Home » Sabiduria y Conocimiento » Decretos » ¿Conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero?

¿Conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero?

Siempre nos han dicho que la única manera de obtener dinero es trabajando fuerte y ser constantes, y es así, aunque en el mundo de la metafísica, que estudia lo inmaterial existe la de Atracción y esto no es más, que decretar, bendecir y pensar como si ya tuvieras en tus manos el dinero que deseas, es por ello que te preguntamos ¿Conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero? Si la respuesta es no, entonces debes saber que el dinero es una poderosa energía que gira en círculos.

Piensa en él como un elemento muy potente, un elemento muy importante y que nunca podrás tener más dinero que el que tú estés seguro que puedes obtener sin limitaciones. Tu mentalidad debe estar en armonía con el dinero y la riqueza, debes estar más motivado para trabajar y ser una persona más productiva.

Usa afirmaciones a diario para atraer el dinero, la mente tiene poder y la palabra dicha con él con convencimiento exacto es un decreto.

Decretos para atraer dinero

¿Qué afirmaciones debo usar en los decretos metafísicos poderosos para el dinero?

Si no conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero, entonces debes entender que primero que la vida que llevamos es el reflejo de nuestros pensamientos. Tu mentalidad debe estar dirigida con congruencia a que eres un ser de prosperidad, cuida la forma en que te expresas, no puedes hacer un decreto y al rato conversar con alguien de manera negativa en cuanto a tus finanzas, debes decretar riqueza en todo momento, mantener actitud positiva aunque quieras desistir.

Aquí mencionamos algunas afirmaciones que se volverán los decretos metafísicos poderosos para el dinero si los practicas con constancia y convicción para atraer la abundancia.

Decreto para atraer dinero y abundancia

• Yo soy exitoso.
  • Acepto la abundancia ilimitada.
  • Tengo éxito en todo lo que emprendo.
  • Estoy abierto a recibir prosperidad, y dinero en mi vida.
  • Yo siembro abundancia en el camino que recorro.
  • Desde hoy tengo una nueva relación con el dinero.
  • El éxito y el dinero me acompañan.

• Yo merezco el éxito y dinero en gran cantidad.
  • El dinero es suficiente para todos.
  • Mi vida está llena de dinero y de bien.
  • Yo solo atraigo circunstancias lucrativas, beneficiosas y gratas para mí y los que me rodean.
  • Bendigo mis finanzas.
  • Soy digno de recibir abundancia.
  • Yo vivo lleno de abundancia.

• La abundancia me pertenece.
  • Mis fianzas crecerán cada día más.
  • El dinero gastado enriquece a la sociedad y se devuelve a mi multiplicado
  • Tengo gran capacidad de crear abundancia.
  • Merezco abundancia.
  • Tengo prosperidad ilimitada.
  • Estoy rodeado de abundancia en todos los aspectos de mi vida.
  • Abro mi corazón para recibir todas las oportunidades que me brinda la vida.
  • Atraigo el dinero que necesito fácilmente.
  • La abundancia es mi estado natural

Visualiza la abundancia y la riqueza universal a tu favor

Visualiza la prosperidad y el dinero

En el universo existe mucha riqueza y debes pensar que ésta también es para ti. Con el paso de los años muchas personas han descubierto el poder que tiene la mente para atraer lo que se desea.

Debes estar convencido de que es la mente quien logra que los deseos del corazón se hagan realidad, nadie más que tú tienes las fuerzas suficientes para atraer lo que necesitas, debes pensar positivamente, pensar y afirmar que el dinero es tu aliado.

Usa  estas afirmaciones inspiradoras para cambiar tu punto de vista en cuanto a tus finanzas. Ten presente en todo momento que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir, a medida que te asegures de concentrarte realmente en la poder que ejerce en ti.

Recuerda que todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos y mientras más lo desees será más poderosa la atracción.

Redactora: Josyeliz Alcalá

Sobre Josyeliz Alcala (Redactor GHB)
Josyeliz es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org

Para mi es lo maximo.Siempre practico decretos y funciona muy bien,siempre que las palabras vayan junto a la mentr

muy buenos días cuánticos, deseo poseer casa propia, salud, dinero, abundancia, prosperidad, amor, alegría, bienestar para mis dos hijos y para mi, mis amigos y seres queridos, en armonía perfecta y si es la voluntad divina. amen amen amen.

Hola, gracias por esta página