconociendo literalmente los 20 años convividos.Creo que estas biografías no son aptas para para ninguna de las personas porque destrozan los sentimientos de una persona,(totalmente insensible al amor)poniendo por encima la parte económica y material.HE HOJEADO EN PARTE ESOS LIBROS Y LLEGO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN; DETESTO ESTAS BIOGRAFÍAS PUES CONSIDERO QUE PRODUCEN LAVADOS DE CEREBRO,DE ALMA,DE CORAZÓN.QUISIERA QUE DESAPAREZCAN.ESTÁN DESTRUYENDO MI PAREJA A QUIEN AMO, Y A MI FAMILIA!!!!

  51. oswaldo Guaman Monar -- 25 enero 2013 7:57

    Mi correo dice. Fima = Físico Matemático (Estudios Superiores)
    Fo = Francisco de Orellana ( Donde Trabajé por 37 años)
    Mf = Metafísico ( Gracias a la Maestra ascendida Cony Méndez)
    El comentario ya está en Facebook, Gracias…

  52. juan -- 21 marzo 2013 18:36

    Comense leyendo el librito azul de CONNI MENDEZ en el año 1976 ahora los leo por internet , estoy muy agradecido por la ayuda que da por segir leyendo los consejos de CONNI MENDEZ .

  53. maritza casas -- 2 mayo 2013 5:44

    Deseo establecer contactos con hermanos de lima peru

  54. Roberto Jimenez -- 12 mayo 2013 17:53

    que tal, amigos gracias por el espacio para comentar, muchas gracias. Quiero decirles que estoy muy atraido por este tipo de aprendizaje aunque me resulta un tanto perturbador, yo pienso que es por lo novedoso del tema, me gusta tanto que en cuanto tengo oportunidad de hablar con alguien al respecto no pierdo la oportunidad, pero luego me hacen preguntas que yo también quisiera saber la respuesta, gracia nuevamente y nos vemos, hasta luego.

  55. juan -- 11 junio 2013 0:11

    Muy bueno, mi deseo seguir con el curso avanzado, e echo el basico con el metodo Silva en el año 1980 en la calle Paraguay personalmente bueno e solucionado y superado lo negativo logrando lo positivo pidiendo al Padre con la voluntad divina tal como esta en el librito azul. Hoy tengo 68 años y un medio poderoso como es internet.

    Atte.
    Desde la Republica Argentina
    JUAN

  56. jimmy leonardo zapata cao -- 24 agosto 2013 20:10

    Muy buen librito

  57. stella maris -- 25 agosto 2013 19:56

    soy argentina,vivo en el Maiten un pequeño pueblo de chubut tengo 4 en uno me gustaria aprender metfisica muchas gracias

  58. Marta Beatriz Rolón -- 19 septiembre 2013 11:35

    Extraordinaria Mujer… Una Vida Notable!!! Leeré com entusiasmo y la mayor convicción… Gracias!!¡

  59. elizabeth gomez -- 28 septiembre 2013 3:10

    para mi a sido un placer haber leeido uno delos libros de conny mendez, nadie me lo sujirio sino que por esas cosas de la vida me encontre uno en una biblioteca de un casa en la cual yo trabajaba. cuando empece a leer 4 en 1 me gusto mucho y senti algo muy especial e tratado de poner en pratica no mucho paro si un poco lo que el libro dice. gracias los libros son maravillosos.

  60. yuri landa -- 31 octubre 2013 4:19

    ES LA RESPUESTAS DE TODAS NUESTRAS VIDA VIVIDAS EN ESTE MUNDO Y ES LA MAS PODEROSA ENSENÑANSA DE LA PURA VERDAD EN ESTE TIEMPO BENDIGO LAS ENSEÑANZAS Y ALOS ELIGIDOS DE ESTA NUEVA ERA Y LOS QUE COMPARTEN LA VERDAD ABSULUTA DE DIOS. COMPARTEN CON SUS HIJOS Y FAMILIARES Y SERAN BENDECIDOS DE LA ABUNDANCIA POR GENERACIONES Y PRACTIQUELO EN SU VIDA DIARA ALLI ESTA EL YO SOY HOY MAÑAN Y SIEMPRE Y ETERNAMENTE CONTIGO

  61. JUAN GUERRERO -- 17 enero 2014 6:40

    SOY MIEMBRO DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE METAFÍSICA QUE NOS REUNIMOS LOS SEGUNDO MIERCOLES DE CADA MES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO PERÚ. SEGUIDORES DE CONNY MENDEZ. DESEAMOS SABER EL COLOR DEL RAYO QUE RIGE ESTE AÑO 2014.
    MUCHAS GRACIAS.

  62. Harlem -- 26 febrero 2014 3:52

    Gracias conny por todas tus encenanzas me cambiaste mi vida me encenaste que Dios siempre esta conmigo que nunca estamos solos y que todo se puede

  63. Ana -- 29 marzo 2014 7:00

    Hola
    He empezado a leer al libro metafisica 4 en 1 pero la recomendacion es empezar por metsfica al alcance de todos, me podrian decir en donde lo puedo adquirir de manera electronica? En verdad me interesa mucho, muchas gracias :)

  64. Marlen -- 4 abril 2014 4:33

    Muchas bendiciónes en tu corazón de luz amada Maestra agradecemos toda la humanidad por sus enseñanzas que nos da tanta inspiracíon para seguir creciendo espiritualmente en camino hacia el amor a la humanidad

  65. aldo -- 16 abril 2014 14:00

    Si lei 4 em 1 te doy todo lo que se antoje,excelente obra mas bien quisiera saber si existe grupos donde uno se pueda reunir aca em Lima Peru muchas gracias.

  66. Feli -- 11 junio 2014 4:47

    estoy leyendo 4 en 1 , y me parece maravilloso, también quisiera saber donde se reúnen en Lima Perú, muchas gracias.

  67. rusmina betancur -- 15 junio 2014 21:16

    grasis

  68. Selenita -- 25 junio 2014 19:39

    Alguien en Trujillo Peru con quien compartir informacion…. mil gracias

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.