Consejos para el uso de la Energía de Luz Verde – Avanzando en su vida después que Mercurio se torna Retrógrado

Rosa (Editora)

MANDALA VERDE LUZ VERDE SANACION

 Por  Selacia 13/11/2013

Los últimos dos meses han sido un paseo salvaje de energías erráticas, probablemente catalizando cierta turbulencia en su vida. Si ustedes se han estado preguntando cuándo se calmarían las cosas y ustedes podrían respirar más fácil, ese tiempo es ahora!

¿Por qué? Las energías planetarias, incluyendo 2 eclipses y un Mercurio retrógrado durante 3 semanas han quedado atrás. Y con Mercurio yendo directo esta semana, las energías están apoyando más la luz verde para sus proyectos y el impulso hacia adelante. Esto incluye cosas de naturaleza más personal, como las relaciones y su frente interno. También incluye el trabajo y la forma en que ustedes expresan el propósito de su vida en el mundo.

Si han estado sintiendo ondas emocionales, o tal vez una ola destructiva de la marea en los últimos tiempos, no están solos. Es parte de este ciclo actual de energía el tener estos altibajos. Algunas cosas – especialmente las que involucran las comunicaciones y la tecnología impactada por mercurio retrógrado – pueden ahora disiparse con mercurio en directo. Respiren y permanezcan con una actitud positiva hacia un nuevo flujo.

Cuando experimentan semanas de comunicaciones problemáticas o pasos a seguir que simplemente no dan resultado, pueden tornarse complacientes y olvidar que han estado en un ciclo sin rumbo fijo y desafiante que afecta a todos. Entre el Mercurio retrógrado y los eclipses, por cierto ha sido más intenso de lo habitual! Ahora, sin embargo, tienen luz verde para seguir adelante

En este artículo voy a dar algunos consejos para estar anclados espiritualmente para aprovechar de esta energía de luz verde. Consulten en su corazón y sabiduría interior a medida que leen, prestando atención a lo que es más aplicable a cada uno de ustedes y su situación actual. Tenga esta información a mano en los próximos días, también, regresando a ella como un recurso para permanecer en el sendero.

 

Consejos para el uso de la Energía de Luz Verde

 

PRIMERO – Actualicen su perspectiva sobre este ciclo pasado incluyendo los 2 eclipses y las 3 semanas de Mercurio retrógrado. Piensen en grande en vez de en las apariencias superficiales.

En superficie por ejemplo, hubo comunicaciones desordenadas, con llamadas perdidas y citas quizás también perdidas. Algunas personas tenían planes de viajes que resultaron interrumpidos, mientras que otros narran que tuvieron problemas con la tecnología. Las relaciones, y a veces la dirección de nuestra vida fue cuestionada por muchas personas, que fueron llamadas para dar su opinión y quizás cambiar las cosas para mejor.

Mirando el panorama más amplio, los últimos dos meses se han percibido como un gran empujón punzante para revisar los objetivos de vida y los planes específicos para avanzar de una forma más liviana y más productiva en nuestra existencia. Cosas que energéticamente los hacía bajar probablemente ingresaban a su percepción de forma cotidiana. Tal vez se sintieron impulsados a buscar una nueva rutina de cuidado personal o encontrar una manera más eficaz para curar problemas de larga data. Ciclos como los que acaban de tener – incluyendo el retrógrado – son naturales. Cuanto más puedan aplicar esta perspectiva durante el ciclo, utilizando las energías para volver a equilibrar y reorientar sus vidas, más productivo será.

 

SEGUNDO – Tengan en cuenta que hay un período de sombra de 2 semanas antes y después de un Mercurio retrógrado. Durante la sombra, como la actual que termina el 27 de noviembre permanezcan presentes en los detalles de su vida. Hay muchas cosas que involucran las comunicaciones y la tecnología que ya pueden experimentarse más suavemente. Sin embargo, todavía pueden experimentar golpes por aquí y allá. Así que verifiquen doblemente sus horarios, reuniones, y hagan lo mejor que puedan para estar claros y centrados en su corazón en todas las comunicaciones. También tengan en cuenta y recuerden que el período de tiempo global en el que vivimos – es un momento de gran cambio revolucionario masivo imparable. Habrá subidas y bajadas continuas, incluso hasta afuera de los períodos retrógrados. Su rol como hacedores de cambio divinos es llegar a ser cada vez más expertos en cabalgar esta ola de energías, encontrando su centro y luego convirtiéndose en un ejemplo para el mundo de cómo encontrar la armonía durante tiempos tormentosos.

TERCERO – Algunas personas, desafiadas por el ciclo reciente, pueden haberse sentido deprimidas, ansiosas o simplemente enojadas. Si se han sentido de esta manera, asegúrense de hacer un ajuste en su actitud ahora. Ustedes no quieren tener emociones de baja frecuencia en sus actividades actuales. Estar enojados, incluso si dejan de lado su enojo y no piensan en ello, no los ayudará a aprovechar la luz verde. Después de todo, cuando se enojan se salen del centro y son menos capaces de conectarse con su corazón e intuición. La ira, entonces, se convierte en la lente a través de la cual ven lo que está frente a ustedes. La ira invade su campo de energía, incluso si fingen que no está allí. Ese enojo se convierte en sustancia tóxica al manifestar lo que desean. Es así que puede oscurecer su visión de tal forma que es posible que ni siquiera adviertan la luz verde justo frente a ustedes!

CUARTA – Deliberadamente permanezcan despiertos y presentes, siendo conscientes de la necesidad de cambiar cuando existen cambios de energía. Esto significa reconocer que pudieron haber experimentado una rutina aburrida recientemente. Podrían haberse vuelto complacientes, sintiendo que era inútil, incluso centrarse en sus proyectos durante el retrógrado. Podrían haber caído en malos hábitos, como dormir tarde o no revisar su correo electrónico. No se juzguen si esto les ha pasado. Decidan ahora, sin embargo, que van a cambiar su propia energía hacia un movimiento activo y de avance. Ustedes lo hacen con su propia mente, con su enfoque, sus intenciones y sus acciones – dando un paso a la vez. Esta última parte es vital que la recuerden. Ustedes no quieren sobrecargarse ahora. Tómense su tiempo. Pero, tomen la iniciativa.

 

QUINTO – Probablemente en los últimos dos meses ustedes han contemplado algunos cambios en su vida. Pueden incluso haber comenzado a hacer algunos de los cambios. Consideren qué cambios deseados tienen ahora, actualizando todo lo que necesita una actualización. Den prioridad a estas cosas. Inclúyanlas en sus intenciones y oraciones diarias. Pidan sueños y guía interior que los ayudará a resolver las complejidades de sus mayores cambios. A continuación, empiecen donde están, con una cosa a la vez y denle a esa única cosa su enfoque consciente, con un enfoque centrado en el corazón. No esperen a que un plan de vida completo se materialice. Ciertas acciones por cierto caen dentro del tiempo divino en este momento – elíjanlas. Y confíen en que el espíritu está ahí con ustedes, guiándolos gentil y amorosamente.

 Copyright 2013 by Selacia –

All Rights Reserved * www.Selacia.com

www.Selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

 

Consejos para el uso de la Energía de Luz Verde  – Avanzando en su vida después que Mercurio se torna Retrógrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx