Home » Mundo Espiritual » Comunicados Equipo » Conoce nuestra Revista Esotérica Virtual: La Hermandad Blanca

Conoce nuestra Revista Esotérica Virtual: La Hermandad Blanca

Mas que una revista esotérica, somos una comunidad virtual enfocados en ayudar a todas aquellas personas que busquen una evolución espiritual, mostrándoles el camino correcto para encontrar la paz espiritual en su interior.

Ofrecemos una gran variedad de temas cada uno relacionados a la parte espiritual, siguiendo muy de cerca las energías que influyen en nuestra vida.

Préstamos a nuestros lectores una constante enseñanza, tratando de transmitir nuestro mayor conocimiento y sabiduría que han sido otorgados por los grandes Maestros Ascendidos.

Gracias a nuestra amplia investigación albergamos una gran variedad de información como lo son: mensajes del cielo (maestros Ascendidos), sabiduría ancestral, vida consiente, entre otros adyacentes a la misma ideología.

Cuando hablamos de los grandes Maestros Ascendidos, nos referimos a un grupo de energía del amplio mundo espiritual, en el cual también encontramos guías espirituales, ángeles, entidades espirituales, maestros cósmicos y  arcángeles, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida o sanar nuestra alma de manera espiritual.

Nuestra sabiduría ancestral

En esta amplia gama de elementos podrás encontrar, una gran versatilidad de temas especializados en: astrología, esoterismo, mándalas, mantras, teosofía. Entre otros tantos temas de interés, cada uno desarrollado ampliamente para de esta manera tener un mayor conocimiento ancestral.

Vida consiente

Aquí podrás encontrar una gran variedad de medicina natural alternativa, en nuestro rincón  de la salud.

En nuestra área de educación Holística, un pequeño aprendizaje para los más pequeños de tu hogar, ayudándolos desde una temprana edad, a incursionar la vida espiritual, ayudándolos a crecer humanamente y espiritualmente para de esta manera llevar una vida felizmente saludable.

En nuestro desarrollo transpersonal, encontraras diferentes temas que como su definición explica ayuda a inteligencia emocional, crecimiento y desarrollo interior.

Nuestros profesionales

Aquí encontraras los mejores profesionales que te pueden brindar la ayuda necesaria para lograr tu bienestar y fortalecer tu espíritu día a día. Temas relacionados a psicoterapias, nutrición, productos naturales, terapias alternativas. Entre otros tipos de servicio de tu preferencia.

La revista esotérica  hermandadblanca.org, te ofrece la mejor ayuda que puedas tener en tu, y sobre todo desde la comodidad de tu hogar, cada día innovamos con nuevos temas de información que son de vital importancia para, teniendo en cuenta que tú eres importante para nosotros, hacemos y damos lo mejor de nosotros para proporcionarte un exquisito aprendizaje.

Te invito a visitarnos cada día y ser parte de hermandadblanca.org, la revista esotérica virtual hecha para ti.

Un abrazo hacia la luz.

Autor: Yennifer Vargas, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

Sobre Yennifer Vargas
Yennifer es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org: Esto que ves soy yo!!! Ni mas ni menos. Un pedazo de espiritualidad, Un trozo de humanidad, Un puñado de risas, Una cuota de locura, Una pizca de dulzura. Esto que vez soy soy!!! Una mujer, A veces niña, A veces infinita, A veces romántica, A veces apasionada, A veces entregada, Pero siempre soñadora, Es todo lo que tengo, Es todo lo que soy!!! no es mucho, pero es todo...!!!
    fabiana alejandra rios

Hola me gustaria recibir su revista . Gracias por todos los conocimientos que nos brindan .

Send this to friend