Construye tu Destino – Libros Espirituales (PDF)

Jorge Gomez (333)

Libros Espirituales – En tu interior se encuentran las herramientas necesarias para obtener lo que desees. Construye tu destino es el título del libro que cambia tu futuro, descárgalo ya, no esperes a mas tarde. El tener la posibilidad  de crear el mundo físico por medio de tu espiritualidad es una realidad que puedes acceder con solo conocer las técnicas y estar convencido de que si puedes construir tu futuro y tener una vida plena de satisfacciones. Muchos creen que la vida espiritual está después dela muerte y están en un error la vida espiritual está ahora y aquí.

Construye tu felicidad con solo desearlo.

 

El desear algo con plena convicción, es crear en el mundo material lo que imaginas en tu conciencia espiritual, todos tenemos el poder, tenemos la fuerza universal que se encuentra en todas las cosas. Construye tu destino confiando en ti mismo.

weyne dyer videos

Weyne Dyer – crecimiento personal, libros espirituales.

 

Libros Espirituales. Wayne Dyer.

El libro construye tu destino, de Wayne Dyer es un manual, que aplicando lo que el define como principios o pasos podrás conocer la energía que está en tu interior y convertir en realidad los deseos de tú vida. No se trata de una narración o historia de eventos, es la descripción del método que se debe aplicar. Si lo pones en práctica podrás ver claramente que tu destino es como tú lo construiste.

Primer principio. Se Consiente de tu ser Superior.

El autor te facilita las pautas y claves que te demuestran que eres un ser superior y que nunca es tarde para cambiar las conductas aprendidas que frenan tu desarrollo espiritual. En este paso hay que superar los acondicionamientos que la sociedad va exigiendo a la persona para aceptarlo no como es, sino como quiere que sea para utilizarlo en su beneficio. Sin importarle lo dañino que esto puede ser para la salud orgánica o psicológica de el individuo.

Los hombres somos parte de Dios y de su divinidad.

 

Libros Espirituales

Construye tu destino es el título del libro que cambia tu futuro.

 

Confiar en ti mismo es confiar  en la sabiduría del que te creó.

Confianza es tener fe en dios y que el está contigo y que eres parte de él y por tanto tienes las mismas características. La mejor manera de tomar esa confianza es orar. La meditación es otra técnica poderosa para darte cuenta de lo que eres y valorarte. El dejarse llevar y experimentar la conexión con la conciencia y que eres parte de dios no un pecador sino parte de él. Construye tu destino teniendo fe en Dios.

Tercer principio. No eres un organismo en un entorno sino un ambientorganismo.

Hay que entender que el entorno es una parte de nosotros, una extensión de nosotros mismos, cuando pensamos y nos vemos como seres individuales, estamos en contra de nuestra naturaleza humana, que nos induce a vivir en sociedad formando parte de esta. Hay que dedicar tiempo para la meditación y formarse una imagen en la conciencia de que somos simultáneamente nuestro ser y lo que está fuera de él.

Cuarto principio. Puedes traer hacia ti aquello que deseas. Construye tu destino.

Todos los seres vivos y las cosas tienen energía al igual que nosotros mismos. La energía magnética es un ejemplo de energía de atracción, algo similar sucede cuando formamos una imagen mental, si la vemos rodeada de cosas que son de nuestro entorno, estamos logrando atraerla y estas creando una imagen que se materializa en el plano espiritual lo que significa que ya tiene un lugar en el plano invisible y que solo tienes que esperar que te llegue de manera corpórea.

Quinto principio. Respeta tus méritos para recibir.

El autor Wayne Dayer en el libro Construye tu Destino dice que debes aceptarte a ti mismo y de modo incondicional. Olvida las heridas del pasado, relaciónate con todos de forma cordial. Siente el universo como un lugar amistoso, trata de relacionarte con los demás con más confianza. Considera que tu tienes los méritos y debes reconocer que son tuyos, te los mereces.

construye tu destino pdf

Libros Espirituales

Sexto principio. Conéctate a la fuente divina con un amor incondicional.

Al practicar el amor incondicional  la libertad está muy unida, se siente la felicidad cuando expresas el amor incondicional. Los temores desaparecen cuando te sientes seguro. El amor incondicional es la fuerza del universo y dios es el amor incondicional.

Séptimo principio. Medita al sonido de la creación.

Los sonidos forman parte importante para lograr un grado mayor de concentración cuando estas meditando, hay ciertas palabras que te transportan más fácil, el sonido aaah esta comprobado que te permite comunicarte con tu yo interior, es el sonido de la alegría. Este sonido acompaña al momento de la procreación, el sonido aaah es felicidad y te ayuda con la comunicación de los chakras. El om también es un sonido que produce una frecuencia vibratoria  en el plano físico.

Octavo principio. Desvincúlate pacientemente del resultado. 

La paciencia es muy importante para no dejarse llevar por la ansiedad, si estamos seguros que lo que deseamos ya está otorgado, no se debe perder la paciencia, aparta las dudas. Si logras apartar a estas dudas, te va ser más fácil desvincularte.

Deja en manos de Dios tu deseo esto demuestra que estas aprendiendo a dominar tu ansiedad.

Noveno principio. Abraza tus manifestaciones con gratitud y generosidad.

La gratitud es una manera muy importante de dar las gracias, la gratitud es una manera que representa la energía amorosa que esta dentro de ti. Aprende a ser agradecido con lo que tienes. Debes ser generoso y ayudar a tu prójimo.

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/04/hermandadblanca_org_ctdwd.pdf» target=»blank» ]Construye tu Destino[/button]

Adquiere este libro en la red de manera muy sencilla y totalmente gratis. En libros Espirituales está a su disposición.

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. Gracias por compartir los conocimientos del dr Weyne aunque ya no esta con nocotros sus libros son el mejor legado abre nuestra mente y espiritu a avanzar en la evolucion humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx