Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Conócete a ti Mismo y prepárate para la Elevación Espiritual del 2012

Separador

CURSO PRÁCTICO CONTINUADO DE DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL

hermandadblanca.org Exito Conócete a ti Mismo y prepárate para la Elevación Espiritual del 2012 eventos espirituales cursos Luis Sánchez infancia description multimedia

UTILIZANDO TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN, RELAJACIÓN, MEDITACIÓN, RESPIRACIÓN, REGRESIÓN Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL, CONSEGUIREMOS EL AUTOCONOCIMIENTO Y ELEVARNOS ESPIRITUALMENTE, ACOMPAÑANDO A LA TIERRA EN SU PROCESO DE ILUMINACIÓN.

hermandadblanca.org La tierra un corazon de amor Conócete a ti Mismo y prepárate para la Elevación Espiritual del 2012 eventos espirituales cursos Luis Sánchez infancia description multimedia

Es el momento de que todos recordemos quiénes somos realmente, conocernos de verdad y encontrarnos a nosotros mismos. La Tierra se halla inmersa en un proceso de cambio enorme y tenemos la oportunidad de conseguir un alto grado de iluminación a la par que ella se ilumina, pero para ello debemos superar el ego/mente racional y vivir desde el corazón, vivir en el Amor, ser el Amor. Eso nos permitirá también conseguir una gran unión de muchos seres para construir juntos los cimientos de un Nuevo Mundo basado en el respeto, la solidaridad, la compasión, la alegría, la luz, la paz y el amor. Los Nuevos Niños traen la semilla de esta nueva energía y es necesario escucharlos y apoyarlos.

Periodicidad: Un sábado cada 15 días, de 10 a 13 horas. Próxima sesión 24 de septiembre. Grupo abierto.

Lugar: BESANA – Camino de las Acacias, 7 – Santa Cruz de Tenerife.

Imparte: Luis Sánchez, psicólogo y psicoterapeuta, experto en terapia de regresión, psicología transpersonal y orientación de nuevos niños.

Información e inscripción: Besana – Tfno. 922 28 09 19 ó Luis Sánchez – Tfno. 922 29 03 59.

Coste: 20 euros sesión. Si tienes dificultades económicas, acordamos una fórmula contigo para que puedas asistir.

Luis Sánchez

Psicólogo y Psicoterapeuta

Tenerife – Canarias – España

Tfnos. 922 29 03 59 y 609 09 91 93

www.luispsicologiatranspersonal.blogspot.com

www.infanciadelanuevageneracion.blogspot.com

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.