¡Conoce de que trata la Kabalá y porque debemos estudiarla!

Jorge Gomez (333)

La Kabalá es una antigua sabiduría que revela cómo el universo y la vida nos dan. En un nivel literal, la palabra Kabalá significa «recibir.» Es el estudio de cómo recibir el llenado en nuestras vidas.

 

La Kabalá es un antiguo paradigma para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida, como la salud, las relaciones, las carreras, emanan de un mismo tronco y la misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo en el nivel básico. Es una manera de mirar el mundo que se puede conectar a la clase de cumplimiento permanente que busca.

La Kabalá enseña principios universales que se aplican en todos los pueblos de todos los credos y todas las religiones, independientemente de su origen étnico o de dónde vienes. La belleza del estudio de la Kabalá es que no puede ser obligado a pensar de una manera particular. No puede haber coerción en la espiritualidad. Todo lo que se puede hacer es simplemente compartir información con usted y esperar que lo aplique a su vida con la intención de mejorar la misma.

 árbol de la vida de la kabalá

El conocimiento que se imparte, la información que se proporciona, y las herramientas que se comparten deben tener resultados prácticos en su vida, los resultados se puede sentir. La sabiduría cabalística no se basa en la fe ciega, pero su aplicación es práctica.

Kabalá profundizará su comprensión del universo y le dará más información y herramientas para entender por qué las cosas le están sucediendo a usted, y cómo se puede conectar mejor a la Luz del Creador y recibir el cumplimiento que estás buscando.

¿Por qué estudiar la Kabalá?

Todos queremos entendernos mejor a nosotros mismos, a vivir una vida más satisfactoria, a tener una experiencia más rica de lo que somos y de lo que estamos aquí para contribuir. Todos queremos ser felices, y en verdad, la mayoría de nosotros realmente quieren las mismas cosas de la vida.

Deberíamos estudiarla para:

Para amar y ser amado

Para tener las mejores relaciones

Para disfrutar de la seguridad financiera

Para tener una gran salud

Para enseñar a nuestros hijos a ser felices y seguros

Además que  tenemos preguntas, tantas preguntas. En el fondo, todos queremos entender el significado de nuestras vidas.

Como un niño, es posible que incluso se hayan preguntado, «¿Por qué nací? ¿Cuál es el propósito de mi vida?» Luego crecemos y nos ponemos a trabajar, tenemos que pagar el alquiler, crear una vida, seguir una carrera, recorrer las tiendas de comestibles. A veces, por agotamiento, caemos en una rutina, una existencia robótica, y dejamos de hacer las preguntas profundas que nos fascinaron cuando eran niños.

Quizás estaríamos mucho mejor si continuamos creciendo y desarrollándonos, pero también  preguntándonos sobre definir nuestro propósito en la vida y así conectar con nuestro verdadero potencial.

Todos hemos abandonados funciones por un cierto nivel de subidas y bajadas de la vida. Un día, nos sentimos bien con nosotros mismos, al día siguiente estamos un poco deprimidos. Un día estamos contentos con nuestro socio, al día siguiente nos separamos. Un día hay dinero en el banco, al día siguiente se desvanece.

¿La vida tiene que ser tan rocosa? ¿Pueden situaciones comenzar en un punto y simplemente seguir mejorando todos los días? ¿Es eso posible? ¿Hay una manera de lograr lo que quiero en mi vida? «

 Kabalá

Sí, hay una manera. No sólo eso, sino que siempre se tiene la oportunidad de cambiar su destino y alcanzar su verdadero potencial. Todo el mundo puede hacerlo, nadie es demasiado joven o demasiado viejo o demasiado atascado en sus formas. Todos tenemos la capacidad de encontrar el significado y realizarse más allá de nuestros sueños más salvajes e imaginaciones.

Usted no tiene que vivir una vida que parece sin sentido o lleno de subidas y bajadas al azar.

No tenga límites; puede engrandecerse.

 

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

6 comentarios

    1. Hola Carlos, hay muchas escuelas de Kabalá pero la mayoría tiene intereses que no siempre responden a la meta propuesta por esta antigua sabiduría; en mi caso tardé un año en encontrar el grupo idóneo para estudiar y practicar Kabalá, pasé un año de una escuela a otra y finalmente encontré lo que buscaba. Si estas interesado te sugiero que no pierdas tiempo y empieces a aprender en el Instituto Internacional de Kabalá Bnei Baruj, por internet podrás encontrar material para principiantes, libros y videos, todo es absolutamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx