Conoce las piedras preciosas y sus beneficios para la salud

Jorge Gomez (333)

En el antiguo Egipto y otras culturas de la antigüedad, la gente creía que las piedras preciosas tenían una amplia gama de beneficios para la salud. En los tiempos modernos, las piedras se utilizan principalmente para fines ornamentales. Sin embargo, algunas personas todavía creen que puede recibir bonos de salud de ciertas piedras y minerales. Algunos utilizan estas piedras como parte de sus prácticas espirituales para restablecer los campos de energía, el aumento de la paz y promover el amor y la seguridad. En algunos sistemas de creencias, las piedras preciosas se colocan en ciertas áreas del cuerpo, llamados «chakras», para promover la curación.

 

Las piedras preciosas y sus beneficios

1.- Cuarzo rosa                                                               

Una piedra preciosa popular, el color rosa del cuarzo se dice que es para ayudar a curar dolores de corazón. Estrechamente asociado con el amor, el cuarzo rosa parece tener una energía suave. Para obtener el mayor beneficio de un cuarzo rosa, usar la piedra preciosa en un colgante alrededor de su cuello. Esto permite que la piedra este cerca de su corazón y pueda ayudar a cerrar las heridas emocionales, promover el amor propio, y mantener su corazón abierto a relaciones positivas. Un regalo de un cuarzo rosa puede ser un mensaje maravilloso para alguien que atraviesa un divorcio, separación, alejamiento de la familia, o cualquier lucha con la soledad y la falta de paz interior.

2.- Granate

Los tonos oscuros del color rojo en el granate se dice que es para energizar a las personas, para que hagan frente a problemas de salud. Use granate para dar a todo su sistema un impulso, revitalizar su cuerpo, y promover su bienestar emocional al aumentar su confianza. De la piedra también se dice que trae la protección contra el mal karma y el mal.

 Use su granate en cualquier lugar, pero cerca del corazón para que sea óptimo.

3.- Amatista

Una piedra preciosa púrpura magnífica. De la amatista se dice que trae la fuerza, el valor y la paz para el usuario. Estas ventajas pueden ayudar a promover la curación. Es una piedra relajante con propiedades pacíficas, con una energía tranquila que también debería ayudar a liberar la creatividad. Dado que la piedra tiene tales cualidades tranquilas, es un gran regalo para cualquier persona que sufre de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, y las adicciones. Usar en cualquier lugar de promover la salud física y espiritual.

4.- Perla

Una hermosa perla se produce de forma natural en el interior de una ostra y puede venir en muchas sombras, formas y tamaños. De las perlas se dice que equilibra todo el cuerpo y crea sentimientos positivos. En los sistemas medicinales tradicionales de Asia, las perlas se han utilizado para el tratamiento a personas con enfermedades digestivas, problemas de fertilidad, y los problemas del corazón. Hoy en día, el polvo de perlas se usa en maquillaje para lograr un cutis radiante. Algunas personas creen que también puede ser utilizado para tratar muchos trastornos de la piel como la rosácea.

5.- Piedra de la luna

La belleza inquietante, blanco, claro, o arco iris de colores de la piedra de luna se dice que ayuda a los usuarios a alcanzar el equilibrio, en especial las mujeres. Desde la antigüedad, los viajeros han utilizado esta piedra preciosa como un talismán protector. Se ha utilizado para aliviar la ansiedad, la depresión, el insomnio, y para promover la creatividad. Algunos creen que esta piedra preciosa también puede ayudar a combatir las enfermedades, tanto de la vejez y la infancia.

6.- Ámbar

De color amarillo, marrón o rojo ámbar es considerada por algunos como una poderosa piedra preciosa, con usos que van desde el tratamiento de dolores de cabeza y el estrés. También se dice que se utiliza para promover la limpieza y purificación, lo que puede ayudar a llevar a cabo las enfermedades del cuerpo y aliviar el dolor de modo que la persona pueda curar.

7.- Aguamarina

El color del océano, brillante de color aguamarina es una de las más bellas piedras preciosas que se pueden comprar. Hay muchas creencias tradicionales conectadas a esta joya.

Se ha dicho que ayuda con la digestión, los ojos y problemas de los dientes. En el pasado, los marineros utilizan a menudo aguamarinas para atraer suerte en el mar. Algunos todavía usan la piedra hoy con fines de protección. De la piedra se dice que es una fuerza positiva que puede traer la felicidad a su portador y ayudar a hacer frente al proceso de duelo. Algunas personas creen que el color aguamarina promueve la curación de la energía, reduce el miedo al agua. Algunos chamanes utilizan como una piedra de meditación.

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Tengo un negocio de Cuarzos, creaciones divinas extraídas de las entrañas de la tierra allí donde la naturaleza crea sus más hermosas obras de arte , terracrystal.llc en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx