Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » ¡Conoce un poco más sobre la nueva red social, Wadie!

¡Conoce un poco más sobre la nueva red social, Wadie!

Wadie es la única red social que aprovecha tu carta astral para revelarte las personas con las que tengas una gran afinidad y así de esta manera hacerte la vida más fácil y puedas encontrar a tu pareja ideal.

 

Seguramente te preguntaras, como solo una red social puede lograr esto, y es que Wadie se basa en el estudio de tu carta astral por medio de la numerología y astrología y de esta  manera te da de manera concreta y fiable con quien eres o no compatible.

 

La red social Wadie

 

Pero Wadie está lleno de muchas más herramientas y sorpresas para que consigas al amor de tu vida. Quédate con nosotros y descubre más sobre esta maravillosa nueva red social.

 

¿Qué más sorpresas tiene Wadie?

 

Como ya te contamos anteriormente, Wadie, te ayuda a encontrar de manera efectiva tu pareja ideal a través del estudio de tu carta astral, así como estudia la tuya estudia la cada una de las personas que se registran en la red social.

 

Wadie te brinda diferentes opciones de afinidades, y estas, están dividas según tus necesidades, es decir según lo que tú buscas.

 

Las afinidades están divididas en:

 

  • Atracción sexual: Son las personas con las que puedes tener un gran encuentro sexual esporádico o casual.
  • Atracción emocional y como pareja: Son las personas con las que podrías tener una relación de pareja comprometida y seria. Esta podría durar toda la vida o por mucho tiempo.
  • Afinidad para la amistad: Son las personas con las que podrías compartir una verdadera amistad, ya que pueden tener muchas cosas en común, tener intereses parecidos y compartir experiencias gratas e interesantes.
  • Afinidad laboral: Estas son con las personas con las que puedes crear grandes negocios y empresas altamente exitosas.

 

Atracción emocional

 

La red social te la opción de que puedas ver el grado de afinidad con otras personas, en estas afinidades, puedes ver que con algunas personas las tendrás  alta, baja, muy alta, entre otros.

 

¿Cómo puedo interpretar los grados de afinidad?

 

Es muy importante que antes de contactar con una persona, sepas que tan alto o bajo es el grado de afinidad con esta según la carta astral, por esta razón te describimos cada una de ellas.

 

  • Bajo o medio: Si este es resultado que te arroja Wadie, es porque no tienes grados de afinidad muy importantes, lo que quiere decir es que mejor sigas buscando otras personas que tengas mayor grado de afinidad astral más alta.
  • Alto, muy alto y altísimo: Cuando veas estos resultados es porque tienes muchas posibilidades de ser compatible con esa persona. Cuando suceda esto puedes conversar con la persona, cuando estés seguro planear un encuentro y así ir viendo si pueden tener una relación duradera o ser grandes amigos.
  • La bomba: Aquí la compatibilidad es muy alta. No deberías dudar en conocer a esta persona ya que es muy posible que surjan grandes sentimientos y algo muy especial entre ustedes.
  • Jardín del Edén: Si te llega a salir este grado de compatibilidad con una persona, esta puede ser tu alma gemela o alguien que sin duda será muy importante en tu vida, así que tienes que escribirle pronto y conocerse.

Amor por la red social Wadie

Registrarte en Wadie es totalmente gratis, así que no te quedes sin hacerlo. Puedes encontrar grandes amigos y hasta el amor de tu vida.  

 

Cambia tu vida junto a Wadie, solo queremos ayudarte a ser feliz.

¡Descubre tus posibilidades!

http://www.wadie.com/

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Wadie - Red social
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    no puedo abrir la pagina me sale solo en verde

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend