Construyamos puentes de amor por Álvaro Perez

Eva Martín Garcia

MANOSHola, les doy la bienvenida a este espacio personal, la idea es construir puentes de Amor, que nos ayuden a crecer a ser mejores y hacer de este, nuestro ascenso de montaña, algo más grato e infinitamente más bello. Los invito a que me acompañen. Gracias por estar y ser !!

Pensaba ante los sucesos que vemos día tras día, esos sucesos que nos agobian, que nos desgastan,  que nos “invitan” a ceder. Esos hechos que día a día nos muestran los grandes medios de comunicación que se empeñan en mostrarnos que no hay nada que hacer, que todo está perdido, que todo lo que hagamos será en vano; qué hacer?.

Cómo salir de ese angustiante diario vivir que nos muestran desde diferentes ángulos, cómo no caer en “su trampa”, cómo no permitirnos ceder y que nos arrastre la corriente de pesimismo que nos azota?

Y mediataba que una buena forma sería tomar conciencia de que somos importantes, nuestros pensamientos son creadores, nuestras acciones tienen valor para el Universo, nuestra sola presencia es capaz de modificar, de cambiar realidades. Llenemos nuestros pensamientos de intenciones, seamos capaces de volar constantemente  intentando mejora la vibración de nuestra Madre Tierra.

Este es el momento para llevarlo acabo. Es un bello momento para despertar nuestra presencia, poner en marcha nuestras acciones, y sostener el más elevado y mejor porvenir para la Tierra y para nosotros mismos. La diferencia la marcamos nosotros. Lo que pensamos acerca de nosotros afecta el como nos sentimos y como vamos a accionar. Lo que pensamos acerca de aquellos que hallamos en el camino afecta como ellos se ven. Todos nosotros nos creamos a todos. No podemos ser profesores si no hay estudiantes. Y no podemos ser estudiantes si no hay maestros. Està bueno que cuestionemos aquello que pensamos que importa; nuestra participaciòn es independiente de nuestra percepciòn, somos parte de la Vida y hacemos la diferencia, somos creadores de futuro, entonces el tema radica en què tipo de diferencia queremos hacer, en nosotros està participar como espectadores o como partìcipes directos.

PUENTE

Incluso el Universo en el amplio espectro de libertad que nos genera nos permite la no-acciòn… e incluso en algunas ocasiones esa no-acciòn es la màs valerosa de las acciones del momento.Intencionalmente elijamos gentileza, paz, gracia, apreciación, y reconocimiento del espíritu de la persona que está frente a nosotros. No necesitamos «conocerlas» para extender nuestra buena voluntad y buen corazón. No es la receptividad del otro que nos impide que podamos extenderle lo mejor en cada movimiento. Practiquemos la bondad, e  iluminemos a cada interacción con una bendición de la verdadera realidad que es compartir con los demàs un espacio de nuestra humanidad. Adicionemos a nuestra presencia al amor y compasión que son los agentes curadores que liberan nuestros espíritus y abren nuestras almas para el conocimiento de nuestros seres verdaderos. Cada interacción es una oportunidad de comenzar una cadena de reacciones de cuidado. De dar al momento un toque mágico que reverbera y se expande como la «ola» en un lago. Posibilidades ilimitadas de afectar el futuro, muchos pasos más allá de tu incidental inicio de acción.

Esta es una manera de contribuir para pasar a la fase de cambio donde la mudanza puede ocurrir. Como el agua que se calienta hasta hervir, hay un momento antes de que ella alcance la temperatura para empezar a hervir, más, si el calor se mantiene en este punto o baja, el agua nunca llega a hacer el cambio de fase para romper el hervor, para tornarse vapor, para cambiar su frecuencia.

Podemos ser este momento; podemos elegir adicionarle calor para el cambio de fase de otros. Podemos ser la mariposa con el toque gentil que contribuye para esta etapa del salto cuántico para una nueva fase. Podemos simplemente ser la diferencia que cambia todo. No perdamos esta oportunidad, no nos dejemos vencer por aquellos que nos dicen…no se puede, cuando en realidad lo que quieren decir es….no puedo…y claro està, es SU derecho. Construye acciones sencillas que se incrementen en frecuencia. Frecuencia significa tanto: más frecuentes, como aumentadas en vibración. Eleva tus actos intencionales. Extiende tu presencia amorosa para «tocar» aquello que necesita ser tocado en otro ser. Entonces, pide más oportunidades de ser un hombre/mujer… de Intenciones. Mantén tu corazón abierto. Mantente alerta a los aparentes momentos incidentales que pueden mudar el futuro del día de alguien y el tuyo mismo.

ABRAZO DE PAZ

AUTOR: Alvaro Pérez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx