Home » Mensajes del Cielo » Consejo de los Doce Sabios- Hace falta el Compromiso de la Gente

Consejo de los Doce Sabios- Hace falta el Compromiso de la Gente

Manos En Florvida

 

Alexiis, 12 de enero, 2009

 

Amados Maestros son las siete y media de la tarde y yo primero creí que era el timbre ya que esperaba a mi hija y no el campanilleo, pero en la calle no hay nadie así que evidentemente son ustedes. Muy bien, aquí estoy dispuesta a recibirlos, quedo esperando con amor. . . .

 

Somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS, Alexiis y ya anteriormente nos hemos comunicado a través tuyo y lo volvemos a hacer porque las cosas urgen.

 

Lamentablemente vemos que no ha aumentando la cantidad de gente que se ha comprometido en trabajar en la propuesta hecha por Irsa, el Intraterreno. Es muy a pesar nuestro que notamos que los humanos de la Tierra siguen en la tónica de la comodidad, de no involucrarse, de no comprometerse, e incluso muchos pasan el tiempo solamente buscando lo negativo o incluso pasan el tiempo tratando de manchar y ensuciar a los que sí trabajan en forma constante y consciente para la luz.

 

Vemos esto con mucho dolor porque para esta fecha ya la humanidad toda tendría que estar enfocada en el trabajo de la luz para ayudar a la Madre Tierra a dar el paso que significa la ascensión a la quinta dimensión.

 

Digamos que los potenciales que se habían evaluado de que ustedes podrían hacer el cambio sin una mayor intervención de vuestros hermanos extraterrestres e intraterrenos han quedado prácticamente anulados. Vemos que la humanidad en sí no está preparada, pero como para nosotros una de las metas fundamentales es que la Madre Tierra llegue sana y salva, con, por supuesto, la mayor cantidad posible de humanos que quieran acompañarla, pero sin embargo todavía es muy grande la parte de la humanidad que están dormidos o que no se quieren involucrar o que también están dedicados a destruir lo positivo que se está creando.

 

Todo esto afirma la posición de que es necesaria la intervención tanto de los intraterrenos como de los hermanos extraterrestres, si se los puede llamar así.

 

Bueno, ustedes saben perfectamente a través de otros maestros y otros canales que se está evaluando cada paso individual que se está dando. Muchas veces se ha programado un paso, creyendo que para hacer tal o cual cosa la humanidad tienen que reaccionar de esta y otra forma y al no hacerlo se ha tenido que dar un paso atrás porque no era posible realizar lo que se había propuesto hacer.

 

Esto también es algo que la mayoría no quiere comprender, la mayoría se queja de que cuando hay un potencial a la vista, y ese potencial no se cumple, entonces se desaniman, algunos se enojan, se enfadan o dicen ‘todo esto no es verdad, ¿para qué voy a levantar mis brazos?, me mantengo quieto, total ¿para qué me voy a molestar?

 

Todos esos son enfoques equivocados, porque lo que sí les puedo asegurar es que la Madre Tierra va a ascender y si muchos de ustedes no la quieren acompañar, es elección y libre albedrío de cada ser humano. Cada ser humano es responsable de su propia vida, es responsable de las actitudes que adopta y de las consecuencias de esas actitudes.

 

Lo que todavía ustedes no han aprendido en gran parte, es que cuando les vienen las consecuencias de actos realizados por ustedes, se empiezan a quejar, ‘qué mala suerte tengo’, ‘qué mal me trata el destino’, esto y aquello y lo de más allá. No mis queridos, eso no es mala suerte, eso se lo han buscado ustedes mismos con su propia actitud. Su actitud frente a cada una de las cosas que viven es la que produce los resultados que luego van a vivir, o sea, el Ahora es el que construye al Mañana y lo que ustedes vivan en el Mañana es el fruto de lo que hacen en el Ahora.

 

¿Cuántas veces ya se les ha dicho esto? ¿Cuántas veces se les ha repetido una y otra vez que ustedes son responsables de lo que les pasa?, pero esto es algo que no quieren comprender, total es tanto más fácil echar la culpa para fuera, echar la culpa a otros, denigrar a otros, difamarlos, es tanto más fácil que decir, ‘Ay Dios, yo me he equivocado y a raíz de mi equivocación me está pasando esto’

 

Han pasado años y años, más de dos mil años, desde que el gran Maestro Jesús pisó y caminó por la Tierra. Desde que él vino, con todo su amor, para enseñarles de vivir de acuerdo al amor, la alegría y la compasión, prácticamente nadie ha aprendido de esas enseñanzas, al contrario, sin dejar de mencionar – digamos – como terminó la vida de ese excelso Maestro y luego se han formado las religiones y cada religión se ha tomado el atributo de dar su interpretación a las palabras transmitidas por el Maestro.

 

Han llegado a inculcar y atemorizar a la humanidad diciendo que los respectivos sacerdotes eran los únicos capaces y autorizados para comunicarse con el Creador o Dios como lo llamaban. Les han inculcado desde chicos que ustedes han nacido en el pecado, que son culpables, yo digo ¿de qué?, pero todo esto ya se les ha dicho una y otra vez y sin embargo hay quienes se siguen aferrando a esas viejas enseñanzas, a esas enseñanzas mal interpretadas, porque el Creador en su infinito amor no juzga ni culpa a nadie en absoluto.

 

Esas enseñanzas lo único que querían era poder dominar al ser humano, poder dominar su comportamiento, su vida y su actividad. Todo eso se termina.

 

Ha llegado la hora en que toda la humanidad tiene que estar consciente de quienes realmente son, tienen que estar conscientes de que TAMBIÉN SON DIOS, y eso que para muchos casi suena a un insulto, no significa otra cosa que todos ustedes contienen en su interior la chispa divina, y esa divinidad interior que tienen es la que les hace ser DIOS TAMBIÉN, les hace ser creadores, les hace ser maestros, todo, absolutamente todo, pero hasta que ustedes no tomen conciencia de ello, no incorporen eso en sus vidas, van a seguir tambaleando y van a seguir con la tendencia de caer hacia el lado equivocado.

 

No estoy diciendo que el camino sea fácil, el camino para salir de ese pozo oscuro en el que se encuentra la humanidad, es un camino arduo, pero por suerte hay quienes lo están haciendo, hay quienes son capaces de enfrentar cada piedra en el camino y saben que o la tienen que levantar, o la tienen que sacar del camino para que el que le siga no tropiece con la misma piedra.

 

Esto significa que las enseñanzas que un ser humano tiene, si las comparte con otros seres humanos, a los otros les evita el cometer los mismos errores que ha cometido el primero, pero para eso, para hacer eso, se necesita la apertura del corazón, se necesita estar dispuesto a tender una mano al que lo necesita, en base a lo que uno mismo lo experimentó.

 

Todo eso tendría que ser algo totalmente normal (tocó el timbre ya que vino mi hija) Bueno Alexiis vamos a interrumpir este mensaje y te pido que luego lo retomes.

 

Son las diez y treinta y cinco y después de haber transcripto todo el mensaje recibido antes de que llegase mi hija, ahora quedo esperando a ver si ustedes amados Maestros se pueden presentar para transmitir y terminar tan importante información. Quedo esperando… Pausa. . . .

 

Retomando que tendría que ser algo completamente normal el compartir las experiencias con vuestros hermanos, sabemos que para muchos esto es una cosa no aceptable, o sienten vergüenza de las cosas que pasan o piensan que a otros no les interesan, hay una variedad de razones que aducen para no sincerarse con sus hermanos o hermanas.

 

Alexiis a vos te han encomendado la tarea que sí lo hagas, y sé que en la actualidad estás consciente que es un beneficio, aunque a veces cuesta contar lo que pasa, pero ello sirve para ayudar a otros a entender las cosas con las que se pueden enfrentar y eventualmente la forma en la que pueden solucionar problemas que se les presenten.

 

Acá no solamente estamos hablando de compartir experiencias de cada uno sino que estamos hablando de que ustedes tienen que volver al sentimiento de la Unidad, todos ustedes son Uno y como tal las experiencias son algo para compartir. Las vivencias, los sentimientos, las alegrías y los dolores – bien se dice que algo repartido es mucho menos doloroso, molesto lo que sea.

 

Esta es otra de las cosas que, queridos hermanos, tienen que aprender. Tienen que aprender el brindarse, el brindarse con amor y fundamentalmente brindarse sin esperar una retribución, porque si esperan una retribución muchas veces se van a ver decepcionados y fundamentalmente no es un amor incondicional el que entregan. Eso es lo que tienen que considerar.

 

Yo creo que para el día de hoy hay bastante para aprender y para analizar en este mensaje. Les mandamos a todos nuestro amor y pronto volveremos con más enseñanzas.

 

Nosotros somos el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS.

 

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
8 comentarios
  1. User comments

    gracias los doce sabios….

  2. User comments

    Sí, es así. Hay gente que supuestamente dice que está en el camino espiritual, evolutivo, etc, etc y en realidad utiliza lo que han estudiado para criticar al resto que supuestamente noes tan evolucionado. Toda esa gente que se cree mejor es justamente la que no ha sabido colaborar con amor para la ascención pero digo afortunadamete ya tenemos gente encarnada colaborando de la mejor manera y enseñando . También se ha producido una suerte de marketing espiritual, en general manejado por mujeres de mucho poder pero sin escrúpulos . No han comprendido que somos una familia y somos hermanos. No han comprendido que deben parar de manipular los destinos. Si el esposo las deja culpan a alguien. Y recurren a ayuda para que el marido regrese. Eso no debe suceder más. También me he encontrado con gente muy respetada por el" mundo espiritual" platense que dice: si sos mi socio espero que te vaya bien. Si no que te parta un rayo…

  3. User comments
    fuego alquimico

    maria del mar dice que es superinteresante y fuego dice que es una verdad(sat) muy real ,y dar las gracias por recordarnos que el estar consciente ,aqui y ahora (aham brahmasmi)es la base para la ascesion y el crecimiento.namaste.

  4. User comments

    GRACIAS BENDITO MAESTROS DE TAN SABIA INFORMACION, VOY A COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS CON MIS HERMANOS HUMANOS PARA QUE NOS AYUDEMOS A ENCONTRAR EL CAMINO HACIA LA LUZ DIVINA.

    GRACIAS Y BENDITO SEAN.

  5. User comments

    Me maravilla la sincronicidad!!!! Este es un tema que estaba trabajando en mi interior. "Compartir no evangelizar" . Cuando compartimos aquello que sabemos que tiene que ver con el Gran Plan Universal, lo hacemos desde el amor. No se trata de convencer o cambiar a alguien. La aceptación y la compasión será el vehículo para nuestro mensaje a compartir. Muchas veces aquello que decimos, en apariencia no es escuchado pero es reconocido por la divinidad del otro. Solo se trata de ser uno mismo. SOY donde quiera que vaya.

  6. User comments

    HOLA, DESEO QUE SEPAN QUE HACE 2 NOCHES SOÑÉ CON JESUS Y ME SEÑALÓ ALGO SOBRE DOCE SABIOS, DOCE ESCALONES. LO PRIMERO QUE HICE FUE BUSCAR EN INTERNET Y CONSEGUI ESTA PÁGINA. HE VISTO PERSONAS QUE NO CONOZCO Y DE REPENTE EB INTERNET LOS VEO. ESTOY SORPRENDIDA HE ESCRITO MUCHAS COSAS DICTADAS DE ARRIBA COMO UNA FUERZA QUE ENTRA EN EL CENTRO DE MI CRANEO Y ME QUEMA, LUEGO TENGO QUE LEER LO QUE ESCRIBO Y ENTENDER. NO SE IMAGINAN LAS MARAVILLAS. VOY A EDITAR. SE QUE ES DIOS Y MI MAESTRO JESÚS ME GUÍA HACIA LA VERDAD. ÉL ME ENVIÓ A USTEDES

  7. User comments
    JOSE Mª HOMS MARSOL

    YO LES BENDIGO A TODOS AMADOS MAESTROS

  8. User comments
    martha suarez benitez

    Que mensaje tan horrible, en vez de darme animo me produce nauseas, no somos dios, yo llevo muchos años estudiando misticismo, hago el bien a diario, llevo una vida muy correcta, meditando cada día, hago plegarias, pero existe el libre albedrío y siempre cometemos errores, nadie se libra de la ley del karma, si fuéramos perfectos no tendríamos que esforzarnos en estudiar cada dia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend