Conozca que los libros de Alice Bailey pdf están disponibles electrónica y digitalmente

Jorge Gomez (333)

Alice Bailey pdfAlice Ann Trobe Bateman 1880 a 1949, nacida en Manchester de una familia de buena sociedad Inglesa, vive ya que el contacto infancia con un misterioso hombre con rasgos asiáticos, que años más tarde reconocen como el Mahatma Kooth-Humi, uno de maestros ocultos de Blavatsky.

Los libros de Alice Bailey pdf, escritos en colaboración con un profesor tibetano entre el 1919 y 1949, constituyen una continuación de la Sabiduría Eterna, un cuerpo de enseñanza esotérica transmitida desde la antigüedad en una forma que es siempre adecuada para cada período.

Los 24 libros de la Filosofía Esotérica de Alice A. Bailey están disponibles con el permiso de la Lucis Trust, que posee los derechos de autor, se concede permiso para ver, copiar y almacenar las páginas de material y de impresión para su propio uso personal y no comercial, todos los demás derechos están reservados, el permiso puede ser solicitado por escrito para utilizar los materiales con derechos de autor.

En más de ochenta años se han hecho esfuerzos por cumplir con la petición de la tibetana a de llevar a cabo la distribución constante de sus libros, también en la versión pdf en consecuencia, la editorial Lucis esta operando sobre una base sin ánimo de lucro, ha mantenido los libros de forma continua en la prensa durante todos estos años.

Como despliegue adicional de este servicio, les complace ofrecer de Alice Bailey pdf veinticuatro libros de filosofía esotérica electrónicamente y sin costo alguno, tenga en cuenta que la publicación en un sitio web es la primera publicación en Internet de los libros autorizados por la editorial Lucis, que posee los derechos de autor, este paso o esta acción se ha tomado para ampliar la disponibilidad de las enseñanzas, por lo tanto se confía en que estos libros ayudarán en el desarrollo espiritual.

La editorial va a continuar ofreciendo el cd rom de los veinticuatro libros de filosofía esotérica para la venta, ya que el cd tiene mucha más funcionalidad de software que la de los de libros on line, la Escuela Arcana fue establecido por Alice Bailey para proporcionar capacitación para el nuevo discipulado, los veinticuatro libros de filosofía esotérica forman la base de esta formación.

Los Libros de Alice Bailey pdf, escritos en Colaboración con un Profesor Tibetano entre el 1919 y 1949, Constituyen una Continuación de la Sabiduría Eterna

Los principios de la Sabiduría Eterna se presentan a través de la meditación esotérica, el estudio y el servicio como una forma de vida, la tónica de la Escuela Arcana como se describe por el Maestro Tibetano es un servicio basado en el amor de la humanidad.

Alice Bailey

Para proteger la integridad de las enseñanzas del conocimiento tibetano, la señora Bailey inició el proceso de obtención de los derechos de autor para cada uno de los libros, lo que garantiza la protección legal de la alteración y la publicación no autorizada.

Todos los derechos son reservados, a excepción de lo permitido por la Ley de Derecho de Autor de 1976, ninguna parte de esas publicaciones puede ser reproducida, distribuida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio o almacenada en un sistema de base de datos o la recuperación sin el permiso previo y por escrito de la editorial Lucis.

Algunos títulos no son parte de la lista de libros de libre acceso, sin embargo, esta enseñanza fundamental pertenece a toda la humanidad y es por eso que se toma la decisión de poner a disposición en línea.

Alice Bailey

Es fundamental que el trabajo de Alice Ann Bailey disponible también oficialmente por los verdaderos sucesores, francés, inglés y alemán en la página web de Lucis Trust absolutamente deba ser difundida por todos los medios posibles en los tiempos presentes.

También tenga en cuenta la presencia de archivos compilaciones, realizado por la Asociación Chanterelle y también la clase de otros discípulos que ayudaron a publicar estos archivos.

Conozca que los libros de Alice Bailey pdf están disponibles electrónica y digitalmente

7 comentarios

    1. Hola Jorge, yo también estoy interesado en el libro de Numerología de Alice Bailey en español, si eres tan amable de decirme donde puedo conseguirlo, te lo agradezco.
      Feliz y luminoso día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx