Consejos para mejorar la Interpretación de los Sueños

Jorge Gomez (333)

La interpretación de los sueños no es más que una técnica utilizada para dar un significado a las diferentes imágenes y representaciones que se aparecen en nuestros sueños. Esta práctica la hemos estado realizando desde hace décadas y su importancia es tal que hasta el psicoanalista Sigmund Freud a trabajando con él.

Desde siempre, el soñar se considera una forma de hacer contacto con lo divino y por ende la mejor es forma de predecir lo que está en nuestro futuro, el soñar nos encuentra con el universo, nos lleva a un estado que nunca llegaríamos si estamos despierto, en él podemos vivir y ver lo que nunca verías de otra manera.

Soñar definitivamente es expandir tu mente al más allá, a la mente primitiva, ahí se encuentran todos tus deseos, esperanza, miedos, ambiciones, amigos, familiares, fallecidos los espíritu, ángeles y demonios, los tiempos buenos y malos, y se conectan a tu realidad de una manera que está más allá de la lógica.

 Interpretación de los Sueños

¿Es posible que otra persona tenga los mismos sueños que tuve yo?

No es posible que otra persona tenga los mismos sueños que tú has tenido, los sueños son únicos, porque solo tú eres dueños de tus experiencias y emociones, solo tú conoces tus antecedentes y solo tú has vivido tu propia vida. Todo lo que se encuentra en tus sueños, desde las visiones más angelicales hasta las pesadillas más terribles tienen un significado y tenemos que estar atentos de esa información, ya que seguramente nos van a revelar algo de nuestra propia personalidad, realidad, presente, futuro, o simplemente se develaran mensajes de seres de otros planos.

A partir de los sueños puedes conocerte mejor a ti mismo, ya que los sueños reúne en uno solo círculo al cuerpo, mente y alma, aquí lo verdaderamente importantes es lograr interpretarlos, descifrarlos y colocarlos dentro de tus experiencias y realidades.

Visiones en los sueños

¿Cómo puedo hacer una interpretación de los sueños?

Existen varias técnicas que te ayudaran al descifran lo que dicen tus sueños, aquí te explicaremos alguna de ellas:

  • Anota tus recuerdos: Es importante que duermas bien, tomate tú tiempo para prepárate a la cama, toma una ducha y relájate, esto ayuda mucho a recordar, también, al despertar anota todo lo que recuerdas, imágenes, visiones, palabras, nombre, lugares, ideas, así no tengan sentido, te aseguro que al final lo tendrá.

 

 

  • No fuerces tus ideas: Debes dejar que tus ideas fluyan libremente, sin la necesidad de buscarle la lógica o la conexión de tus sueños con la realidad. Lo que te venga a tu mente es suficiente para poder descifrarlo.

 

 

  • Solo te necesitas a ti para la interpretación de los sueños: Algunas veces los recursos externos como diccionarios, imágenes, planos y otros materiales te pueden ayudar a interpretar tus sueños pero debes recordar que son tus sueños, así que solo necesitas saber tus experiencias y situaciones para encontrar la relación con tu vida.

 

 

Sueños reales como en tu vida diaria.

 

 

  • Busca lo que es obvio: Antes de iniciar una búsqueda de lo que tú crees es más importante, mejor busca las cosas que son más obvias, esas imágenes, visiones, personas, palabras, hechos o paisajes que te hagan recordar la situación completa. Comienza desde lo más claro a lo más difuso.

 

 

 

  • Busca lo que refleja el sueño: En ocasiones tu sueños te presentan situaciones claras de algún hecho real, eventos próximos por venir o ya pasadas que se reflejan de manera similar o muy reales, aprovecha estas ocasiones y extráele conocimiento, quizás ahí este tu solución al problema.

 

 

  • Que significa ese sueño para ti: Los sueños tienen objetivos claros y directos, y con ellos puedes resolver tus dificultades diarios, así que si tienes problemas durante el día de seguro al dormir encontraras señales, patrones, visiones, músicas que en la realidad te llevaran a la solución.

 

 

Redactora: JoT333.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx