Conozcamos al Maestro Ascendido San Hilarión

Jorge Gomez (333)

El Maestro Ascendido San Hilarión es Chohan del Quinto Rayo, el rayo verde, de la verdad, la ciencia, la visión y la prosperidad. Él trabaja con las almas para ayudarles a ganar el dominio en el chakra del tercer ojo y las cualidades del rayo verde, incluyendo la curación y la ciencia de la celebración de la concepción inmaculada. (El concepto inmaculado es cualquier pensamiento puro en poder de una persona en nombre de otro.) El quinto rayo se relaciona con el chakra del tercer ojo mientras que el color del rayo es un verde esmeralda.

Con respecto a esta área de trabajo, la influencia de Hilarión no es sólo la curación, sino que también incluye la música y la ciencia a través de las percepciones del tercer ojo. Una fuente añade que Hilarión trabaja a menudo con el Arcángel Rafael, que de manera similar se desempeña en el Quinto Rayo.

El apóstol Pablo fue una de las encarnaciones de Hilarión. Por etapas Pablo puso el manto de su Señor y llevó a cabo muchos trabajos como su instrumento en curaciones, milagros, profecías y las conversiones de fuego. Este fue el verdadero camino que quiso decir Jesucristo a sus apóstoles para caminar. Hoy Hilarión guía a los estudiantes en el camino de poner en el manto de su Ser Superior para llevar a cabo estos trabajos y más. Su última encarnación fue San Hilarión, el cuarto siglo ermitaño y sanador que realizó innumerables milagros.

Como un maestro ascendido, Hilarión patrocina maestros de la verdad, líderes religiosos y misioneros, así como aquellos que practican las artes curativas, los científicos e ingenieros en todos los campos, los músicos, y los que se especializan en la tecnología informática y el espacio. Él es también el empirista eterna que trae el buscador al camino iniciático que habla el apóstol Pablo: «Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres«

Él se ocupa de ayudar a los ateos, agnósticos, escépticos y los demás, centrado empíricamente que, a menudo por causas ajenas a su propia voluntad, se han desilusionado con la vida y la religión y no tienen ningún conocimiento exterior de la trayectoria de Cristeidad individual.

Hilarión ayuda a preparar las almas para recibir el regalo de la curación del Espíritu Santo. Su retiro etérico se llama el Templo de la Verdad y se encuentra sobre la isla de Creta en Grecia.

El Maestro Ascendido Hilarión es el Chohan del Quinto Rayo. Él encarna las cualidades de sanación y la integridad, la música y la ciencia, y la visión en un solo punto (la acción del tercer ojo). Su retiro se encuentra en la octava etérica por encima de Creta, Grecia. En su retirada, Hilarión nos prepara para recibir el don de la curación.

El Apóstol Pablo

Como Pablo, Hilarión se enseñaba la ley judía a los pies de Gamaliel, uno de los eruditos más grandes que han existido. Esta formación ha demostrado ser una eficaz preparación para su misión apostólica en el que escribió cartas y sermones a través de Asia Menor y el Mediterráneo durante treinta años. Durante los tres años que pasó en Arabia, Pablo recibió enseñanza interna de Jesús en retiro etérico de Jesús sobre lo que ahora se conoce como «La Tierra Santa».

El Apóstol Pablo

Antes de su conversión, Pablo (llamado Saulo en ese momento) perseguido por los cristianos. Se puso de pie y consintió por la lapidación de San Esteban, el primer Karma mártir. Los cristianos impidieron esto a Pablo -incluso a pesar de su martirio- al final de su vida magnífica como el apóstol.

San Hilarión

El alma de Hilarión mas tarde reencarnado como el gran San Hilarión, que murió hacia el año 371 d.C San Hilarión fue un ermitaño y un sanador toda su vida. Él fue capaz de cumplir con la misión de curación que comenzó como el apóstol Pablo, ya que fue capaz de equilibrar el karma de perseguir a los cristianos que hubiere realizado como Saul.

Hilarión pasó veinte años en el desierto preparándose para su misión. Echó fuera a los espíritus malignos y curadas a miles de personas. Ellos nunca lo dejarían en paz. Ellos lo siguieron a través del desierto y sobre el mar, por lo que era la facultad con manto de curación de Jesús. Al término de esta vida, Hilarión hizo su ascensión.

Cualidades del quinto rayo

El chakra del Quinto Rayo, es el tercer ojo. Es verde esmeralda, y se compone de noventa y seis pétalos.

La esmeralda, el diamante, el jade y el cristal de cuarzo se enfocan la luz del quinto rayo. La esmeralda es un símbolo de la vida abundante. Se utiliza para enfocar el ojo que todo lo ve de Dios, así como para proporcionar una gran protección. El efecto calmante de Jade es un bálsamo para todo el mundo, y es especialmente útil para los niños hiperactivos. Su estructura molecular armoniosamente mantiene la paz silenciosa del rayo verde.

Uno de los más grandes maestros del quinto rayo, el rayo de la verdad, es Pallas Athena. Muy a menudo conocida como una diosa de la mitología griega, que es de hecho una Maestra Ascendida. Ella fue la musa que patrocinó Francis Bacon (el verdadero autor de las obras atribuidas a Shakespeare) y su círculo de autores isabelinos. Todos los Maestros de curación, incluyendo la Madre María y el Arcángel Rafael, sirven en el Quinto Rayo.

El quinto rayo verde

El Quinto Rayo es también el rayo de precipitación que transmite las cualidades que utilizamos para hacer que sucedan cosas físicamente, y que gobierna la tecnología y la ciencia, se utiliza para mejorar nuestras vidas. Es el rayo de la música y las armonías de las esferas internas y de sonido, lo que da a luz a toda la creación. Es clave para la ciencia de la palabra hablada, que podemos utilizar para curar y para precipitar el plan divino, llevándola a la terminación física y la integridad.

Para dominar el Quinto Rayo, uno debe primero lograr el equilibrio en el poder, la sabiduría y el amor de los tres primeros rayos, así como la luz blanca de la Madre Divina en el Cuarto Rayo. La obtención de este dominio conduce al equilibrio necesario para ser un científico eficaz, músico o sanador.

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

11 comentarios

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT)
    Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  2. Pensar en el pasado condiciona tu presente, pensar en el futuro es hacer predecible tus actos. VIVA EL PRESENTE!!!. Yo soy cuando siento el aquí y ahora, soy cuando veo, soy cuando escucho, soy cuanto huelo, soy cuando oigo . El producto de los sentidos es la traducción del ego, y lo que es peor!, el producto de los sentidos es la traducción que hace el ego del maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx