Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira “El camino está abierto”

Eva Martín Garcia

luz

¡Hola amigos bellos! Os saludo en la Luz. Esta Luz está en vuestro interior y os nutre y sostiene. Reconocemos esta Luz en vosotros, porque todos nosotros experimentamos esta Luz con conocimiento y pertenencia.

Desde el 11/11, el cual fue antes de que el Planeta cambiara, fueron retirados los 5 cristales de inhibición dimensional que estaban en todos los Seres Humanos. Fueron retirados de todos los Seres Humanos, empoderándoos a todos. Esto fue hace bastante tiempo ya; si lo pensáis, fue hace años. Nos estamos refiriendo a este punto porque en algunos de vosotros aún hay una sensación de que no estáis listos para ser quienes realmente sois, de que de alguna manera sois indignos de la Verdad Divina de vuestro Ser; y de su expresión y su experiencia. Queremos declarar claramente que éste no es el caso; tenéis completa libertad para tener acceso a vuestra expresión Penta-Dimensional. ¡Aquí y ahora!

El camino está abierto y despejado para que seas el Maestro encarnado que eres. Tienes apoyo total para ser el Maestro que eres.

Quizá aún estés experimentando ideas tri y tetradimensionales de quien eres; y eso te puede estar dando una ilusoria sensación de que hay algo en ti que no está suficientemente bien; pero eso no es verdad. Ésa es una ilusión. Tú tienes total libertad y garantizado el permiso, por decirlo así, para incorporar plenamente tu Esencia Divina.

Lo que podrías hacer todos los días o cada vez que se te ocurra, es decir:

«Yo estoy abierto. Muéstrame cómo servir. Yo estoy abierto. Muéstrame cómo servir».

Luego confía en lo que surja y en lo que te ocurra, porque eso es que el Espíritu te habla; y te animamos a orientarte hacia ello y actuar según ello; y tomarlo de corazón sin sentir la necesidad de entenderlo; simplemente permite que sea lo que es. En el momento del conocimiento interno, eso es lo que es.

Algunos os resistís a la idea de «Yo estoy abierto. Muéstrame cómo servir». No todos, pero sí algunos. Queremos hablar más sobre esta idea de entrega. Queremos hablar más conceptualmente sobre el progreso y el desarrollo de vuestro Cuerpo de Luz; y de dónde estáis ahora; y de algunas otras cosas en términos de discernimiento, lo cual os podría ayudar a sentir más confianza para permitir que fluya vuestra Identidad Divina.

Cuando tu dices: «Yo estoy abierto. Muéstrame cómo servir»; y tú confías en lo que surja y se exprese; y en lo que te ocurra, lo cambias todo. Cambia la manera como te relacionas con tu encarnación. Si haces esto, la vida avanzará más rápidamente; y esto puede ser desafiante. Lo que sucede frecuentemente es que creas una enorme expansión; y te conectas con una mayor parte de la vastedad de tu Ser; y esa sensación es exquisita.

Cuando te conectas con tu conocimiento y tu experiencia, se presenta un éxtasis de dicha. «YO SOY Fuente. YO SOY Fuente»; y tú realmente lo sientes, pero tu vida cambia; y entonces pones los frenos. Los Seres Humanos tenéis un intenso temor al cambio; y un intenso temor a la pérdida de la individualidad.

Os podéis imaginar por qué: Si te criaste con un intenso sentido de separación, es muy extraño tener estas ideas de que la vida avance y cambie rápidamente, pues esto haría que la diferenciación fuera menos firme y sólida. Ascender a niveles superiores de tu Ser permitiendo que se exprese tu Esencia Divina, es un proceso de admitir tus niveles superiores; y eventualmente algunos de estos niveles estarán por encima de la 7ª Dimensión. Realmente la 7ª Dimensión es la más alta expresión de tu individualidad como la Esencia que eres. Por encima de ella, experimentas tu expresión como campos grupales y colectivos de consciencia.

Alguna parte de ti siente eso si dejas entrar más; y se asusta con el potencial. Para cualquiera de vosotros que se sienta asustado, o que se sienta un inseguro sobre pasar a una devoción Incondicional hacia su propio Espíritu Interno, date cuenta de que esta revaluación es parte de la Ascensión. Es natural. Sucede.

En algún momento te das cuenta de que eres Espíritu, o la Fuente, o Dios, o Todo Lo Que Es; y de que te estás expresando. Esto se convierte en un sentido verdadero del Yo. Tú eres una expresión Divina; y eres un instrumento Divino; un instrumento que actúa creando más expresión Divina. Aceptar esta manera de ser y rendirse a ella, es el camino hacia la dicha; y no te quita a la individualidad; de hecho, la amplifica porque la expresión única tuya ya no está regida ni controlada. Éste es un camino a la exquisita autoexpresión, a la dicha, a increíble vibración, salud y bienestar físicos, al flujo de tu energía. Resistirte es lo que lo vuelve doloroso o difícil, o crea problemas en tu forma física.

Sé quien verdaderamente eres, realmente es fácil y natural. Repetimos, para un Ser Humano que ha experimentado como identidad un sentido del Yo intensamente separado, soltarse y rendirse a ser totalmente espiritual; e identificarse con una esencia no-física que algunas veces no puede sentir; y que ciertamente no podrá siquiera ver, es enorme. Permitir ese flujo sin controlarlo, sin inhibición, es dicha; pero también es algo nuevo.

Permite que esto esté bien así; y si estás dispuesto a hacerlo, permite que este momento de revaluación sea parte de tu viaje sagrado. Ten la certeza de que si estás dispuesto a entrar en él, estás potencialmente en el umbral… Y eso no es realmente opcional, es solamente cosa de tiempo; porque en el Planeta todos los que tenéis un cuerpo estáis experimentando la Ascensión. Pero no hay afán; y sin embargo, entrar en esto es la resolución de todas tus anteriores encarnaciones.

Tu conocimiento Humano del reino de la separación basado en la 3ª Dimensión, siente que esto es una pérdida de control, siente que es un camino a perder el control, se siente espantado por esto. Pero lo que hay más allá es el éxtasis. Lo que hay más allá es la exquisita autoexpresión.

luz interior

Volvemos a algunas de las preguntas que os hemos comunicado en anteriores conversaciones. ¿Cuán libremente te permites fluír? Luego, para expandirte en esta exploración: ¿Cuán libremente te permites perder el control? ¿Cuán libremente te entregas a la absoluta hilaridad, al placer exquisito, a cualquier cosa espontánea y desinhibida? Abandonar las inhibiciones y ser plenamente tú, es una parte de todo esto.

No se trata de abandonar las inhibiciones y ser alguien más. No debes tener miedo de convertirte en algo que no seas tú, sino ser totalmente libre sin sentirte conectado, sin que te importe lo que cualquiera piense sobre ti personalmente, ésta es una experiencia diferente de ser Humano. Es extremadamente liberadora, pero no la conocerás hasta cuando te permitas tenerla.

Todo esto lo decimos porque cuando hemos dado lugar a conversaciones sobre fluír, hemos sentido el temor y la resistencia de algunos de vosotros. Si estas descripciones de soltar el control y entregarte al flujo de quien eres; y a tu espontánea y exquisita autoexpresión; las sientes atemorizantes, o intensas, o difíciles para ti; y quieres retirarte; y si te resulta difícil imaginarte viviendo de esta manera, o ser de esta manera; te sugerimos que recuerdes que todos los demás también están haciendo esto; que averigües si eso te da una sensación de paz, porque despertar no es opcional. Repetimos: Si tú estás en este Planeta en un cuerpo, estás ascendiendo, estás mutando, tu Cuerpo de Luz se está desarrollando; y tú y todos los demás estáis pasando por esto, tal como está pasando el Planeta.

Aunque hay algunos Seres que en cierto sentido están incorporando sistemas energéticos del Cuerpo de Luz de manera más avanzada que el Planeta, implementando retículas; e introduciendo plantillas y programas, la mayoría de los Humanos; y ciertamente cualquiera que se sienta dudoso o asustado de abandonar sus limitaciones, de soltar el control, de abandonar todas las reglas sobre la vida que ha tenido, podéis quedaros tranquilos al saber que el Planeta está pavimentando el camino para vosotros. El Planeta, junto con algunos de vuestra Familia de Luz, van energéticamente a la vanguardia y están implementando la Retícula, abriendo el camino. La Retícula está ahí para apoyar y nutrir todas las expresiones de vuestra incorporación Divina.

Tu tranquilidad interna te ayudará a sentir tu camino hacia esta totalidad. Es más fácil encontrar tu centro interno cuando te permites estar tranquilo. Y vosotros estáis aprendiendo cada vez más a estar en vuestro centro mientras os movéis, mientras hacéis. Éste es un cambio enorme en la expresión de vuestro Ser. Con esto; y con tu disposición a elegir cómo desarrollar tu vida, entras en el modo de Maestro.

Tu verdadera identidad es que eres un vasto y Divino Maestro Multidimensional; y estás aquí con otros Maestros para crear el Cielo en la Tierra. Cuando te permites ser tú mismo plena y libremente, confiando en que todos los demás lo hagan cuando estén listos para ello, cuando entras en esta identidad: Todo cambia.

Sin reclamar tu alineamiento inherente, es poco lo que puedes hacer para alterar la realidad de tu vida. Por medio de tu alineamiento inherente con la verdadera Esencia Divina que eres, incluyes todas las versiones de ti en la única y pura línea del Espíritu que es tu verdadera expresión de toda la Creación. Cuando comienzas a darte cuenta de que lo que es real para ti es real porque tú crees en ello y actúas contando con ello, cambias la experiencia de la realidad que conoces como vida.

Volvámoslo a decir. Cuando comienzas a hacer elecciones más elevadas y darte de que lo que es real para ti, lo es porque tú crees en ello y actúas contando con ello, entonces puedes cambiar la experiencia de la realidad que conoces como vida. Te exhortamos a reclamar la realidad y a actuar contando con que la realidad verdadera, con que tú eres un Maestro Divino Multidimensional que estás aquí con otros Maestros Multidimensionales para crear el Cielo en la Tierra. Éste es el contexto y ésta es la identidad con los que puedes funcionar.

Entonces en esta realidad, lo real e importante es lo que crees cuando actúas contando con que es real e importante. Eso es lo que crea tu experiencia.

En este contexto; y con la orientación de esta clase de aproximación, ya no te identificas con tu experiencia. Así que cualquier preocupación que tuvieras respecto a lo que otras personas pensaran de cualquier cosa que expresaras o que acostumbraras expresar, que según las reglas, contextos y rótulos de las dimensiones 3ª y 4ª parecieran equivocadas o inapropiadas, esa preocupación te parecerá risible, inclusive ridícula, porque es solamente en la 4ª Dimensión donde sientes la necesidad de sanación, arreglo o salvación para ti mismo o para otros en el Planeta.

Solamente en la 4ª Dimensión sientes la necesidad de sanación, arreglo o salvación para ti mismo o para otros para el Planeta. Cuando pasas a tu Identidad Divina, tu verdadero estado de Maestro Multidimensional que estás aquí para co-crear en la Tierra, todo eso colapsa en tu verdadera corriente vital, tu verdadera línea de ser aquí y ahora, que fluye libremente y que expresa que tu realidad es interdimensional. Porque cuando haces eso aquí, te afecta interdimensionalmente.

Como veis Queridos amigos, vuestro amoroso, bello, luminoso y auténtico Ser ya existe. ¡Ya existe! Existe entre los billones de flujos paralelos que hay en juego. Pero cuando te sintonizas y te alineas con todo lo que eres, todo esto se integra y se simplifica en un suave flujo de Luz Divina y Amor; y eres veraz contigo mismo.

Hablamos de esta manera que os podría parecer un poco como acertijos poéticos, porque es imposible poner estas cosas en palabras; y sin embargo, con la ayuda de tu Alma y de la Luz que eres, estamos elaborando una manera de hablar de esto que te ayude a sentir la Luz interna, el poder de tu encarnación, el cual continuamente te está ofreciendo indicadores de tu resonancia con quien verdaderamente eres, ayudándote a alinearte y permitirte fluír.

La libertad, la Maestría de ti mismo expresándose aquí, elevándose a una resplandeciente corriente de Esencia Energética pura, coherente y clara, experimentando el flujo sin inhibiciones, descubriendo momento a momento una extática exaltación de ti mismo en el cuerpo; y sintiendo que esta infusión clarifica todo lo que eres. Eso es lo que realmente manifiesta la expresión de tu Identidad Divina.

¡Qué magnífico! Acoge todo esto en ti hoy; y después de un período de evaluación observa si puedes tener un nivel diferente de preparación para rendirte a la verdad de tu Ser.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Ailia Mira

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx