Conoce usted a cabalidad quien es el maestro morya que encarna la voluntad de Dios

Eva Martín Garcia

Dios

El nombre de Morya o quien es el maestro Morya puede ser desconocido para algunos, pero es más que probable que millones de personas han oído hablar de una o más de sus vidas pasadas.

Debido a su amor tenaz de la voluntad de Dios, vida tras vida, el maestro Morya ha llegado a encarnar la calidad de la obediencia a la santa voluntad, hoy se desempeña desde lugares celestiales como el Chohan, el rayo azul de la voluntad, la fe, la protección y el poder de Dios.

La obediencia trae bendición Abraham, su historia se cuenta en el primer libro del Antiguo Testamento, tanto los niños judíos y cristianos por igual han escuchado la historia de la llamada de Dios a su hijo obediente. Vete de tu tierra … y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré. Dios prometió a Abraham que su obediencia conduciría a la bendición.

Él sería el progenitor de una gran nación, Abraham salió de la casa de su padre y Dios lo bendijo, llamado el Padre de las Naciones, Abraham, incluso en su avanzada edad, engendro un hijo, Isaac. De este linaje surgieron las doce tribus de Israel, el maestro Morya fue Abraham.

GaiaEn el siglo V, una regla de proporción mítica entra en la etapa de la vida, Arturo fue el creador de la Mesa Redonda, una cultura de fraternidad cuyo grito de guerra era Todos para uno y uno para todos, sus santos caballeros tenían fama por su valentía en la batalla y el servicio a su monarca y su reino, no era mito, esta alma noble forjó una sociedad gloriosa donde el respeto, la justicia, el coraje y la verdad prevaleció la mística de Camelot, quien es el maestro Morya también fue el rey Arturo.

El Nombre de Quien es el Maestro Morya Puede Ser Desconocido para Algunos, pero es más que Probable que Millones de Personas han Oído Hablar de Una o Más de sus Vidas Pasadas.

El precio de una vida basada en principios Thomas Becket y Thomas More en la Inglaterra del siglo XII se encuentra el alma de el maestro Morya encarnado como Thomas Becket, arzobispo de Canterbury, defensor de la iglesia y en desacuerdo con el rey Enrique II el conflicto sobre la influencia de la iglesia en los asuntos políticos del reino aumentaron a un punto álgido y Becket paga con su propia vida, brutalmente asesinado en las inmediaciones de su propia catedral por cuatro caballeros que seguían las órdenes del rey.

Tres siglos más tarde, el maestro Morya regresa como Tomás Moro, canciller de Inglaterra, durante el reinado de Enrique VIII y una vez más el alma del maestro Morya se encuentra en desacuerdo con el rey de Inglaterra.

GaiaEl mismo conflicto entre Iglesia y Estado surge, vestido en diferentes circunstancias, la separación de su familia, tiempo de prisión y finalmente una sentencia de muerte por decapitación lo llevan a un final dramático en 1535 otra realización de esta alma inquebrantable, sus últimas palabras a todos los que fueron testigos de su ejecución fueron Yo no soy buen siervo del rey, sino primero de Dios.

Akbar, emperador mogol intento de promover Hermandad Espiritual, apenas siete años después, el maestro Morya regresa, esta vez a encarnar en el Este, él es Akbar el más grande de los emperadores mogoles con cualidades refinadas y variados talentos.

Akbar aumentó su reino a través de una acción decisiva en la batalla, sino también en la diplomacia, levantó su cultura a través del arte, la literatura y la arquitectura, interesado en todas las religiones y prácticas religiosas, pero no en el conflicto que despertó, quiso unificar los creyentes en una religión que él llamó la Divina Fe.

1 comentario

1. Es muy interesante todo lo que aquí expresan, deceo recibir toda información que tenga que ver con lo espiritual y mi evolución, desde ya muchas gracias