El conocimiento significa amor y el amor es una conexión, siendo esta una obligación

Lurdes Sarmiento

Esta es la elevación del amor

Amados hermanos, les saludo y les doy la bienvenida para que sean amparados y se encuentren organizados dentro del espacio de vibración de la constelación de Orión, en la cual me encuentro alojado, siendo este un lugar espiritual.

Yo Christ’al Chaya, amo no solo la enseñanza, sino también el rigor, un Melquisedec de la Hermandad de oro de Orión y he venido a ustedes, los hermanos de la tierra, con el propósito de ayudarles durante el proceso de elevación, frente a esa memorable necesidad de integración de las células.

Vengo para ayudar a mis hermanos durante el proceso de elevación

proceso de elevación

Amados hermanos, quiero ayudar a cada uno de los integrantes de este viaje y evidentemente, para que juntos formemos un pilar para la regulación de los seis principales portales y tengo que decir, que muy pronto, para el otoño de este año, les serán ofrecidos las instrucciones y protocolos que se podrían requerir al estar en los seis portales, de esta manera podrán hacer dentro de ellos un trabajo, una labor determinada e igualmente se les darán a conocer las acciones de involución que están contenidas en su ADN, las cuales se materializaran debido a la presencia de las personas que se encuentran a su alrededor.

Les estaré acompañando en este duro trabajo, donde podrán eliminar de su ADN cualquier código o parte que haya sido tocada por la mano demoníaca. Esos códigos en su ADN son códigos de los demonios de Lucifer, gérmenes que se han combinado con las semillas de la conciencia crística que ustedes han heredado de la línea Khéopsis, la línea que provee las semillas del conocimiento que permiten tener la capacidad de hallar la radiación espacial de ustedes e igualmente conseguir la senda de su salvación.

El conocimiento significa amor y el amor es una conexión de ambos

cada baile es unico

El conocimiento significa amor y el amor es una conexión, por lo que es una obligación del amor tener conocimiento sobre este y aunque debido a la violación que sufren las mujeres en varios países, además de la intromisión de los malignos en sus códigos, es posible que los niños que tengan en sus vientres, no cuenten con códigos de semillas, sino que en su lugar, éstas hayan sido transmutadas en gérmenes que se encuentran en la principal línea de Khéopsis, sencillamente, porque dichos códigos todavía no han logrado alcanzar su total potencial y su total radiación.

Aunque estas mujeres experimentaron la rabia durante el momento de su violación, los códigos del demonio fueron concebidos y estas los recibieron como sus propios códigos. Sin embargo, ahora tienen la capacidad para acompañarlos a ustedes hermanos, a limpiar esas huellas del demonio. Esto se debe a que el conocimiento no es extraño ya para ustedes, ya que ustedes son el propio conocimiento, ustedes se encuentran respirando ese conocimiento, todo ello por el bien común, es decir, que él usa el conocimiento que tiene y lo pone al servicio de la unión de los cosmos.

¿Por qué razón su ser solar se dirige la tierra?

ser solar

En la actualidad, también ustedes recibieron algunas características provenientes de su ser solar, pero ¿por qué su ser solar intenta contactarse con ustedes que se han encarnados? Desde el año 2010, las partículas subatómicas de la fina diamantina que se encontraba en el medioambiente de su planeta, contienen la elevación de su programación más arcaica.

Sin embargo y cuando hablamos de arcaica, claramente no nos referimos a sus padres, hermanos/as en las estrellas, sino a la energía que estos individuos ya adultos, igualmente existen en varias fracciones de ustedes mismos, son partes multidimensionales de su ser solar, las cuales se han elevado o se encuentran en el proceso de elevamiento y esto se debe a que esas partes ascendieron al difundir información sobre ese ascenso, mientras que su ser solar se manifestaba gradualmente.

Y ese elevamiento suele afectar el plan de la misma dualidad, debido a que la tierra, de alguna manera, aún vibra por medio de su vieja matriz, al igual que ocurre con todo su ser solar, el cual llevan consigo toda una memoria de esas fracciones de almas que pasaron por traumas, porque se encontraban en contacto con guerras galácticas que preexistieron al plano terrestre. Esas fracciones se encuentran retrasadas e indudablemente, intentando llegar a los portales de la solarización, porque sus unidades pertenecientes al código maligno sirven de señuelos e imitan a entidades con el propósito de impedir que ustedes sigan el mandato de su ser solar y no logren alcanzar su elevación.

Los átomos delicados son átomos de diamantina que se vienen abajo, que les permiten en la actualidad revelar no sólo su Akasha terrenal, sino también su Akasha galáctico a través de su karma raíz, el cual y como consecuencia de las estructuras involutivas que se encuentran contenidas en su interior, no pueden ser reconocidos dentro del plano terrenal. Hoy en día, su ADN no es capaz de aguantar e incluso transmutar la naturaleza que poseen las estructuras de involución que están contenidas dentro de la memoria que tienen sus fracciones.

Es por eso, que les brindamos nuestra ayuda para calibrar de nuevo su ADN dentro del conjunto de matrices que posee su ADN galáctico, el cual consiste en el diseño de su propia divinidad. Al calibrarse de nuevo su ADN, en el diseño que posee su ADN galáctico, se tiende a fortificar dentro de la relación que tiene con la Divina Presencia, con el “Yo Soy la Presencia Divina”, que hace referencia una expresión proveniente de la energía solar, cuando alguno de ustedes logra encontrarse exactamente en el interior de la fuente, el Divino “Yo Soy”, la única presencia que nunca ha conocido algún cambio, la única que no se ha contaminado, porque se encuentra internalizada dentro de su ser solar y con el cual su ser galáctico habitaba junto a sus fracciones y acciones multidimensionales que han ido ascendiendo y revelando su presencia divina.

Las personas que se encuentran a su alrededor, les ayudaran a reforzar el lazo de amor con su ser solar

conciencia crística y su ser solar

Asimismo, después de calibrar de nuevo su ADN, se reforzará el lazo de amor que tienen con su ser solar y a la vez que fortalece este lazo de amor, también favorece la liberación completa del contenido demoniaco que se ha insertado muy dentro de la matriz crística de su ADN. Hay que entender que la matriz del cual hablo, es como un grupo que tiene varios códigos de la matriz del Maestro, siendo una matriz que posee distintos códigos.

Se puede decir que la matriz consiste en un contenedor mientras que los códigos representan su contenido y es posible que el contenedor, es decir la matriz, tenga fisuras o lesiones, ocasionadas precisamente por las intromisiones de los códigos demoniacos.
Al trabajar con las fracciones, se está trabajando con el contenido del recipiente, lo que quiere decir que se trabajan los códigos que posee la matriz de Maestro. Mientras que al trabajar con los códigos del demonio, se está trabajando directamente con el contenedor y no con los códigos de la matriz.

Les invito a que profundicen sobre su propio ADN galáctico, para que encuentren su liberación.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/christal-chaya-message-mois-de-juin/

 

 

1 comentario

  1. Que puedo decir sobre esta Maravillosa Ayuda de los Hermanos Galácticos, solo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Como todos, sentí una voz INTERIOR, de mi Cristo Interno, y decidí escucharla y seguirla. Se que aún me falta mucho por aprender, por eso invoco a los Maestros Ascendidos y Seres de Luz, para que iluminen mi mente y el sublime camino de mi Destino Divino.
    NAMASTE , queridos hermanos de La Gran Hermandad Blanca ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx