¿Conoces qué es la Quinta Dimensión Espiritual?

Jorge Gomez (333)

Probablemente en algún momento de tu vida escuchaste sobre la quinta dimensión, pero ¿sabes realmente la importancia que tiene en la evolución de nuestra vida espiritual?

A continuación te diremos todo lo que quieres saber de las dimensiones y sobre todo que es la quinta dimensión espiritual, la importancia que tiene y las demás dimensiones que existen.

¿Que son las dimensiones de la vida?

Este es un tema que puede llegar a ser confuso, ya que se habla mucho de ellas y no parece que acabe de dejar claro lo que son realmente. Uno de los motivos de que no quede claro, es la diferencia de palabras que usas las personas para dar un solo concepto, además que para unos existen 7 dimensiones y para otras 12, para unos lo que es la quinta dimensión para otros es la séptima.

 dimensiones de la vida y quinta dimensión

Es importante que conozcamos primero y muy bien lo que es una dimensión, y esta no es más que la faceta o el aspecto de algo. Un ejemplo muy claro seria si tenemos y observamos un objeto, cualquiera de sus diferencias, bien sea el color, la anchura, la altura, la textura, la temperatura, su forma, etc., es una dimensión.

Esto también puede suceder con una persona, al observarla podemos ver sus dimensiones físicas y así como la dimensión de sus sentimientos, de espiritualidad, de sus ideas y de todo lo que es su mundo interior.

Cuantas dimensiones hay y como se pasa de una a otra

La realidad es que existen muchas dimensiones, es más, infinitas dimensiones, y esto se debe a que podríamos definirle tantos aspectos como lo deseemos. Es precisamente por eso que hay muchas opiniones acerca de este tema, y esto es porque se depende de la conciencia del observador.

Un observador o una persona que mire un objeto puede solo fijarse por ejemplo solo en su profundidad, anchura y altura, lo que quiere decir que solo vera 3 dimensiones, pero sí en cambio observa algún otro aspecto, pues ya no serán 3 sino 4 dimensiones. El objeto siempre será el mismo, pero lo que cambia es el estado de conciencia de quien lo está mirando u observando, puede ver más o menos dimensiones.

Cuando se escucha que una persona está en la tercera dimensión o en la quinta, no quiere decir que está en diferentes lugares, sino que puede estar percibiendo más o menos aspectos del sitio donde se encuentra.

Mientras su nivel de conciencia es más alto, son más las dimensiones que puede percibir.

Tenemos que tener muy en cuenta que las dimensiones espirituales no son lugares, sino que son estados de conciencia.

¿Qué es la quinta dimensión espiritual?

El paso de la cuarta dimensión a la quinta, es muy parecido a la tercera cuando pasa a la cuarta, no es que significa que son cinco dimensiones, sino que se puede percibir una faceta más de la existencia.

Cada vez que una persona pasa de una dimensión a otra, quiere decir que su conciencia se va expandiendo porque percibes un nuevo aspecto de lo que es la realidad que antes no se podía ver.

Es importante mencionar que la tercera dimensión es la toma de la conciencia del mundo físico.

Mientras que la cuarta dimensión significa o es la toma de conciencia de los pensamientos y de las emociones e cada ser vivo de manera individual, y la quinta dimensión es la toma de conciencia de que todo es unidad. Esta es la dimensión de lo que es el amor incondicional y la unidad de todo lo que existe. Por esta razón muchos dicen que las dimensiones desaparecen a partir de esta.

Llegar a estar en la quinta dimensión es una forma de decir que ya la visión se amplia y se da cuenta de que todo es uno siempre. Esto en un gran y maravilloso cambio de conciencia.

la quinta dimensión espiritual

Si quieres conseguirlo tienes que  realmente verlo y no tener ninguna duda de que es así.   

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org

8 comentarios

  1. Había perdido esta instrucciones
    Les agradezco mucho ela video
    Haré lo posible de tenerel corazón abierto a la luz
    Se siente uno aveces limitado pero todo es amor
    Gracias

  2. Realmente no comprendo bien cómomento son las dimensiones
    Hasta la de tiempo y espacio que sería la cuarta
    No sé si la quinta es relacionada con el chacra frontal. En ese caso activarlo no se bien como.
    De todas formas lo deseo y les agradezco el hermoso video.
    (Sucede que aveces me llegan sus mensajes y el celular los pierde y no alcanzo a contestar. Siempre estoy abierto )

  3. Muy interesante lo de las dimensiones, yo siempre he entendído q las dimensiones son Estados de conciencia y q toda dimensión tiene una tasa de vibración , el planeta tierra corresponde a la tercera dimensión e irá ascendiendo a otras dimensiones a medida q todos sus habitantes amplíen sus estados de conciencia y su vibracion.

  4. Gracias con todo corazón a quién o quienes me hacen llegar estas "Joyas" del conocimiento, son una ayuda muy grande para mi y trato de expandirlo en la medida que puedo.
    Dios les Bendiga a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx