Conoce lo que muestran los sueños: Soñar con el número 19

Jorge Gomez (333)

Los sueños son manifestaciones de la mente, y que inconscientemente percibimos diversas sensaciones, se nos ilustran imágenes, pensamientos, experiencias vividas de mucha relevancia y hasta podemos soñar con el número 19, esto lo relacionamos algunas veces, con la realidad o con una absurda fantasía a la cual no le encontramos un sentido racional. En el mundo místico podemos encontrar muchas respuestas a nuestros sueños para poder descifrar su significado; de los sueños surgen muchas inquietudes e interrogantes, sobre todo cuando soñamos cosas inauditas, pero siempre buscamos de alguna manera encontrarle un razonamiento lógico a nuestros sueños para decodificar el mensaje.

 

 

 

 

El significado de los sueños es muy importante puesto que, nos ayuda con situaciones en nuestra vida, a procesar toda la información que habita en el cerebro y en la solución de algún problema en específico, algunos psicoanalistas opinan que los sueños son a veces la respuesta que da el subconsciente ante un deseo reprimido.

Soñar con el número 19 fecha importante

La magia de la numerología: Soñar con el número 19

 

 

 

En algunas ocasiones los sueños suelen ser con animales, personas conocidas, actividades que realizamos durante el día y hasta con números, etc., en este caso en particular, el de soñar con el número 19, se suele pensar que el número juega un papel primordial en nuestras vidas o que lo hemos memorizado por mucho tiempo.

Los números en nuestros sueños son un dato curioso y muchas veces muy difíciles de interpretar. Al despertar tenemos sensaciones y dudas sobre el mensaje que nos ha querido dar el sueño, es conveniente buscar la relación que tiene ese número con nuestro ser, si es que representa alguna fecha importante, bien sea, de aniversario, edad o cuando ocurrió algún evento importante, un número telefónico; sino coincide a nada recurrimos a la numerología, y es allí en donde podemos encontrar los mensajes que nos quieren dar los números a través de lo que soñamos, aunque hay científicos que afirman que la numerología es una falsa ciencia, en el universo esotérico es muy apreciable y significativa porque permite interpretar lo que nos simboliza los números, además que relaciona lo místico con las fuerzas físicas o espirituales.

Soñar con el número 19 fuerza fuerza espiritual

En ocasiones creemos que cuando soñamos con el número 19, lo asociamos rápidamente al éxito en la lotería, lo cual casi nunca es así, el estudio del significado de los números es un poco más complejo, ya que se deben analizar todos los detalles exhaustivamente para descubrir elmensaje e ir acoplando cada dato del sueño.

En el caso en el que el sueño tenga tres o cuatro cifras se suele transformar en una sola, esto se hace simplemente sumando sus dígitos y será más fácil conocer el significado de éste.

El verdadero significado de Soñar con el número 19

 

 

 Soñar con el número 19 confianza en si mismo

Para conocer el significado de soñar con este número debemos conocer el significado de los números que lo componen, como lo son el uno y el nueve; por ejemplo: el número uno representa: la autoestima, confianza en sí mismo y del liderazgo que se ejerce en nuestro entorno, también el número uno es sinónimo de unidad, fuerza, individualismo y ambición; mientras que el número nueve indica sinceridad, imparcialidad, independencia.

Por otra parte para algunos autores el número 1 y 9 significan alfa y omega respectivamente y se encuentra relacionado con la abundancia y lo material, con la fortuna y resurgimiento monetario.

En el mundo esotérico soñar con el número 19 constituye éxito, felicidad, unión, amistad, reconciliación, pureza, el número 19 se asocia con piscis, con el elemento fuego y con la estación de invierno; en la numerología,el número 19 simboliza inspiración, lo que se traduce en que podemos alcanzar todas las metas que nos propongamos; el número 19 en tarot representa a la carta del “sol” la cual se refiere al iniciado que descubre el verdadero camino, te ayuda a descubrir toda la verdad de la vida.

Redactora: JoT333

6 comentarios

  1. Anoche soñé con una mujer que estaba dentro de una ambulancia pariendo y habían varias puertas , luego me escribian un número creo no estoy muy segura era el 19.

  2. Hola me llamo gabriel me gustaría saber que significa el numero 112 ya que lo veo por todos lados necesito su ayuda para saber el porque veo ese numero desde hacen 6 año todos los días sin cesar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx