Conoce nuestra Revista Esotérica Virtual: La Hermandad Blanca

Yennifer Vargas

Mas que una revista esotérica, somos una comunidad virtual enfocados en ayudar a todas aquellas personas que busquen una evolución espiritual, mostrándoles el camino correcto para encontrar la paz espiritual en su interior.

Ofrecemos una gran variedad de temas cada uno relacionados a la parte espiritual, siguiendo muy de cerca las energías que influyen en nuestra vida.

Préstamos a nuestros lectores una constante enseñanza, tratando de transmitir nuestro mayor conocimiento y sabiduría que han sido otorgados por los grandes Maestros Ascendidos.

Gracias a nuestra amplia investigación albergamos una gran variedad de información como lo son: mensajes del cielo (maestros Ascendidos), sabiduría ancestral, vida consiente, entre otros adyacentes a la misma ideología.

Cuando hablamos de los grandes Maestros Ascendidos, nos referimos a un grupo de energía del amplio mundo espiritual, en el cual también encontramos guías espirituales, ángeles, entidades espirituales, maestros cósmicos y  arcángeles, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida o sanar nuestra alma de manera espiritual.

Nuestra sabiduría ancestral

En esta amplia gama de elementos podrás encontrar, una gran versatilidad de temas especializados en: astrología, esoterismo, mándalas, mantras, teosofía. Entre otros tantos temas de interés, cada uno desarrollado ampliamente para de esta manera tener un mayor conocimiento ancestral.

Vida consiente

Aquí podrás encontrar una gran variedad de medicina natural alternativa, en nuestro rincón  de la salud.

En nuestra área de educación Holística, un pequeño aprendizaje para los más pequeños de tu hogar, ayudándolos desde una temprana edad, a incursionar la vida espiritual, ayudándolos a crecer humanamente y espiritualmente para de esta manera llevar una vida felizmente saludable.

En nuestro desarrollo transpersonal, encontraras diferentes temas que como su definición explica ayuda a inteligencia emocional, crecimiento y desarrollo interior.

Nuestros profesionales

Aquí encontraras los mejores profesionales que te pueden brindar la ayuda necesaria para lograr tu bienestar y fortalecer tu espíritu día a día. Temas relacionados a psicoterapias, nutrición, productos naturales, terapias alternativas. Entre otros tipos de servicio de tu preferencia.

La revista esotérica  hermandadblanca.org, te ofrece la mejor ayuda que puedas tener en tu, y sobre todo desde la comodidad de tu hogar, cada día innovamos con nuevos temas de información que son de vital importancia para, teniendo en cuenta que tú eres importante para nosotros, hacemos y damos lo mejor de nosotros para proporcionarte un exquisito aprendizaje.

Te invito a visitarnos cada día y ser parte de hermandadblanca.org, la revista esotérica virtual hecha para ti.

Un abrazo hacia la luz.

Autor: Yennifer Vargas, redactora de la gran familia hermandadblanca.org

1. Buenas tardes a todos.

Les envío mi colaboración para su revista. Espero les guste y les resulte fértil.

Carta 21, El Mundo

“La vida es un arte: has de sentirla”.
    -OSHO-

La veo y sonrío en mis ganas de bailar con ella. Su posición es la inversa del Colgado, será que el sacrificio merece la recompensa final. Está rodeada de una elíptica de laureles. Casi desnuda, salvo por una tela naranja que oculta su sexo. Quizá es andrógina, reservándose la intriga. El Sol se vincula al arcano 21. Aquí, la dicha, la plenitud. 21 es el número de la elevación y la armonía interna. Lleva una varita como la del Mago, pero sus extremos son naranjas. Pisa con una pierna la tierra. Es el triunfo del alma sobre la materia. A su alrededor cuatro seres. Son los elementos que cargaba mi Loco en su bolsita, los mismos con los que trabajaba el Mago, convertidos ahora en la visión del profeta Ezequiel: “Cada uno tenía rostro de hombre. Del lado derecho, cada uno tenía rostro de león. Del lado izquierdo, los cuatro tenían rostro de buey. Y cada uno tenía también rostro de águila”. También son el nexo con los arcanos menores y sus cuatro palos. Fuego en el león, bastos. Tierra en el buey, oros. Aire en el águila, espadas. Agua en el ángel, copas. El Mundo, como su nombre lo indica, es el Macrocosmos. Mientras el arcano 1 sugería la relación entre lo macro y lo micro, el arcano 21 lo demuestra. También se le llama a este arcano: El Universo. Se trata de “el hombre, Dios, y el Universo”. Se trata, una vez más, de espíritu, alma y cuerpo. En una danza que es la perfección de ardua búsqueda, de esforzada peregrinación. Llegué a mi integración: deseos, acciones, pensamientos, emociones. Sin embargo, el viaje continúa, quedan 56 arcanos por conocer. Pero ahora soy solamente baile. Como diría Jodorowsky, me siento integrada en todas mis dimensiones. Comunión de mis cinco elementos. Soy una conmigo misma y con el Todo. No hay fragmentación. He superado los obstáculos. Entre el Cielo y la Tierra me enredo con ella. Llegamos a la meta con mi Loco peregrino. Somos éxtasis. Somos la celebración de Darnos Cuenta: la vida es un arte que estamos sintiendo.