Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Consejos para Navegar la Nueva Era – Los Seres Blancos Celestiales

Consejos para Navegar la Nueva Era – Los Seres Blancos Celestiales

simbolo nueva era

 

Canalizado a través de Natalie Glasson- 17- 08-13- www.omna.org

 

 

Bendiciones Divinas a ustedes, magníficos Seres de luz, nosotros los honramos a medida que ustedes navegan su senda a través de una importante trayectoria de ascensión mediante el medio del sistema escolar de la Tierra y su fisicalidad. A veces estamos conscientes de que ustedes se sienten inútiles o despreciables por vivir en la Tierra, e inclusive tal vez a algún nivel creen estar siendo castigados, pero todos los Seres que existen en la Tierra son Supremos Seres de Luz. A través del proceso de todos los que están en la Tierra concientizándose de su Divinidad y Poder, la Luz de todos en los planos internos está incrementando.

 

Ustedes hen sido elegidos para estar en la Tierra en este tiempo por una razón específica, la cual es que ustedes son el hermoso y poderoso Ser que ustedes son. Redescubriéndose a sí mismos nos permite a todos redescubrir la Verdad del Creador; ustedes son una representación del Creador en la Tierra, al igual que lo son Todos los Seres en ella. Ustedes tienen un propósito de traer más Luz del Creador al Universo del Creador. Cada uno de ustedes se encuentra a la vanguardia de decifrar y entender más plenamente las vibraciones del Creador. Por eso con frecuencia los Maestros Ascendidos dan un paso adelante como Guías para servirlos y apoyarlos porque ellos también han estado a la vanguardia de dichos descubrimientos mientras estaban en la Tierra, y por lo tanto comprenden la gran demanda puesta sobre ustedes.

 

 

Nosotros deseamos sinceramente que valoren y respeten los hermosos descubrimientos que ustedes hacen dentro de sus Seres; la concientización, liberaciones, sanaciones, inspiraciones y despertares logrados por ustedes. Cada proceso es similar a un cambio personal, pero es en realidad un importante logro en el descubrimiento del Creador para Todos, así que no descarten los muchos despertares espirituales que logran a diario sino reconozcan cada uno para asistir y apoyar la iluminación del Creador dentro de Todos.

 

Honren y celebren Todo lo que ustedes Son y todo lo que concientizan pues ustedes están apoyando la ascensión de Todos. Esto no es con el fin de presionarlos sino de apoyarlos a darse cuenta de que cada logro espiritual, ya sea lo consideren pequeño o grande, asiste verdaderamente en la transformación de Todo a la Luz, al Amor y la Sabiduría del Creador.

 

Debido a esto hay la necesidad de honrarse y respetarse amorosamente a sí mismos y el papel que están desempeñando en la Tierra. No se les ha olvidado, ni han sido desterrados porque son de una baja vibración. Ustedes están aquí en la Tierra para dar un servicio, un servicio que Todos valoramos y apreciamos. En verdad éste es nuestro primer consejo para navegar a través de su trayectoria de ascensión en la Tierra, y es el de

 

 

honrarse a sí mismos humilde y hermosamente por el servicio que están ofreciendo a sí mismos y a Todos los aspectos del Creador en la Tierra y los planos internos y al Creador.

 

Ustedes son valorados y amados incondicionalmente, así que permítanse experimentar esto plenamente.

 

 

A estas alturas en la ascensión les deseamos también que disuelvan toda confusión, estrés y estado mental que les ha dictaminado no estar al mando, que ustedes no saben lo que hacen y que son incapaces de accesar nuestra guía interna. La verdad es que ustedes pueden accesar su Verdad y Guía Interior y no tienen necesidad de estar confusos o inciertos ya más dentro de su realidad y especialmente cuando hacen elecciones. Su Corazón y su Ser saben la respuesta a cada situación, circunstancia y decisión que surja instantáneamente.

 

En la era pasada las energías estaban fluyendo predominantemente hacia su Ser, alimentándolos y despertándolos con el abundante flujo del Creador. En esta nueva era las energías están fluyendo predominantemente desde dentro de su Ser, proyectándolas hacia fuera para que puedan experimentar las energías del Creador en su realidad física.

 

Con el flujo y proyección de energía a partir del interior hacia fuera, es más fácil para ustedes accesar su propia Guía Interior debido a que todo fluye naturalmente desde el interior de su Ser. Esto simboliza que ustedes están experimentando un flujo constante desde dentro de su Ser y se les requiere simplemente que se armonicen con este flujo a fin de existir en equilibrio y armonía consigo mismos, experimentando su Saber y Conocimientos Divinos siempre. Uno de los medios necesarios para accesar su Saber Interno es

 

 

accesar su habilidad para dejar ir todo lo que molesta u ocupa a la mente instantáneamente.

 

 

Esto es para reconocer que la mente tiene apegos a sobrepensar ciertas situaciones, circunstancias o asuntos en su realidad. Ustedes se sienten atraídos o jalados más profundamente a su mente alejándolos del Saber de su Corazón. Con frecuencia los ciclos del proceso del pensamiento al que los conduce su mente no los sirve sino para crear un mayor estrés, tensión y sufrimiento dentro de su Ser, y también pueden volverse apegados al proceso de la ilusión.

 

Cuando se dan cuenta de que la mente los está atrayendo a un estado de sufrimiento, desequilibrio o el de una vibración más baja, entonces necesitan simplemente dejar ir todos los apegos o ataduras de la mente. En otras palabras, dejen ir todo lo que están pensando y permitan que su mente descanse en paz. Digan simplemente: “Dejo ir ahora todo aquello a lo que mi mente y proceso de pensamiento están apegados.” Luego respiren profundo y exhalen imaginándose que cada pensamiento es como un objeto en su mente que está flotando ahora alejándose en todas direcciones vaciando su mente. Luego es importante que

 

se den cuenta del flujo natural de la expresión del Creator viniendo de su chakra del Corazón y todo su Ser.

 

 

Concientizándose de esto ustedes se facultan a sí mismos instantáneamente como si se dieran cuenta de que su Corazón y su Ser les pueden proporcionar la guía más adecuada. Ustedes ya están alejando su enfoque de su mente enfocando en su Corazón, y pueden hacer cualquier pregunta como aclararación, pero permitiendo que su pregunta provenga de sentirse en Paz sin estar apegados.

 

 

Dense cuenta de que su creencia de que ustedes como Seres no tienen ninguna habiidad y talento espiritual es una vieja programación que necesitan dejar ir.

 

 

De muchos modos, a medida que han entrado a la nueva era de experimentar el Amor en la Tierra, ustedes se dieron a sí mismos permiso para florecer, permitiendo que todas las habilidades que tienen como Ser se integren con su Ser físico y realidad. Simplemente hay la necesidad de liberar la vieja programación donde ustedes se controlaban a sí mismos, a fin de despertar a un nuevo software dentro de su Ser que les ofrece la libertad para experimentar su Divinidad. Por ejemplo, el accesar su propio Saber Interno es algo que ustedes pueden lograr fácilmente y que no requiere de ninguna guía, pero se necesita dejar ir la programación que los sigue restringiendo a ustedes y sus habilidades. Esto se puede lograr mediante simples intenciones y forjando su creencia en sí mismos y sus habilidades en esta nueva era en la Tierra.

 

 

Cambiando sus creencias reprogramarán su Ser entero y la manera como operan a todo nivel, despertando nuevas áreas de sí mismos a descubrir.

 

También es importante darse cuenta de que aunque se ha liberado mucho karma a medida que avanzaron a través del cambio del 2012, el temor sigue estando y está continuamente presente como una vibración limitante.

  

Sean observadores y estén conscientes de sus temores, pero permanezcan desapegados de ellos.

 

En ocasiones, inclusive cuando están conscientes de sus temores, puede seguir habiendo formas de apego que los retienen a, y con, sus temores. Esto pudiera ser porque creen que sus temores son una parte de su Ser cuando ellos son meramente una creación suya. Esta perspectiva les permite experimentar a distancia sus temores y aquello que los limita, ofreciendo el entendimiento de que hay una abundancia de Sabiduría dentro de su Ser queriendo ser explorada. Son ustedes quienes se están obstaculizando esta exploración.

 

Ustedes están totalmente a salvo a cada momento de su realidad.

 

Disolviendo los apegos a sus temores ustedes abren un espacio para una mayor exploración del Creador, permitiéndose a sí mismos asentarse en el Amor simplemente debido a su enfoque que es proyectado a partir de esa verdad. Se permiten entrar a su propósito Divino en la Tierra. También es importante darse cuenta de que

 

su propósito Divino no es un talento o una habilidad, sino simplemente ser y existir como un explorador del Creador en la Tierra. Su propósito es estar presentes en la Tierra estando conscientes de sí mismos como el Creador.

 

 

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, estamos siempre aquí para apoyarlos si hay cualquier aspecto de nuestro comunicado a partir del cual ustedes les gustaría sanar en relación a ese asunto, por favor llámennos en sus propias palabras pidiéndonos apoyo, amor y la promoción de un proceso más profundo de despertar y sanador en su interior y con ustedes.

 

 

Con bendiciones celestiales,

 

 

Los Seres Blancos Celestiales

 

Consejos para Navegar la Nueva Era – Los Seres Blancos Celestiales

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    emma maldonado figueroa

    necesito ayuda , seres de luz ayudenme a eliminar mis temores que me an limitado mi vida, deseo vivir de acuerdo a mi verdadera naturaleza espiritual, tengo miedo a enfrentarme a este mundo fisico, tengo 48 años necesirto de su energia espritual cargada de amor para poder lograrlo. bendiciones magnificos hermanos de luz.

  2. User comments
    Dionisio Adorno Rodriguez

    A los SERES BLANCOS CELESTIALES, cuanto necesito su ayuda espiritual para que pueda enfrentar a mi mismo, necesito tu presencia en mi para desterrar mis dudas y temores y encontrar las paz lleno de amor en la tierra. Bendiciones. Dionisio Adorno Rodriguez, Ciudad del Este, Paraguay.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend