Conoce el significado del número 4 y ¡Cómo son!

Jorge Gomez (333)

¿Sabes cuál es el significado del número 4 en las personas? Si tú representas el número 4 entonces normalmente debes tener algunas características que resaltan en ti que te harán digno de llevar contigo ese número. La figura 4, es sin duda masculino, muestra la solidez y estabilidad. Sus características principales son la fiabilidad, la productividad, la puntualidad y la obediencia. Él es digno de confianza, paciencia, convencionalidad y tradicionalismo.

Él es un poco aburrido y no tiene mucho de una persona social, prefiriendo ir más en la oscuridad y tranquilo. Trabaja de manera constante y puede ser muy persistente. Encuentra gran satisfacción en sus logros y resultados sobre compensación económica o de reconocimiento público. Es humilde, le gusta vestir de manera conservadora y se mezcla con su entorno.

significado del número 4

Él es la media en apariencia, es físicamente sano y fuerte. No le gusta llamar la atención sobre sí mismo, pero luchará con uñas y dientes si intenta entrometerse en su territorio. Él cree en el esfuerzo y el control, y es sin duda orientado a objetivos, pero sus objetivos son simples y están aquí en la tierra.

Él no es un visionario, pero se da cuenta de todos los detalles. Él es muy capaz, tiene una excelente memoria y no corta las esquinas. Él es el empleado perfecto, pero no tiende a manejar bien en entornos sociales.

El significado del número 4 en sus cualidades

Si nos fijamos en la forma del número 4, se verá que los ángulos duros son una representación simbólica apropiada de este adicto al trabajo en lugar de borde recto, esto no lo convierte en creador ni artística, pero es muy bueno para trabajar con sus manos. Muchos artesanos y trabajadores cualificados disponen del 4 prominentemente en sus cartas.

Él es un buen proveedor, además exige disciplina y la lealtad. Él no puede manejar el caos y es propenso a ataques de pánico sí parece que podría no tener las cosas totalmente bajo control.

ersonalidad-de-los_opt

El significado del número 4 con respecto a su imaginación no es muy alentador, no está bien desarrollada, y sus puntos de vista suelen ser estrechos de mente y convencionales. El 4 tiende a ser religioso, sin cuestionar la doctrina establecida, prefiriendo repetir las creencias de sus compañeros, le agrada sentirse seguro y protegido en la naturaleza predecible.

Más que cualquier otro número, excepto tal vez el 7, los 4s se encuentran en las listas de los monjes, sacerdotes y otros líderes religiosos. Muchos de ellos también se convierten en excelentes gestores y organizadores, y no es en absoluto raro encontrar un 4 en los escalones superiores de negocios y el gobierno.

El 4 empieza a trabajar duro y puede ser manejado para llegar a la cima de su profesión, pero en el esfuerzo por llegar a la cima, por lo general se encuentra su mayor obstáculo, y es el mismo: su falta de habilidades sociales, su incapacidad para relacionarse con los asuntos mundanos de su compañeros de trabajo y su falta de intuición.

El 4 no le gusta hacer olas, pero los valores de sus convicciones morales harán que no dé marcha atrás cuando está convencido de que está haciendo «lo correcto». Sin embargo, también puede ser intolerante y, cuando se enfrenta con personas de otras culturas, países o razas, su inseguridad puede convertirlo en un intolerante cruel.

numerologia-cual-es-tu-numero-4_opt

Muchos de los 4s eligen una carrera en el ejército, donde su obediencia y disciplina son la naturaleza de su hogar. Ellos prosperan en especial cuando se les asigna tareas que incluyen el trabajo administrativo y de organización.

Al igual que con cualquier otro número, hay algunos rasgos contradictorios dentro de los 4s. Por ejemplo, mientras que ellos no son particularmente sociales o amantes de la diversión, él 4 veces revela un sentido del humor seco y entretenido. Además, a pesar de que es un padre estricto y disciplinado, el 4 es también muy dedicado y caminará a través del fuego para conseguir a sus hijos lo que necesitan.

El significado del número 4, es casi exactamente lo contrario de la descripción de los 3s. Esto es de esperar, ya que cada número es, de manera importante, un contrapunto a la que precede directamente a él. El 2 es el polo opuesto de los 1, los 3 muestra los rasgos que se oponen directamente a los del 2, y así sucesivamente. Y, por supuesto, las diferencias entre el 5 y el 4 son como la noche y el día.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org