Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira “La gran invitación”

Eva Martín Garcia

trabajadores de la luz

Tu manera de vivir refleja quién piensas que eres.

Cada uno de vosotros tiene una idea de quién es, la cual se forma a partir de muy diferentes fuentes. La idea de quién eres crea tu vibración. La idea de quién eres, es lo que piensas de ti. Sin embargo es una idea, una forma de pensamiento perpetuada a lo largo de la vida y practicada y escrita; y declarada a otros. Se siente muy sólida y real.

Tu identidad creará las oportunidades de tu vida; te definirá. Te permite interactuar con otros con una sensación de quién eres; como medio de perpetuar tu separación de los otros. Esta identidad es en gran parte inconsciente; aunque algunas veces te enfocas en ella cuando consideras las opciones de tu carrera o en otros casos en los cuales tienes muy en mente establecer quién eres, en general no consideras ni reconsideras tu identidad.

Y aún así, tu manera de vivir refleja quién piensas que eres.

El tiempo en el cual estás viviendo tiene que ver con abrirte a un más vasto sentido del Yo. Hay una invitación para experimentar el conocimiento directo de tu verdadero Ser. Un conocimiento sentido, entendido, natural y creíble; que abre tu vida a nuevas experiencias y a profunda alegría. Esta invitación siempre está vigente; y sin embargo reclamarla depende de ti, decir: «Sí, voy a abrirme a este viaje interno de recordar y reorientar la verdad de quien soy. Estoy abierto a descubrir quién debería ser Yo realmente, sin importar las ideas de quién soy basadas en lo que ha sucedido en mi experiencia».

¿Y si te permites considerar que quien eres es mayor que todo lo que has experimentado y que por eso no has sido cambiado? ¿Que pasaría si te dieras cuenta de la verdad de quien eres? Estamos aquí para recordarte que vives en un conocimiento mucho más vasto que el que permites que se filtre a tu experiencia; la causa de esto es el filtro de tu identidad.

¿Y si permitieras que tu identidad se suavizara, se abriera; que quizá de hecho estuviera totalmente indeterminada? Al reconsiderar completamente quién eres, te pondrás a disposición de una corriente interna de Luz que es pura, clara; inmaculada por tu Yo. Tu Yo ha sido filtrado por tu identidad; así que lo que surge de él tiende a estar distorsionado, deformado, disminuído; de tal manera que tú encajes con ello y esté de acuerdo con el Mundo en el que vives; el Mundo que has elegido con tu vibración, la cual es creada por tu idea de quién eres.

¿Comienzas a darte cuenta de que en este escrito hay un circuito cerrado de experiencia, generado por tu práctica de la idea de quién eres?

Sí, es verdad; has estado experimentando dentro de un reino de limitación generado y creado por tu vibración, la cual simplemente refleja a quien piensas que eres.

¿QUIÉN piensas que eres? Esta pregunta ya se ha hecho muchas veces; pero frecuentemente es burlona, despectiva. No la hacemos con humor sino con el conocimiento de que tu magnificencia es un regalo que espera ser descubierto. Pero lo que te preguntamos es esto: ¿Quién sientes que eres? Te podríamos preguntar: ¿Sabes quién eres?

Segundo rayo de luz

Sabemos que muchos quizá no podáis responder realmente. Quizá no podáis responder la pregunta hecha de esta manera: ¿Sabes quién eres?

Pues te estamos dirigiendo hacia tu propia autoridad; y en esa autoridad tienes acceso a la verdad de quien eres. Estamos reconociendo tu autoridad.

¿Qué sabes sobre ti mismo? ¿Podríamos recordártelo? Profundamente dentro ti hay un vasto y completo sentido del Yo; es alegre y total. Plenamente consciente y presente, es un conocimiento exquisito. Un Yo que tiene un propósito para estar aquí y está disponible para ti como experiencia.

¿Que pasaría si honraras eso? ¿Qué sucedería en tu vida si libremente, completamente, te convirtieras en la autoridad respecto a quién eres; y si ese sentido del Yo surgiera del conocimiento directo desde tu interior?

Bueno Queridos amigos, lo que queremos que sepáis es que si permitís que esta senda se abre ante vosotros, ocurrirían cambios cuya magnificencia superaría lo que imagináis. Porque la Luz interna liberada por tu reclamo restauraría la vibración energética de tu Plenitud Divina. La vibración de tu verdadero Ser eliminaría toda la confusión y todos los malentendidos provenientes de muchas fuentes que han generado tu idea de quién eres.

Ésta es la gran invitación de tu tiempo, lo cual significa que hay una apertura y que tú tienes una oportunidad.

¿Que pasaría si eligieras vivir de esta manera? ¿Seguir plenamente esta senda? ¿Que pasaría si te permites conocerte de esta manera?… ¿A través de tu Luz Interna que es Amor?

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Ailia Mira

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx