¿Conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero?

Jorge Gomez (333)

Siempre nos han dicho que la única manera de obtener dinero es trabajando fuerte y ser constantes, y es así, aunque en el mundo de la metafísica, que estudia lo inmaterial existe la de Atracción y esto no es más, que decretar, bendecir y pensar como si ya tuvieras en tus manos el dinero que deseas, es por ello que te preguntamos ¿Conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero? Si la respuesta es no, entonces debes saber que el dinero es una poderosa energía que gira en círculos.

Piensa en él como un elemento muy potente, un elemento muy importante y que nunca podrás tener más dinero que el que tú estés seguro que puedes obtener sin limitaciones. Tu mentalidad debe estar en armonía con el dinero y la riqueza, debes estar más motivado para trabajar y ser una persona más productiva.

Usa afirmaciones a diario para atraer el dinero, la mente tiene poder y la palabra dicha con él con convencimiento exacto es un decreto.

Decretos para atraer dinero

¿Qué afirmaciones debo usar en los decretos metafísicos poderosos para el dinero?

 

 

 

Si no conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero, entonces debes entender que primero que la vida que llevamos es el reflejo de nuestros pensamientos. Tu mentalidad debe estar dirigida con congruencia a que eres un ser de prosperidad, cuida la forma en que te expresas, no puedes hacer un decreto y al rato conversar con alguien de manera negativa en cuanto a tus finanzas, debes decretar riqueza en todo momento, mantener actitud positiva aunque quieras desistir.

Aquí mencionamos algunas afirmaciones que se volverán los decretos metafísicos poderosos para el dinero si los practicas con constancia y convicción para atraer la abundancia.

Decreto para atraer dinero y abundancia

  • Yo soy exitoso.
  • Acepto la abundancia ilimitada.
  • Tengo éxito en todo lo que emprendo.
  • Estoy abierto a recibir prosperidad, y dinero en mi vida.
  • Yo siembro abundancia en el camino que recorro.
  • Desde hoy tengo una nueva relación con el dinero.
  • El éxito y el dinero me acompañan.

 

 

 

 

  • Yo merezco el éxito y dinero en gran cantidad.
  • El dinero es suficiente para todos.
  • Mi vida está llena de dinero y de bien.
  • Yo solo atraigo circunstancias lucrativas, beneficiosas y gratas para mí y los que me rodean.
  • Bendigo mis finanzas.
  • Soy digno de recibir abundancia.
  • Yo vivo lleno de abundancia.

 

 

 

 

  • La abundancia me pertenece.
  • Mis fianzas crecerán cada día más.
  • El dinero gastado enriquece a la sociedad y se devuelve a mi multiplicado
  • Tengo gran capacidad de crear abundancia.
  • Merezco abundancia.
  • Tengo prosperidad ilimitada.
  • Estoy rodeado de abundancia en todos los aspectos de mi vida.
  • Abro mi corazón para recibir todas las oportunidades que me brinda la vida.
  • Atraigo el dinero que necesito fácilmente.
  • La abundancia es mi estado natural

Visualiza la abundancia y la riqueza universal a tu favor

 Visualiza la prosperidad y el dinero

En el universo existe mucha riqueza y debes pensar que ésta también es para ti. Con el paso de los años muchas personas han descubierto el poder que tiene la mente para atraer lo que se desea.

Debes estar convencido de que es la mente quien logra que los deseos del corazón se hagan realidad, nadie más que tú tienes las fuerzas suficientes para atraer lo que necesitas, debes pensar positivamente, pensar y afirmar que el dinero es tu aliado.

Usa  estas afirmaciones inspiradoras para cambiar tu punto de vista en cuanto a tus finanzas. Ten presente en todo momento que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir, a medida que te asegures de concentrarte realmente en la poder que ejerce en ti.

Recuerda que todo lo que experimentas comienza con tus propios pensamientos y mientras más lo desees será más poderosa la atracción.

Redactora: JoT333

14 comentarios

  1. Hola Angela, necesito saber sobre mi hijo Daniel Adolfo Acosta Bravo, edad 28 años – Fecha nacimiento: 20 de Agosto de 2018- Quiero saber si estudiará Abogacía ysi se recibirá. Además está esperando un trabajo en la Administración Pública que le prometieron. quiero saber si se le va ha dar.
    Sobre mi nieto Lorenzo Livi, nació el 11 de Abril de 2018, tiene un estridor en la garganta cuando se ríe fuerte o se exita jugando. Puede se en la laringe o a nivel tráquea. Por favor si puedes, espero tu respuesta a mi mail. Gracias. Gracias

  2. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Anita, prestamista de préstamos privados, ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Otorgamos un préstamo al 2% de tasa de interés para individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claros y comprensibles. contáctenos hoy por correo electrónico a: (jonesanita48@gmail.com)

  3. Mi nombre es Mrs Angel Mariana. ¿Vivo en Portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de € 150.000,00 Para comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de € 150.000,00, son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Angel Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} or {tuerkiyefinansbank@gmail.com}

    Señora Angel Mar

  4. Hola quiero saber en que pais se encuentra,si el ofrecimiento es para el exterior , porque yo por ejemplo me encuentro en Uruguay,pertenece al grupo de la hermandad blanca''?'?mi situacion por demas critica se debe a la mala fe de abogados que contrate quedandose con mi dinero .Gracias desde ya por la informacion que me pueda brindar.

  5. muy buenos días cuánticos, deseo poseer casa propia, salud, dinero, abundancia, prosperidad, amor, alegría, bienestar para mis dos hijos y para mi, mis amigos y seres queridos, en armonía perfecta y si es la voluntad divina. amen amen amen.

  6. Funcionan muy bien,siempre que las palabras vayan junto a la mente .siempre los practicos y me va muy bien.Los hago a una misma hora,metiendomre en contatto con la naturaleza ,luego de meditare un poco primero para tener concentracion.para mi es lo maximo .realizo rituales con Romero y tengo en cada parte de la casa ramas de Romero,tambien banos y reguios por toda la casa .Digo Romero Romero tengo en esta casa tanto dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx