Conoce mas sobre quién es el Arcángel Chamuel

Jorge Gomez (333)

El Arcángel Chamuel es uno de los siete arcángeles de las enseñanzas Pseudo-Dionisio del siglo quinto en la jerarquía celeste. A veces se confunde con Samael, un «ángel» que tiene tendencias o inclinaciones destructivas y oscuras. La confusión  se debe probablemente al sonido similar que se deriva de sus nombres. Pero tenga la seguridad de que Chamuel es en su totalidad de la luz de Dios.

En la Cábala, Chamuel (como Kamael) es el arcángel de la Geburah, el quinto Sephirah (aspecto de Dios) en el árbol de la vida, lo que denota fuerza y ​​valor a través de la gravedad. Los cabalistas consideran Chamuel (Kamael) uno de los serafines, que es el nivel más alto de los coros de los ángeles.

Como es «el que ve a Dios,» Este arcángel tiene visión sabia u omnisciente y ve la conexión entre todos y de todo.

Cuándo llamar a El Arcángel Chamuel

Su santa misión incluye la manifestación de la paz universal a través de ayudar a los individuos a lograr la paz interior, incluso en tiempos turbulentos. Chamuel usa su visión para asegurarse de que usted y los demás están en paz, ayudando a encontrar lo que está buscando. Desde su punto de vista elevado, Chamuel puede ver la situación de todos los elementos que faltan y las soluciones a todos los problemas. A pesar de que él está estacionado en un nivel extremadamente alto, Chamuel es muy con los pies en la tierra y accesible, como un gran hombre que ha permanecido totalmente humilde.

El Arcángel Chamuel cumple un papel similar al de San Antonio en el catolicismo, que también ayuda a reunirse con los elementos que faltan. Chamuel puede ayudar a encontrar el propósito de su vida; un mejor trabajo o un hogar; su relación correcta; y cualquier cosa, esotérico o tangible, que solicite, siempre y cuando sea en alineación con el camino de su ser superior. Él conoce la voluntad de Dios para ti, así que pide ayuda y Chamuel va a clasificar lo bueno para su vida y el resto quedará fuera.

Trabajando con el Arcángel Chamuel

El nombre de Chamuel tiene el significado el que busca a Dios o el que ve a Dios y es su propósito para ayudarnos a ver el amor y la piedad en el otro. Trabaja en el rayo rosa del amor y de la luz divina. El cuarzo rosa es la piedra que trabaja para abrir su corazón, y junto con cristales de energía y de fluorita de Chamuel color verde, rosa, y / o púrpura, se convierte en un guerrero de la luz.

Use el color rosa para abrir su corazón y su mente a más amor incondicional y la compasión. Utilice la fluorita de color verde para así ayudar a su corazón a sanar, así como ayudar a los demás. Utilice la fluorita púrpura para ayudarse a conectar con un compañero del alma, para invocar gran pasión dentro de ti mismo o reavivar los recuerdos de su alma y el amor con su pareja actual.

El aroma de las rosas y su esencia también ayudará a su corazón para sanar  y abrirse. Chamuel puede ayudar con el amor, la compasión, la misericordia, el perdón, la creatividad y la búsqueda de su pasión, o la trayectoria de la carrera.

El Arcángel Chamuel puede ayudar a superar cualquier pensamiento de inferioridad que tenga sobre sí mismo y / otros. Es muy útil para ayudar con todas las relaciones, siendo su propósito de vida, la búsqueda de la paz por sí mismo y el mundo, y la búsqueda de objetos perdidos. Sólo hay que preguntar por él para conectar con usted y hablar desde el corazón. Eso es todo lo que se requiere y le ayudará a iluminar el camino.

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

1. Gracias, preciosa meditación, estoy mejor mas sosegada, tranquila esperando la respuesta de lo que va a suceder.

1. Muchas gracias !!! Hace un pequeño tiempo que estoy conectando von los arcangeles y me es de gran utilidad la informacion que proporcionan, bendiciones , me siento agradecida.